• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Montaje de una carcasa de cd-rom para controlar ventiladores.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    18
    857
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jos_shuaJ
      jos_shua
      Última edición por

No sabia donde colocar esta pregunta, pero como va relacionado con la refiregación he decidido ponerla aqui, pues bien con la carcasa de cd-rom pretendo montar un controlador de ventiladores, mi pregunta es el frontal del cd-rom lo he quitado y en su lugar he utilizado una plaquita de esas que sirven para tapar las bahias de 5 1/4 la he ajustado al tamaño que tenia el anterior frontal de cd-rom, no se como pòder pegar esa plaquita al cd-rom, algunas ideas?

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k74K
        k74
        Última edición por

como puedes ver en la siguiente imagen yo lo pegue con pegamento termofundible o como se diga, de esos que se ponen con pistola, no se si me entiende, jeje

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

yo tambien lo tengo pegado con la silicona termica esa de la pistolita.

• davishD
            davish
            Última edición por

este es mas bonito:

😛

• UhriensU
              Uhriens
              Última edición por

te cagas con la bandeja !! 😮

davish, ¿sabes si es una bandeja motorizada? Si la respuesta es afirmativa, ¿Cómo consiguen que la circuitería no tropieze con el interior de la unidad de CD?

¿Hay alguna peich donde lo expliquen?

salu2

• CRASHONC
                CRASHON
                Última edición por

Uaaaauhhhhhh!!!!!!!!!1

Como mola!!!! eso si que me gusta!!!!!

Alguien tendria informacion de como se puede hacer eso??? me gustaria poder hacer uno, aunque no tengo ni idea de electronica ni nada, ya me buscare la vida.

Saludos.

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

• k74K
                  k74
                  Última edición por

Aki teneis otro bay bus hehco en la bandeja del cd-rom, la verdad es que la idea es muy buena..

• davishD
                    davish
                    Última edición por

Publicado originalmente por Uhriens
                    **
                    davish, ¿sabes si es una bandeja motorizada? Si la respuesta es afirmativa,
                    salu2**

no creo que sea motorizada si te fijas el ancho de la bandeja es mayor que el de un lector normal, desconozco como se abre pero la verdad es que es una chulada, y la ciruiteria si te fijas abre el frontal entero asi qeu sobrado enrta todo.

• vallekanoV
                      vallekano
                      Última edición por

guauuuuuuuuuuuuuuu, me acabo de enamorar 😄 😄 , que pasada. Para que serán esos volumenes tipo mesa de mezclas???? Y como habrá escrito lo de "NEON", o es una pegatina????

PD:Yo me tengo que hacer algo así, se sale.

• KorLeoNeK
                        KorLeoNe
                        Última edición por

sweet… el ultimo me encanda... esos acabados... esos leds... esos... "crossafers" o como se digan... muy original, se salen 😄

• k74K
                          k74
                          Última edición por

"crossafers" ?? juas, potenciometro horizontales más vulgarmente llamado jiji

vallekano, los usara para lo mismo ke nosostros los potenciometros de toda la vida, para regular los ventis.

KorLeoNe, lo de neon lo habra escrito con la platilla de letras ke venden en la papelerias y pasando un lapiz por encima se keda las letras pegadas donde kieras

• KorLeoNeK
                            KorLeoNe
                            Última edición por

no lo pregunté yo k74, fué vallecano lo de "neon" yo ya le hice algo a mi modd con esas letritas, solo que las pillé en blanco pk mi caja era negra 😛

• KorLeoNeK
                              KorLeoNe
                              Última edición por

por cierto, k74, me mola la limpieza de tu trabajo, pq no nos explicas en que consiste, pq yo entre tanta circuitería me pierdo xD

• vallekanoV
                                vallekano
                                Última edición por

Publicado originalmente por k74
                                [BKorLeoNe, lo de neon lo habra escrito con la platilla de letras ke venden en la papelerias y pasando un lapiz por encima se keda las letras pegadas donde kieras [/B]

Efectivamente lo pregunté yo y sigo sin saber muy bien a que os referís. Me lo podeís explicar un poco mejor?? Que son como pegatinas???

• KorLeoNeK
                                  KorLeoNe
                                  Última edición por

vallekano, son como hojitas transparentes de 10x10cm, llenas de caracteres, los hay de todos los tamaños, y algunos de colores… principalmente sirven para lo típico de poner nombre a los libros, libretas y cosas así, pero siempre queda muy elegante uses donde lo uses... son como minipegatinas, le pasas un boli por encima y las pegas 😄

un saludo

• vallekanoV
                                    vallekano
                                    Última edición por

Y no se notan los bordes de las pegatinas esas??? OSea, los bordes transparentes alrededor del caracter no se notan mucho y se ve claramente que es una pegatina???

• k74K
                                      k74
                                      Última edición por

perdon por la equivocacion de nicks, este calor me esta haciendo ver visiones :muerto:

KorLeoNe, te refieres a las primeras fotos ke puseno? pq el baybus en bandeja no es muy

Las fotos son de un receptor de infrarrojos con el ke controlo hasta 10 canales independientes, con los ke enciendo y apago las luces de la mod a distancia 😄 puse un pos en aplicaciones electronica y en mi web hay mucha mas info

• calomardeC
                                        calomarde
                                        Última edición por

wenas a todos:
                                        alguno sabe donde ai mas informacion sobre lo de la bandeja de cd-rom
                                        esque me puse a acerlo con una cdrom vieja que tenia y es mas dificil de lo que parece:o
                                        si alguno sabe como lo han echo que lo diga plis

saludos:vayatela:

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.