¿Ke os parece mi ventana lateral?
-
Eduardpc:
Lo del puzzle no me akaba de convenzer,si fuera todo el pc pintado así pues vale,pero solo la ventana y el resto de otra manera no se yo no se….aparte k ese pzpuzle no me gusta:muerto:
Pero se agradecen las sugerencias.
Por cierto,akabo de flipar,la misma kaja,la misma fuente...bueno la mia es la version de 350w
He visto tb k has pintado unas bahias y kreo k el interior de la torre komo cromado,no sería de esa pintura k luego le pasas el dedo y te keda pintura? De esa k no seka nunka nunka....porke si es así aun sería mas kasualidad,porke yo tb pinté un par de bahias así y al ver komo kedaba las repinté
Saludos. -
gaitero no se si esto ultimo va por mi
Por cierto,akabo de flipar,la misma kaja,la misma fuente…bueno la mia es la version de 350w
He visto tb k has pintado unas bahias y kreo k el interior de la torre komo cromado,no sería de esa pintura k luego le pasas el dedo y te keda pintura? De esa k no seka nunka nunka....porke si es así aun sería mas kasualidad,porke yo tb pinté un par de bahias así y al ver komo kedaba las repintépero si es asi, He pintado la bahia que es el DVD, era para hacer la prueba, como me gusta el resultado lo pasare tb a la CD-RW. La pintura de las bahias aguanta un bombardeo, esto te lo aseguro, ni rascando ni narices. El interior no esta pintado, viene de fabrica. lo quise pintar negro, pero luego pense de q se me hubiera comido el brillo del neon. De todos modos aun falta 1 o 2 neones mas, que con uno no da para nuestra torre. XD
Por cierto, lo del puzzle era una sugerencia, quizas con ondas quedará muy simple (esto es lo que queria decir).
PD: Sigo buscando una caja vieja de ATX (con o sin FA). No importa estado, ni si tiene laterales. Solo busco la estructura para hacerle la xapa con fibra de vidrio. Avisadme por mail si teneis algo. (abstenerse la gente de las islas)XD -
Jejeje…eduardpc...¿y si te dijera k tengo un proyecto "parecido" al tuyo?
Bueno en mi kaso,tengo una kaja vieja,de la kual aprovecharé las bahías(internas) y alguna kosa mas para hacerme un cubo de metacrilato.
Ahora k me falta un mesecito para las vakaciones a ver si me pongo a ello y la kaja k tengo actualmente kedará para mi mujer.
Yo en mi kaja tengo 3 cátodos, verde arriba,UV en el medio y azul abajo,si a eso le sumamos la luz k da el ventilador de la Levicom,k no es poko,tengo suficiente iluminación.
Lo k sí te rekomiendo k no pilles catodos Akasa,no dan mucha luz.
En komparación kon el k me pillé en Hardlimit,es una diferencia abismal....
Saludos.PD:Para konseguir una kaja ATX,¿has probado preguntando en alguna tienda de informátika?
Te lo digo porke tengo un kolega k se rekorrió unas kuantas y konsiguió k le dieran una k estaba kaskadilla pero para lo k la kería le fue a las mil maravillas. -
ok gracias, lo mirare.
-
Bueno,de momento no la he pintado,he probado kon vinilo opaco,a ver komo kedaba,aunke me hayan kedado unas burbujas entre el vinilo y el meta,no keda mal.
Saludos.
-
Si señor, me gusta como ha kedao :sisi:
-
A mi me mola mucho como te ha qdado, felicidades, tengo ganas de ver como acavas la torre.
Q tal se corta el vinilo, para hacer las puntas se necesita mucha precicion en el corte, como lo hiciste? -
mucho mejor, si señor. No veas como ha ganado la caja así.
Felicidades -
Esta mucho mejor ahora y no se yo si pintandolo te podria quedar mejor….
Mascara
-
Publicado originalmente por K-Bre
A mi me mola mucho como te ha qdado, felicidades, tengo ganas de ver como acavas la torre.
