• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Red Hat 9 es gratis?.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    9
    18
    748
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

Pues eso mismo, que en su web solo he encontrado el 8 para descargar y para hacerlo con el 9 hay que subscribirse a no se que.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bluesmanB
        bluesman
        Última edición por

Sí es gratis, yo ahora mismo me estoy bajano el 9, aquí te pongo el ftp desde donde me lo estoy bajando:
        ftp://ftp.leo.org/pub/comp/os/unix/linux/redhat/redhat/9/en/iso/i386/

• l3g0rL
          l3g0r
          Última edición por

Sí es gratis, yo ahora mismo me estoy bajano el 9, aquí te pongo el ftp desde donde me lo estoy bajando:
          ftp://ftp.leo.org/pub/comp/os/unix/…/9/en/iso/i386/

jeje pronto te as cansado de debian:p

Un saludo.

• bluesmanB
            bluesman
            Última edición por

ya ves;), no es que además para lo que lo quiero, qué ganas de calentarse la cabeza;), quiero algo rápido y que funcione, de todas maneras es la más utilizada, y yo todavía no la he probado.

PD: entre Slackware y Debian eligo Slackware;), una distro perfecta excepto por los sources del kernel:p

• josefuJ
              josefu
              Última edición por

bluesman, recuerda, nunca huyas… 😄

• Sheu_ronS
                Sheu_ron
                Última edición por

¿Son los?

shrike-SRPMS-disc3.iso

o los que son sin "SRPMS"???

• bluesmanB
                  bluesman
                  Última edición por

josefu
                  Es que claro, si tuviéra un portatil u otro ordenador para probar la debian bien… pero así no mola, porque si me falla la debian me obliga a usar windows y de la otra manera siempre tengo una distro lista:sisi:

Sheu_ron
                  Te tienes que bajar los shirke-i386-discx.iso

• NachoN
                    Nacho
                    Última edición por

Publicado originalmente por bluesman
                    **josefu
                    porque si me falla la debian me obliga a usar windows y de la otra manera siempre tengo una distro lista:sisi:
                    **

¿Te falla la debian? no me asustes hombre. Mi servidor lleva 100 dias encendido (y no lleva mas por culpa de los cortes de luz) con la debian y no he tenido ningun problema.
                    Hasta ahora solo lo usaba para el servidor, pero ahora me la he puesto en mi ordenador normal y la verdad es que estoy encantado con ella. ¿Que es lo que te falla de la Debian? Yo creo que tendras mas problemas con RH que con Debian. Lo malo de las distb. que te lo dan todo hecho es que si va todo, pues bien, pero cuando algo no funciona es mas dificil de arreglar. !!Con toda la documentacion y las facilidades que da Debian!!!

Ya nos contaras que tal te va.

Un saludo

• Sheu_ronS
                      Sheu_ron
                      Última edición por

Gracias 🙂

Así pues me imagino que los otros serán el código fuente.

• bluesmanB
                        bluesman
                        Última edición por

Lo malo de las distb. que te lo dan todo hecho es que si va todo, pues bien, pero cuando algo no funciona es mas dificil de arreglar

Eso para los que no se sepan mover en modo texto, pero yo he estado bastante tiempo con la slackware y ahí no había asistentes:p

• psgonzaP
                          psgonza
                          Última edición por

Yo la tengo por aki instalada y esta muy chula….

Salu2

• Glamdring129G
                            Glamdring129
                            Última edición por

humm, por problemas de royalties creo recordar

• P
                              pakohuelva
                              Última edición por

Gracias tios, la costumbre de no entrar por el foro de Linux, ni siquiera me acordaba de haberlo preguntado.

¿Cuantos son los cds imprescindibles?.

• psgonzaP
                                psgonza
                                Última edición por

A mi me ha pedido los 3 cds…

No he instalado nada especial, y basicamente todos los rpm estan en el CD1 pero, me ha pedido el 2 y el 3 tb

SAlu2

• G
                                  galvan
                                  Última edición por

psgonza, veo ke tienes instalada una radeon 8500, yo tengo la 9000, ke para el caso es lo mismo, yo no consigo ver el escritorio, es decir, no consigo ejecutarlo en modo grafico!! a ver si me puedes echar una manilla, porke ya no se ke acer (es la primera vez ke me instalo linux…!)!!

Un saludo

• psgonzaP
                                    psgonza
                                    Última edición por

Que me vas a contar que yo no sepa Galvan 😄 😄

He estado peleandome con el 15 dias, y nada, asi que lo dejare para despues de los examenes. He bajado los drivers de ATI, pero tampoco me iba bien….

Un rollazo que te cagas....

Salu2

PD:a ver si alguien lo ha solucionadoy nos lo dice 😄

• G
                                      galvan
                                      Última edición por

yo es ke no soy capaz ni de instalar los drivers!! me e bajado los "fglrx-glc22", pero no consigo instalarlos con el rpm, estoy ya mareao!! e probao a ver si podia modificar los opciones de video con fglrxconfig, pero no se porke extraña razon este archivo no existe, jeje, o no se ejecutarlo, menudo lio…
                                      bueno, a ver si nos aclaramos algun dia...
                                      si consigo algo ya lo pongo por aki

Saludos

• G
                                        galvan
                                        Última edición por

ya he conseguido instalar los drivers, POR FIN!!
                                        ya me entra en el escritoria y toa la leche, pero cuando entro en las propiedades, no me reconoce la tarjeta, me pone el nombre de los drivers "fglrx" y tarjeta de video desconocida!! yo creo ke es por el AGPGART, si ejecuto el "fglrxconfig", cuando llegas a la opcion de activar el puerto AGP, si la activo se me raya y ni me inicia, me tocó reinstalar!! pero es ke mas raro no puede ser, porke ejecuto "fglrxinfo", y me sale todo bien, me reconoce la radeon 9000 y los drivers ke tocan (fglrx-glc22), nu se…. esto de ser novato....
                                        otra cosa ke keria comentar, la pantalla no se me ve con los colores bien, lo tengo a profundidad de 24 bits y y a 1280x768, los colores se me ven como atenuados!! a ver si alguien me puede decir porke pasa esto y como puedo habilitar el AGP

saludos

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.