Me ayudan a actualizar el BIOS de mi R9500 ??
-
www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21045
Ya comprendi que riesgos puedo tener al tratar de actualizar el BIOS :). Necesito que me ayuden a destrabar el OC de mi Sapphire R9500 128MB.
Les doy mas datos: Es PCB rojo, memorias Infineon 3.3NS en forma de L, TV-OUT y DVI. Soporta el softmod @9700 sin artifacs en ninguna aplicacion.
Necesito que me expliquen el procedimiento y como hacer una copia de seguridad del BIOS original.
¿Cuanto tiempo tarda la actualizacion?Cualquier tipo de ayuda sera bienvenida.
Saludos y gracias
-
Voltron, la segunda rama de este hilo, contiene las "preguntas frecuentes". Mira en ella pues ahí está la respuesta a tu pregunta, más concretamente en el comentario de Hitmaker.
-
pues yo lo vi y me quede algo justo para actualizar la bios
Sobre todo eso de hacer copia de seguridad de mi bios y meter la otra, tambien reconozco que soy algo torpe y no me quiero arriesgar para quedarme si mi Radeon 9700 :nono: -
Necesito que me expliquen el procedimiento y como hacer una copia de seguridad del BIOS original.
¿Cuanto tiempo tarda la actualizacion?Unos 10 segundos o menos tarda en flashear. El comando ya te puseaqui los comandos para flasrom creo ke son iguales.
Si le vas a poner la bios 9700pro, tambien necesitas desblokear los otros cuatro pipelines.
Yo lo hize con estaño,tienes que unir esos dos puntos(tambien sirbe reparador de lunetas)
-
Publicado originalmente por l3g0r
**Unos 10 segundos o menos tarda en flashear. El comando ya te puseaqui los comandos para flasrom creo ke son iguales.Si le vas a poner la bios 9700pro, tambien necesitas desblokear los otros cuatro pipelines.
Yo lo hize con estaño,tienes que unir esos dos puntos(tambien sirbe reparador de lunetas)
**l3g0r: No quiero ponerle el BIOS de ninguna otra placa, simplemente busco una que me habilite el OC en las memorias, ya que no paso de 600Mhz sin artifacs.
-
a bale te e entendido mal.Yo solo conozco una bios que sube mas pero es 9700pro(mufu) y si dices que no quieres hacer el mod por hardware no te sirve.
Un saludo y suerte.
-
no se.. memorias de 3,3 a mucho mas de 600 no se si pueden poner…