-
Mas vale viejo conocido… Premiere 5.5 xD Si fuera original siempre te quedaba el recurso de la pataleta a adobe, pero mucho me temo que es de procedencia dudosa no? :rolleyes:
-
Dudosa no que se perdectamente de donde ha salido :risitas: :risitas:
Al final he puesto el 6 que tenia por aqui y me ha aceptado los proyectos del 6.5, menos mal. Parece que va mejor aunque se cuelga de vez en cuando pero por lo menos puedo trabajar.
¿Habeis leido algo de que la 6.5 sea inestable?.
-
pues…si que es normal.
vamos que a mí hace tiempo tb se me colgaba la 6.0 cuando manejaba archivos grandes :rabieta:
-
Por cierto, acabo de instalarme este programa para empezar a enredar con el y no encuentro ningun sitio donde ponerlo en español. Es unicamente en ingles??????? He mirado por preferencias y tos lados y nada.
-
En ingles puro y duro, al menos en la web de adobe no viene este programa en español.
Pero vamos, es bastante visual.
-
Pues yo uso premiere 6.5 bastante y no me ha dado problemas… suelo usar archivos bastante grandes (supongo que un DV de 25Mbps de unos 90min es grande) y no tengo muchas quejas en general.
-
¿Que equipo tienes?.
-
pako yo tuve k pasarme al Ulead porque con mi 1800 + 512 (333) se quedaba corto al hacer unas "pequeñas transiciones" en un video de una boda en SVCD de 45min. :vayatela: :nono: :rabieta:
-
A mi el 6.5 no es ke me vaya muy sobrao la verdad… pero como preferir me gusta mas el 5.5 aparte de pk lo tengo en español (por cierto existe un parche por ahi en la mula ke te pasa el 6.5 a español :sisi: . En el curso lo tengo en spanish... pero me sigue gustando mas el 5.5 por lo menos no s eme cuelga)
-
Me había olvidado de la rama pako Yo tengo un 1900+ con 768 de RAM y un maxtor 133 donde guardo los videos. Premiere no me suele dar lios, aunq normalmente sólo lo uso para montar los vídeos, poner sonidos, y algun corrector de color como mucho. Si se ralentiza bastante, pero entonces suelo cortar los videos largos en varios trozos, y trabajarlos independientes, hasta q al final, los junto y le meto los sonidos finales…
-
Una pregunta, veo que muchos utilizais el Premiere y/o Ulead, alguien utiliza el Vegas video?
Saludos
-
Vaya, parece que soy el "rarito" de estos programas xD , si no lo habeis probado os lo recomiendo, al principio es un poco raro el uso, pero cuando me acostumbre lo encontre todo mucho mas sencillo que con Premiere. Si os aventurais probad la version 3, la 4 al intentar crear el video con segun que codecs no deja cambiar las opciones del codec y no apota nada nuevo respecto al 3.
Saludos
-
¿Y ahora lo dices?:p
Con el trabajo queme ha costado con la mierda el premiere que he pasado mas tiempo abriendo el programa que editando y me lo dices ahora que he termiando :risitas: :risitas:
Para la siguiente habra que verlo.