• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mas y mas dudas con linux

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    18
    864
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Membris KhanM
      Membris Khan
      Última edición por

Vallekano pues creo que eso de los enlaces en KMail es bien simple, como es un programa de KDE, obedece a las asociaciones de archivo del mismo, de modo que para que te abra un archivo html (o un php como en el foro) solamente tienes que asociar esos archivos a otro programa que no sea Konqueror usando la herramienta a tal efecto en el Centro de Control de KDE.

Asimismo puedes modificar el programa para abrir imágenes y vídeos.

Estoy casi seguro de que los tiros van por ahi, pero no estoy seguro xq no lo he probado aún 😉

No lo he hecho xq lo que hago es abrir pestañas simultaneas con todas las ramas y si pinchara en cada una se abriría una instancia de Firebird. Siempre voy copiando los enlaces, abriendo pestañas y dejando cargar, y luego cuando tengo todas las pestañas cargadas con las nuevas ramas, las voy revisando tranquilamente 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM
        marcalj
        Última edición por

Buenas yo uso Evolution i si k se puede hacer lo k dices…vaya coñazo tener k copiar pegar las url's, no??

Bueno, el programa en si es una pasada, como el Outlook express. Esta muy muy bien. lo unico k la tecla "€" no va 😛 i no puedes usar el Anti-alias de Mandrake 9.1 😛

Salu2!

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

Vale, acabo de instalar el evolution y joer, esto si que es una maravilla, y en español. Además ahora me abre los enlaces bien, pero en el Mozillaaaaaaaaaaaaaaaa y no en el Firebird. No se donde cambiarlo y tengo configurado que abra este tipo de archivos con el Firebird.

• marcaljM
            marcalj
            Última edición por

No podras cambiarlo, jejeje, es la unica putada, yo me he acostumbrado al mozilla, i como me va bien, i tal, pues me kedo con el. Bajate un skin wapo i listos 😛

Salu2!

• bluesmanB
              bluesman
              Última edición por

Si el Firebird es igual que mozilla pero más ligero:p

• ElfoE
                Elfo
                Última edición por

No es que sea igual y más ligero, si no que es otro navegador que usa el motor de Mozilla: Gecko 😛 Al igual que Galeon y demás :rolleyes: Un saludo

• vallekanoV
                  vallekano
                  Última edición por

Esque en el Firebird se ve todo debuty y en el Mozilla normal no. Para mi gusto, en este segundo se ven las cosas un poco raras y no muy definidas a veces. Lo que es la apariencia del explorador me da igual, lo importante es como muestra las paginas.

• bluesmanB
                    bluesman
                    Última edición por

Sí es el tipo de letra que se ve muy bien en el Firebird pero en mozilla se ve muy raro

• marcaljM
                      marcalj
                      Última edición por

pues a mi se me ve todo perfectamente 😕

No se, a k te refieres?

• ElfoE
                        Elfo
                        Última edición por

Que se vean diferente es debido a una cosa: no usan el mismo GUI; por ejemplo, Mozilla usa su propio GUI, mientras que Galeon (y no estoy seguro si Firebird) usa GTK (el GUI de GNOME) y se configura de manera distinta, aunque creo que Mozilla se intenta configurar el solito para que quede más o menos igual que en GTK. No sé si me he explicado bien :muerto:

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.