• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

BUSCO PLACA MINI-ITX AMD o P4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    7
    840
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • toxtliT
      toxtli
      Última edición por

Pues eso que estoy buscando alguna placa mini-itx para AMD o P4
      haber si me podeis ayudar

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BleomB
        Bleom
        Última edición por

Yo tengo y uso a diario (para el curro) una Shuttle MK35N en una mod que me he hecho desde cero y va de maravilla. Es para AMD. Pasate por la pagina de Shuttle, y la veras. Ademas, no sale nada cara (60€) contando con que lleva integrados LAN, VGA, 4 usb 2.0, tarjeta de sonido y lo tipico de todas las demas. A mi me parece que merece la pena.

Un saludo
        Blëøm

• mikelingM
          mikeling
          Última edición por

Bleom machote. a ver si me dices donde pillaste esa placa…..ya le perdi la psita hace un tiempo pero me interesaria saber donde pillas las placas sueltas de los barebones...sea donde sea.

mikeling@telefonica.net. Saludetes.

• NiTTAKuN
            NiTTAKu
            Última edición por

La MK35N no es mini-itx, es micro atx (3 PCI+AGP)

• BleomB
              Bleom
              Última edición por

Cierto :risitas:
              Gracias, NiTTAKu.

De hecho, crei haber leido en el titular "micro-atx". Será que con esto de los examenes, no esto muy avispado para todo lo demás 😄

Aun asi, poca cosa se puede encontrar mini-atx (formato 17x17, estilo epia) con amd o p4… se de un fabricante holandés que hace placas flex-atx pero para socket 370 pIII. Es lo mas pequeño que he visto con micros "decentes". De todos modos, la que os comento no es tampoco mucho mas grande : 24 x 23 cm. Cierto es que es mas grande que una mini-atx, pero tambien es mas pequeña que una atx normalita.

Me gustaba por su tamaño, pues al ser cuadrada, se puede jugar mas con las formas a la hora de diseñar una caja para ella. Es pequeña, pero con muy buenas prestaciones, y facilidades de OC.

Si quereis echarle un vistazo... : http://www.spacewalker.com/german/mk35.htm, http://us.shuttle.com/specs.asp?pro_id=249

Un saludo
              Blëøm

• toxtliT
                toxtli
                Última edición por

El problema que tengo es que la caja que usaria si encuentro una placa en condiciones solo admite placas de 17x17 si no encuentro la placa mini-itx para AMD y P4 como no quiero montar un EPIA M

Saludos

• deebassD
                  deebass
                  Última edición por

Haberlas, haylas. Ahí va un enlace de una para P4: http://www.commell-sys.com/Product/SBC/LV-670M.HTM

Sin embargo:
                  1º) Creo que será complicado encontrarla en España
                  2º) Muchas cajas mini-itx no creo que estén preparadas para la cantidad de calor que pueda generar un P4 o un Athlon XP.

Las opciones para equipos pequeños potentes pues implican como mínimo irse a Flex-ATX y a barebones un poco más grandes (Shuttle, ECS, Soltek, etc).

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.