-
Pues si, mi HD se ha muerto… :rabieta:
menos mal que tengo mi segundo "trasto" pa ir tirando... en concreto, un WD800JB con menos de 20 dias... y eso que el que yo queria era un MAXTOR 80 GB 8 Mb caché y UDMA 133. He tenido 5 ó 6 MAXTOR y nunca he tenido problemas... he tenido 2 WD y el primero, al año y medio se murió y éste ni ha durado un mes. En fin, a ver si en la tienda me lo canvian por un MAXTOR.:nono: -
Mi WD de 40gb a 7200rpm me duro 7 meses. desde entonces me fio mas de otra marca. A lo mejor fue casualidad, pero quien sabe…..
Salu2.
-
po ezo…:p
no digo que sean malos los WD... aunque a mi me han dejado un mal sabor de boca, no por prestaciones sinó por fiabildad. En muchos sitios, si pides un H.D te recomiendan un WD, pero yo con los Maxtor estoy muy contento, a parte, los Maxtor de ahora utilizan el UDMA 133 que quieras ó no siempre és algo más de prestaciones (el que me quiero pillar és 80 Gm a 7200 RPM con 8Mb Caché y UDMA 133)
Salu2
-
Mi primer y ultimo disco western digital me duro 9 meses. Y eso ke los discos duros los kuido. Western Digital Kaputttt
-
Hablando de cuidar, yo tenia el hd en una bahia de 5 1/4" con un kit de refrigeracion de discos duros, y con todo eso duro 7 meses.
Salu2.
-
Cascan todas las marcas.
A mi no me ha cascado ni mi maxtor, ni mi WD, ni mi antiguo seagate, todo es cuestion de suerte
Un saludo.