Monitor que cambia de colores sólo
-
Puede ser por el cable que va al pc, que este algo tocado, a mi me ha pasado con varios monitores, la proxima vez que te pase prueba a tocar el cable por detras del monitor, si te va dando cambiazos, es el cable!! :risitas: sino espero ke comentes ke era para saberlo los demas
-
Eso lo pensé en un principio por eso de que los pines a veces se desueldan o aflojan pero que va, al moverlo no pasa nada :nono: va a ser un poquillo más grave me temo; es curioso que a veces un monitor parece que está hecho una porquería porque vibra como si lo estuvieran montando en búfalo o cosas que parecen graves y luego son averías fáciles y otras veces una cosa que parece una tontería es más grave.
-
Entonces, como dirían los médicos, solo queda esperar :muerto:
Espero que le des un funeral digno, jejeMi ADI Microscan 15", descanse en paz alli donde quiera que este. tb decir que fue el flamante monitor de mi 386 16mhz
-
Je Je Je :), te costaría una pasta en ese tiempo no?
-
creo ke todavia lo esta pagando mi viejo, jejeje
sino recuerdo mal el ordenador completo salio por unas 500.000 pelas de akellos tiempos,un 386 16mhz clonico, con hd y disquetera de 3,5 de alta densidad, wuauuu!! jeje cuando a mi me tenia con un amstrad pc1512 cga (4 colores) y ya era el pijo del barrio jejeje que buenos tiempos!!! (os acordais del prohibition??? jeje)Que conste que no soy tan viejo, solo que empece de mu chiquito jeje
el microscan se jodio hace unos 3 meses y lo que tiene roto es el cable, no el tuvo jeje, que el monitor si le cambio el cable anda, pero ya ta un poco antiguo ejeje, ahora me acompaño 3 años de universidad aguntando mis trotes, mis burradas, y peor mis inicios en linux, cuando la instalación no era como la de windows.
Voy a llorar que recuerdos :muerto:
PD y el pijo de mi padre un año despues para el 486 se pillo el cabron un triniton de 17" de los primeros que le costo aproximadamente 200.000 pelas. y ahora no te digo ke tft tiene ke yo me hecho a llorar
-
Joer, si mi padre se comprara esos bichos se los "desaparecía" en cuanto se diera la vuelta
Yo también empecé de muy pequeño, a los 11 añitos. Mi suegro se compró en el 90 o por ahí uno de los primeros pentium y le costó 750.000 pelas
-
yo empece un poco antes jeje, tendria unos 6 años cuando aparecio el 1512 en mi vida jejeje y el monitor creo ke es del 88-89, tene un padre aficionado a la informatica es un lujo, el problema es mi hermano, ke le llevo 5 años y el cabron no sabia ni hablar y ya taba con el paint del windows (el unico windows que no era un virus el de ms-dos).
si costaron dinero, demasiado. lo bueno es tener un amigo con una tienda y pagar a plazos sin preocupaciones :-D.
Ahora se ha pillado un sony serie X tft de 17", solo 120.000 pelas en Melilla(Usease el culo del mundo, donde ni dios cagaría). Pero que le vamos a hacer.Que decirte que tengo un volcano 7+ ke compre aki hara un año o asi, y todavia esta la gente flipando cada vez que lo ve, ke me tiene amargao con el puto 2200+ ke en carga se pone en 50 el mu cabron, pero que le vamos a hacer
-
Yo tb tengo un tío en otro 'culo del mundo' en Ceuta, es administrador de redes en el Hospital de la Cruz Roja, mi abuela paterna nació en Melilla y tengo familia allí.
Sobre la pantalla que se ha pillado tu padre… uff, a ver si me manda una y que Dios se lo pague jejeje es broma.
Yo empecé con la informática a eso, a edad de 11 años (soy viejecillo ya, nací en el 78) con un CPC6128 y no veas como lo echo de menos, era encenderlo y en 1 segundo y medio cargaba el BAS 1.1 desde se diminuta ROM juas juas, que tiempos, después me compraron un PCW y más tarde un 1512, luego un 8086 Asmtrad de los primeros con VGA, en esos tiempos era una flipada, me parece que tenía un disco duro de 30Mb o algo así no recuerdo muy bien.
Lo que me impresionó cuando era chico (creo q 10 años o así) era cuando mi tío (el de Ceuta) me enseñó el ordenador prehistórico que usaban allí, era una especie de armario grande con unos cajones enoooormes donde se metían los "discos duros" que eran como tarjetas perforadas circulares y sonaba aquello como una noria de feria... juas juas qué tiempos.
-
La averia que tiene el monitor podira ser de uno de los canales de los colores R G y B. Puede ser una falsa soldadura en una de las resistencias de carga de algun canal o bien q la resistencia pues este en las ultimas. Son averias q no tienen mucha complicacion, (en teoria) y que se pueden reparar sin problemas.
Mira ver si te merece la pena.
Salu2 a to2
-
Gracias tío lo llevaré a ver qué me dicen, si me sale muy caro intentaré que me lo cambien por garantía, no sé si este monitor tenía 3 años o no, creo que era sólo un año
Lo voy a llevar a una tienda de electrónica de mis primos a ver si lo pueden solucionar, si no pues ya no sé, buscaré algún servicio técnico oficial pero me da que Fujitsu Siemens no es que tenga una red muy preparada aquí en Málaga.