• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con la ATI RADEON 9500 (no Pro)

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    8 Mensajes 3 Posters 678 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R.KeLLyR Desconectado
      R.KeLLy
      Última edición por

Wuenas

Ayer me compre la Ati Radeon 9500 llego a mi casa me la istalo! y al principio
      todo iba bien!! me puse a ejecutar programas y juegos y se me empezo a colgar el ordena!! eso tiene algo k ver con la targeta grafica! es k antes nunca m paso! y a lo mejor estoy jugando y se m queda puillau y no hay manera!
      Porfavor k alguien m diga algo!!!Si eso tiene algun arreglo!

😕 😕

1 cosa mas! como se sabe si la Radeon 9500 es la Pro o no????

mi ordena es:
      AMD xp 2000/ Asus A7V8X
      HD Barracuda 80GB a 7200 + Seagate 20Gb a 5200
      Ati Radeon 9500 (no see si es la Pro o no😕 😕 )
      DVD Samsung/CD-Rw 48x16x48

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PGSP Desconectado
        PGS
        Última edición por

¿Que potencia tiene tu fuente de alimentación?

Muchos problemas con estas taajetas son debidos a fuentes que "no dasn la talla"

• ConFan1C Desconectado
          ConFan1
          Última edición por

pasa el test de fill rate de 3dmark 01, si es la pro debe dar valores similares a 1000 / 2000 (single y multitexturing), la no pro da mas menos 1000 en los dos 🙂 respecto a los colgazos es facil ke sea la fuente de alimentacion ke no da bastante potencia :D, si solo lo hace cuando estas dandole caña a 3D mira si estuviera bien puesto el disipa (cuando kite la pasta termica para ponerle artic silver a la mia no hacia buen contacto i cuando le metia caña 3D se paraba por temperatura, aunke no creo ke sea tu caso si no has tokado nada )

• R.KeLLyR Desconectado
            R.KeLLy
            Última edición por

hola!

Mi fuente de alimentacion es de 300W, m la compre ace poco con la torre!! no see si es la mas adecuada!!!
            pero esto m esta empezando a colgar cada vez mas! intento poner un protector de pantalla (el texto 3d por ejemplo!) y se m cuelga! y no responde! o algun Plug-in del WinAmp y m sigue pasando lo mismo! aun k con los juegos ya no ha vuelto a pasar!no see si sera por algo k tengo k configurar!😕

Lo de si e tocau algo d la targeta aun no le echo nada!!! y la configuracion esta todo a predeterminado o valores por defecto!

No see k acer 😕 😕
            Porfavor k alguien m diga como solucionar esto!😕

• ConFan1C Desconectado
              ConFan1
              Última edición por

pues siendo asi no puedes ir a la tienda directamente i explicarles el problema i ke te lo solucionen , a ver si esta defectuosa i tanto mareo no te va a llevar a nada 😄

• ConFan1C Desconectado
                ConFan1
                Última edición por

yo tambien tengo una fuente de 300 W ke me dieron con la torre i no he tenido un solo problema de voltaje 😄

• R.KeLLyR Desconectado
                  R.KeLLy
                  Última edición por

wuenas…

ya he encontrado el fallo! eran los drivers que me baje de la pagena web de ATI!!
                  no se que habra pasau😕 😕 pero los he quitado y he vuelvo a instalar los que me vienen con la targeta! y ya me va bien! :sisi:

1 cosa mas!
                  es bueno configurar la targeta y ponerle todo toda la config a tope??? o lo pongo todo en predeterminado😕 (mi monitor es de 15" pero de aki a poco lo voy a cambiar)

Acias

Paz y Amor

• ConFan1C Desconectado
                    ConFan1
                    Última edición por

Puedes probar con los omega drivers ke llevan ya integrado el control panel i dan bastante wen rendimiento lo de la configuracion ponla como kieras, si kieres calidad ponlo a tope todo i si prefieres rendimiento baja los valores 😉

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.