Ayuda con la ATI RADEON 9500 (no Pro)
-
Wuenas
Ayer me compre la Ati Radeon 9500 llego a mi casa me la istalo! y al principio
todo iba bien!! me puse a ejecutar programas y juegos y se me empezo a colgar el ordena!! eso tiene algo k ver con la targeta grafica! es k antes nunca m paso! y a lo mejor estoy jugando y se m queda puillau y no hay manera!
Porfavor k alguien m diga algo!!!Si eso tiene algun arreglo!1 cosa mas! como se sabe si la Radeon 9500 es la Pro o no????
mi ordena es:
AMD xp 2000/ Asus A7V8X
HD Barracuda 80GB a 7200 + Seagate 20Gb a 5200
Ati Radeon 9500 (no see si es la Pro o no )
DVD Samsung/CD-Rw 48x16x48 -
¿Que potencia tiene tu fuente de alimentación?
Muchos problemas con estas taajetas son debidos a fuentes que "no dasn la talla"
-
pasa el test de fill rate de 3dmark 01, si es la pro debe dar valores similares a 1000 / 2000 (single y multitexturing), la no pro da mas menos 1000 en los dos respecto a los colgazos es facil ke sea la fuente de alimentacion ke no da bastante potencia :D, si solo lo hace cuando estas dandole caña a 3D mira si estuviera bien puesto el disipa (cuando kite la pasta termica para ponerle artic silver a la mia no hacia buen contacto i cuando le metia caña 3D se paraba por temperatura, aunke no creo ke sea tu caso si no has tokado nada )
-
hola!
Mi fuente de alimentacion es de 300W, m la compre ace poco con la torre!! no see si es la mas adecuada!!!
pero esto m esta empezando a colgar cada vez mas! intento poner un protector de pantalla (el texto 3d por ejemplo!) y se m cuelga! y no responde! o algun Plug-in del WinAmp y m sigue pasando lo mismo! aun k con los juegos ya no ha vuelto a pasar!no see si sera por algo k tengo k configurar!Lo de si e tocau algo d la targeta aun no le echo nada!!! y la configuracion esta todo a predeterminado o valores por defecto!
No see k acer
Porfavor k alguien m diga como solucionar esto! -
pues siendo asi no puedes ir a la tienda directamente i explicarles el problema i ke te lo solucionen , a ver si esta defectuosa i tanto mareo no te va a llevar a nada
-
yo tambien tengo una fuente de 300 W ke me dieron con la torre i no he tenido un solo problema de voltaje
-
wuenas…
ya he encontrado el fallo! eran los drivers que me baje de la pagena web de ATI!!
no se que habra pasau pero los he quitado y he vuelvo a instalar los que me vienen con la targeta! y ya me va bien! :sisi:1 cosa mas!
es bueno configurar la targeta y ponerle todo toda la config a tope??? o lo pongo todo en predeterminado (mi monitor es de 15" pero de aki a poco lo voy a cambiar)Acias
Paz y Amor
-
Puedes probar con los omega drivers ke llevan ya integrado el control panel i dan bastante wen rendimiento lo de la configuracion ponla como kieras, si kieres calidad ponlo a tope todo i si prefieres rendimiento baja los valores