-
Pues yo uso Slackware Linux 9.0 y luego también tengo instalado win XP pro para hacer chorradillas, aunque casi nunca lo utilizo, no veas cómo se ven las pelis en DivX en linux;), puedes estar copiando un cd, estarte bajando lo que sea con la mula, tener tropecientas ventanas abiertas y estar viendo la peli sin ningún corte!
-
Eso también lo hago yo en WinXP… no me parece nada extraño...
-
Debian sid powaaa!!! (powered by kde3.1)
Yo me considero un usuario medio, utilizo mi pc para escuchar música, ver videos, pasar apuntes, navegar, practicas de la universidad, etc
Personalmente, prefiero linux, así soy yo el que posee a la máquina y no al contrario
-
Win XP Pro, por que???, es evidente me hace ahorrar tiempo ya que desde que lo instale no he vuelto a tener que hacerlo (12 meses ya), y es capaz de estar semanas encendido sin dar un solo cuelgue. Compatibilidad con programas para 9x y sobre todo el control que tengo sobre todas las funciones del so (servicios, configuracion visual, rendimiento, etc…)ya que lo tengo totalmente personalizado(optimizado al pelo).
LINUX??? no lo tengo por falta de tiempo, pero yo no me morire sin tener ese SO controlado.
-
windows 2000, por que es estable y lijero, y no uso linux frecuentemente porque en la universidad me "obligan" a usar windows para programar en component pascal y en java, nada mas, linux power
zaralinux power -
winxp y suse (depende para lo ke lo vaya a usar)
Salu2
-
Antes usaba Win2000 Pro por tema de estabilidad respecto a los 9x/Me y por ser más ligero que XP. Ahora que mi equipo es algo más potente uso XP Pro, ya que me da más posibilidades en el noble arte del DeSKMoD ;). Esporadicamente tambine pruebo alguna que otra distro Linux.
Saludos
-
Uso windows pq por mi trabajo no me qeda otro remedio y el winXP pro pq me parece q es el mas estable de los windows. En mi pc stoy empezando a usar Slackware 8.1 y creo q el windows pasara a un segundo plano:sisi:
-
Utilizo win Xp pro porque yo lo valgo (:risitas: ), y porque considero esta version de win bastante facil de manejar (comparto pc, mi padre… mi hermana...).
A parte me inicie en una aventura con linux suse, pero fracoso. Eso eh muuuu raaaro
-
En mi pc, XP por la simple razón de que Photoshop solo corre en windows, sii ya probé gimp, pero como bien dicen los propios creadores de gimp 'is not a photoshop killer app'
Y una Debian como Router/Gateway/Firewall, me encanta lo estable que es, si no fuera por los cortes de luz ya llevaria más de 3 meses corriendo sin un solo cuelge.
También tengo en esa maquina el mldonkey y el trafico de mi adsl administrado con QoS para que se pueda navegar mientras se descarga a todo trapo con el mldonkey, me estoy currando un howto sobre el shaping lo postearé en breve
-
Hasta hace bien poco utilizaba Win2k, por su impresionante estabilidad y velocidad. Pero ahora que el XP esta evolucinando y no da tantos problemas como al principio, utilizo este último. Lo prefiero al 2000 por el deskmod y porque permite tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo, cosa que el 2000 o el 2003 no permiten:nono: .
Hace unos cuantos años probé linux, y ya en la instalación me sorprendió mucho poder elegirlo hasta en euskera. Increible. Lástima que no funcionase ni la Live!, ni la grabadora SCSI. Desde entonces no lo he vuelto a instalar. Tampoco me hace mucha gracia tener que reprogramar todo el kernel y demás batallitas para jugar a un juego .
Haber cuando sacan una versión del Linux para torpes!!!.
-
Win2k Pro + Mozilla 1.5 porque soy un p*** vago. Lo tengo todo configuradito a mi gusto, me vale para todo lo que hago y (lo que no hago), y aunque trasteo con una woody, de momento sería un metiroso si dijera que uso Linux… (Este verano ya se verá)
Salu2
PD: Linux y windows son un reflejo de nuestro mundo. Si aprendiéramos de las cosas buenas de los demás (que siempre hay algo, por mierdecilla que sea) iría todo bastante mejor...
-
Yo uso win XP pro simplemente porq de todos los q e probado es el q mejor me va, junto con win2k pero la tarjeta de red no me la reconoce por eso uso win xp pro.
Un saludo.
P.D: Y en cuanto tenga un poco de tiempo instalare linux para acer mis primeros pasos:p
-
Windows xp pro. Porque realmente va bien, es estable, aunque si es cierto que consume mucho recurso. Y realmente es lo mas practico para todas las aplicaciones, y si no quieres demasiados quebraderos de cabeza para hacer funcionar las cosas.
-
Yo uso w2k Server, tal y como comenté ayer con el Sp4, me gusta la estabilidad, que no come tantos recursos, aunque de hardware vaya sobrado.
-
Windows 2000 profesional (mayormente) y Linux Debian sid, escritorio enlightenment, en el pc q uso siempre.
Linux Debian sid en un PC con menos recursos, suelo usarlo para trastear con servidores http, ftp, ssh… -
Yo utilizo el Windows XP Profesional… ya principalmente utilizo el PC para diseño y jugar.
Gamers pawah! -
Windows XP PRO , pq es bastante estable, no tanto como el Windows 2000, pero mi hermana prefiere el XP pq dice que es muy guapo, eso si ke es verdad, es atractivo para la vista, jejeje, pero yo prefiero el Windows 2000 y el Linux Mandrake 8.1, de este último me cuesta bastante hacer cosas, pero kon el tiempo voy aprendiendo.
-
Yo uso Red Hat 9.0 junto con Windows 2003 Enterprise Edition. Linux lo suelo utilizar para hacer las prácticas de la carrera y para la programación en general… Windows 2003 para juegos, programación de alto nivel con muchos gráficos...
-
Antes voté por el Windows XP Pro, que era lo que tenia instalado. Ahora me he pasado a Linux Mandrake 9.1. ¿Razón?, todos hablamos muy bién del software libre pero pocas veces se da el paso de instalar un Linux y no dejar ningun Windows, pues bien, yo ya lo he hecho. De momento va de lujo, aunque quizás el KDE me vaya un poco más lento que el entorno gráfico de XP, pero siempre puedo poner un BlackBox o similar. Me detecta todo el hardware (impresora, escaner paralelo, tarjeta TV, elementos integrados de placa como el sonido y ethernet) menos la camara digital, pero se soluciona con un sencillo lector de compact flash que si es soportado a partir del nucle 2.4.
Saludos.