Necesito un conversor DVI a VGA
-
Pues eso ke necesito un conversor de esos para aprovechar un monitor de 17" ke tengo de sobra para el photoshop y un par de programas de diseño 3d :risitas: .si alguien tiene uno ke no use y me lo kiera vender pos taria interesado en pillarlo o si alguien sabe dnd lo puedo conseguir pues mejor ke mejor (soy de canarias).
GRACIAS a todos -
Prueba en tiendas de imágen digital.
-
Nadie sabe?
:nono:
-
El 21 de mayo me voy a madrid si alguien sabe dnd pillar un conversor alli xfavor ke me lo diga
me haria un gran favor ke aki en canarias ta la cosa muy mala:nono:GRACIAS DE NUEVO
-
Yo también estoy muy interesado en uno de estos conversores
Yo llevo ya 3 meses !!!! buscando en todas las tiendas que conozco de málaga de informática y de electrónica y sólo en una que tenía un catalogo de cables, lo tenían, y me dijo que me lo iban a pedir pero llevo esperando más de 15 días y no lo traen.
En otras tiendas me dicen que sólo vienen con las tarjetas modernas y que no se venden por separado. No voy a comprar una nueva tarjeta gráfica de más de 200€ solo para conseguir este conversor :rabieta:
He mirado por internet y he llamado a algunas tiendas de Madrid pero tampoco saben nada de este conversor para conseguirlo suelto.
-
hola. a mi me lo vendio toxtli tras buscar en mil sitios. se lo he comentado y probablemente se pondra en contacto con vosotros que debe tener alguno. saludos.
-
Gygabyte : te he mandado un mail
SpaceRay : A ti no he podido en tu perfil no se permite si estas interesado mandame tu un mail
saludos
-
Si no es mucho pedir yo también estaría interesado en uno.
Un saludo. -
toxtli dijo
SpaceRay : A ti no he podido en tu perfil no se permite si estas interesado mandame tu un mail
¿ como que no se permite? voy a mirar la configuración a ver si he puesto algo mal.
Si Toxtli estoy interesado en uno de ellos. Muchas gracias. Es que es muy dificil de encontrar.
–----------------------------------------
Ya esta corregido mi perfil, efectivamente estaba puesto SI a ocultar el email y yo no lo sabía. Gracias por decirmelo.
Ya puedes enviarme el email o mejor, como tu dices yo te enviaré uno. (pero ahora no puedo ya que me tengo que ir )
Un saludo
-
Gracias toxtli pero al final lo consegui por otro lado. :risitas:
P.D.: Tengo el correo mal asi que no pude leer tu mensaje. Gracias de todas formas.