Lcd externo Azul (afotos)
-
Juer Marble! como sigas asi, en la proxima party vas a ser el terror de las mods! no paras de hacerle cosas nuevas
Me mola como queda… yo tengo pensado buscar un LCD en un futuro (por ahora no muy cercano ), pero intentare que sea grafico, que puede quedar muy chulo. Seguramente sea azul tambien, asi que ya te preguntare cuando se acerquen mas las fechas
Solo una cosa... el LCD te venia montado con el USB?, o lo has montado tu por USB? porque eso interesa bastante
Mascara
-
Si no es mucho preguntar, donde lo has comprado? y cuanto te costó?porfavor responde a eduardpc2@hotmail.com
gracias -
pues sintiendolo mucho no lo puedo decir por aqui
-
Mascara: Venia completamente montado por Usb con cable y too. Lo unico que el driver solo funciona para el jaLCDs pero tambien funciona en linux (hola Membris )
Como ha dicho Mistike :risitas: es pekeñito, entra justo justo en una bahia 5 1/4.
Las normas impiden postear donde lo he pillado. Solo puedo decir, que viene desde Alemania con amor
-
Entonces tendre que seguir mirando esquemas para puerto paralelo (qunque no me viene tan mal… creo que es el unico que no utilizo en mi pc )
Ya os contare mas ivestigaciones.
Mascara
-
Mystike, no me puede responder por e-mail?creia que por mail si no?
-
yo tambien tengo montado el lcd externo lo unico q he tenio q m0ntarlo por el puerto lpt1 y para no sacar un cable de alimetacion le he montado una micro fuente de alimentacion q he metido en una caja mu chula a ver si termino de retokarla y pongo unas fotos
alguien sabe como se monta de forma artesanal por el puerto usb(q a si de paso de asimenta tambien)?¿ -
Cada vez que veo estos posts, resuena en mi cabeza lo mismo…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO UNA CÁMARA DIGITAL YA!!!!!!!!!! :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Salu2 y muy chulo el LCD. A ver si algún día puedo enseñaros mi torre...
-
Y yo como un tonto esperando a que se cargase la foto avisa de que solo son saltos de linea tiuuu!!!!
Por que no se la pides prestada a algun coleguilla? si no, aunque sea una webcam, y asi te quitas el mono jejeje. Seguro que alguien te puede prestar alguna para que le enseñes tu mega torre a toda la gente de estos foros
Mascara
-
juassssssss
a mi me paso lo mismo que a mascara, yo pensaba que tenias un webcam o algo tonilope, y me decia: joer pa ser una webcam menuda calidad debe tener la foto porque tarda en cargar una pasada. :verguen:
tonilope tambien puedes sacarle una foto con una camara normal y despues llevarla a revelar, te sale mas caro eso si.
:risitas:
-
joorrrrrrr ke wuapo, yo tb kiero uno de esos
Saludos
-
Esta muy chulo, si señor, gran trabajo.
Tambien me gusta mucho el mod de la alfombrilla, le has conseguido dar un aspecto envejecido muy logrado xD
jeje es coña. (no lo tomes a mal eh!! ;)) -
es una alfombrilla hippie:D, está mu chulo ese lcd, a mí me quedaría de vicio uno azul en mi torre, pero en una bahía de 5 1/4, lo que pasa es que no hay ni tiempo ni $$$
-
La rama iva sobre el lcd y no la alfombrilla :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pero como la voy a cambiar despues de tanto tiempo??? Esta un poco viejilla, pero no encuentro su sustituta adecuada.
Me gusto la alfobrilla "doble" de nacho que tenia en mislanet. Parecia guapa
-
marble tiuu
en el post de la fuente habia puesto q no se q hiz con tu messenger agregame q tengo q hablar contig plz.
por cierto me mola mucho tu lcd jo stoy pensando en hacerme algo asi.
otra cosa mariposa, te acuerdas qme dejaste una alfombrilla en la mislanet?? pues me la kede tiu sorry se lo mucho q las aprecias :P, a ver si nos vemos en otra party y te la doy, por cierto vienes a la campus?
salu2
mandonguill@ya.com agregame plz
-
muy guapo marble… pero ese dragon... no se, le falta algo, no crees