TT Hardcano 8
-
Tengo 2 dudas:
-
Hay dos versiones del hardcano 8??
Me refiero si existe
TT Hardcano 8 (a secas)
o bien
TT Hardcano 8 VR -
Que tal es este regulador??
Detiene los ventialdores del todo?
hace ruido al controlar la velocidad=?
Es bueno?? me lo venden por 10,15 euros
-
-
-
creo que no, al menos en la pag web de TT es el mismo.
-
si te detiene o no los vent. depende del veltilador al que lo conectes y sus voltajes mínimos de funcionamiento. En principio con el regulador al mínimo deja pasar corriente eléctrica, pero para muchos vent. no es suficiente para girar y se paran. Para otros si.
Un amigo mío se lo compró y no parece que le convenza mucho las ruedas de regulación. Sin embargo me ha dicho que le funciona bastante bien. Yo me acabo de comprar el hardcano 9 y las ruedas van de cine y el lcd es una pasada.
Parece bastante útil para regular los vent aunque no creo que sea el mejor producto de la gama.
A mi amigo le costó 15.80 asi que esta bastante bien de precio.
-
-
Donde as comprado el hadrcano 9?? y cuanto te ha costado? es ke e mirado por varias tiendas y no lo e encontrado!! abia mirado el ke se a comprado tu colega, pero me mola mucho mas el otro!!
Saludos
-
Es ke tengo otro colega con tienda de informática y se pilló los primeros que han llegado a españa a principios de semana. Supongo que en estos días o la semana que viene se podrá comprar en la mayoría de los comercios que venden estos productos.
A mi me costo 37 euros con IVA y el Hardcano 10 debe paler parecido. Son unas pelas pero esque el LCD esta muy Bien, es como el de la XAXER III. El 9 es el más parecido al Hardcano 8 pq tiene 4 reguladores además del LCD. el 10 tiene 2 reguladores menos y te saca 2 USB 2.0 y 1 1394 firewire. Ambos estan bastante bien pero me decidí por el 9 porque mi caja ya saca los USB y el firewire
-
Buscando por internet he visto el Hardcano 9 y el 10 a 33,06 €.
Si quieres saber donde ponte en contacto conmigo Sergio
Un saludo
-
¡NO JODAS¡ ¿SEGURO QUE SON CON IVA?
-
Precio con IVA incluido
Un saludo