¿Red Hat 9 es gratis?.
-
¿Son los?
shrike-SRPMS-disc3.iso
o los que son sin "SRPMS"???
-
josefu
Es que claro, si tuviéra un portatil u otro ordenador para probar la debian bien… pero así no mola, porque si me falla la debian me obliga a usar windows y de la otra manera siempre tengo una distro lista:sisi:Sheu_ron
Te tienes que bajar los shirke-i386-discx.iso -
Publicado originalmente por bluesman
**josefu
porque si me falla la debian me obliga a usar windows y de la otra manera siempre tengo una distro lista:sisi:
**¿Te falla la debian? no me asustes hombre. Mi servidor lleva 100 dias encendido (y no lleva mas por culpa de los cortes de luz) con la debian y no he tenido ningun problema.
Hasta ahora solo lo usaba para el servidor, pero ahora me la he puesto en mi ordenador normal y la verdad es que estoy encantado con ella. ¿Que es lo que te falla de la Debian? Yo creo que tendras mas problemas con RH que con Debian. Lo malo de las distb. que te lo dan todo hecho es que si va todo, pues bien, pero cuando algo no funciona es mas dificil de arreglar. !!Con toda la documentacion y las facilidades que da Debian!!!Ya nos contaras que tal te va.
Un saludo
-
Gracias
Así pues me imagino que los otros serán el código fuente.
-
Lo malo de las distb. que te lo dan todo hecho es que si va todo, pues bien, pero cuando algo no funciona es mas dificil de arreglar
Eso para los que no se sepan mover en modo texto, pero yo he estado bastante tiempo con la slackware y ahí no había asistentes:p
-
Yo la tengo por aki instalada y esta muy chula….
Salu2
-
humm, por problemas de royalties creo recordar
-
Gracias tios, la costumbre de no entrar por el foro de Linux, ni siquiera me acordaba de haberlo preguntado.
¿Cuantos son los cds imprescindibles?.
-
A mi me ha pedido los 3 cds…
No he instalado nada especial, y basicamente todos los rpm estan en el CD1 pero, me ha pedido el 2 y el 3 tb
SAlu2
-
psgonza, veo ke tienes instalada una radeon 8500, yo tengo la 9000, ke para el caso es lo mismo, yo no consigo ver el escritorio, es decir, no consigo ejecutarlo en modo grafico!! a ver si me puedes echar una manilla, porke ya no se ke acer (es la primera vez ke me instalo linux…!)!!
Un saludo
-
Que me vas a contar que yo no sepa Galvan
He estado peleandome con el 15 dias, y nada, asi que lo dejare para despues de los examenes. He bajado los drivers de ATI, pero tampoco me iba bien….
Un rollazo que te cagas....
Salu2
PD:a ver si alguien lo ha solucionadoy nos lo dice
-
yo es ke no soy capaz ni de instalar los drivers!! me e bajado los "fglrx-glc22", pero no consigo instalarlos con el rpm, estoy ya mareao!! e probao a ver si podia modificar los opciones de video con fglrxconfig, pero no se porke extraña razon este archivo no existe, jeje, o no se ejecutarlo, menudo lio…
bueno, a ver si nos aclaramos algun dia...
si consigo algo ya lo pongo por akiSaludos
-
ya he conseguido instalar los drivers, POR FIN!!
ya me entra en el escritoria y toa la leche, pero cuando entro en las propiedades, no me reconoce la tarjeta, me pone el nombre de los drivers "fglrx" y tarjeta de video desconocida!! yo creo ke es por el AGPGART, si ejecuto el "fglrxconfig", cuando llegas a la opcion de activar el puerto AGP, si la activo se me raya y ni me inicia, me tocó reinstalar!! pero es ke mas raro no puede ser, porke ejecuto "fglrxinfo", y me sale todo bien, me reconoce la radeon 9000 y los drivers ke tocan (fglrx-glc22), nu se…. esto de ser novato....
otra cosa ke keria comentar, la pantalla no se me ve con los colores bien, lo tengo a profundidad de 24 bits y y a 1280x768, los colores se me ven como atenuados!! a ver si alguien me puede decir porke pasa esto y como puedo habilitar el AGPsaludos