Q tal se corta el vinilo, para hacer las puntas se necesita mucha precicion en el corte, como lo hiciste?El vinilo viene a ser una pegatina,pero me sorprendió porke lo k es en los dedos apenas se pega pero en el metakrilato keda muy fijo.
Para kortarlo solo se precisan de unas tijeras y algo de paciencia,en mi kaso lo hize todo de una pieza,pero así es jodido de pegar sin k keden burbujas,k aunke en la foto no se parecien "haberlas hailas"…xD
Tambien se podría kortar kon un cúter bien afilado,pero el mio ya sta akabao:rolleyes:Mascara,tengo pensado pintarlo porke al encender los cátodos(kon el de luz UV no pasa) se ve a traves un poko el marko de chapa del lateral k está kortado,pero si lo pinto no kreo k se viera,lo del vinilo lo hize pa ver komo kedaba y porke me aburría.
Saludos y graciñas kompis! :sisi:
PD:Ahora mismo,viendo la foto se me akaba de okurrir algo,tal vez pruebe a poner una kapa de vinilo rojo por debajo,k sobresalga un poko del amarillo y tal vez konsiga un efecto komo de fuego...mmmmm pa la semana me pillo vinilo rojo a ver! XD
-
Ya sé que hace 3 años de esto pero me acabo de encontrar con este post y me sobrevino la "morriña".
Al final no me pillé ese vinilo rojo ni vainas,opté por pillarme una caja nueva,una chieftec de 4 bahías(la típica por aquel entonces al menos),la pinté de plateado y azul metalizado,ventana de metacrilato con un dragón serigrafiado y unos cátodos UV(acabo de comprobar que aun funcionan los jodíos después de la ostia de tiempo sin encenderlos).
En fín,la vida sigue y nuestros hábitos y hobbies cambian,nos salen canas,tenemos hijos…y sigo con mi XP 2400 a todo meter xD
En el camino me quedó pendiente la RL,pero a cambio tengo un acuario de 200 litros y otro de 20 L así que de agua voy sobrado.
Aunque ahora estoy haciendo una modificación al tema de la iluminación del acuario y en cuanto lo tenga listo os dejaré unas fotos.
Se trata de una caja externa donde metí las reactancias de los tubos PL de 36W(4 en total) y como en la tapa del acuario hacía un calor de cojones decidí a meterlo en una caja de madera ventilada por 3 ventiladores de PC que tenía olvidados.
Como véis el Modding no ha abandonado del todo mi vida
Saludos modderos!!!! -
Pero que pasa aqui? alguien se ha dejado la puerta de la maquina del tiempo abierta no? xD
No recordaba ya este post, menudo desastre tenia montado en mi cuarto jojojo, lo peor es que sigo con la misma máquina xD
A ver si nos enseñas fotos de tu nuevo mod y eso Gaiteiro
-
Pués a mi me daban ganas de opinar de la ventana :p.
Va, venga, lo suelto. Me gusta, pero hubiera optado por hacer la ventana más pequeña, no dejando a la vista la carcasa de las bahías de discos duros y unidades ópticas.
Ale, ya lo solté :risitas:
-
tambien se puede poner un trozo de metacrilato de un color guapo, pa que tape las bahías
-
Eeeeeyyy parad el carrooooo!!!
Esa caja se está pudriendo en mi trastero,si alguien la quiere que la venga a buscar a Coruña que se la regaloYorus,la ventana era así por obligación,como se dice por ahí en otro post la cagara recortando y lo hice del revés,con lo que la única manera sensata de apañarlo que ví era recortarlo todo.
Ahora me voy a poner a currar en mi invento y en cuanto lo tenga listo cuelgo alguna foto.
Y de paso una foto de mi acuario,sé que no es modding pero espero que no les importe a los moderadores y si no pues la quito,pero pa una foto que cuelgo desde hace un par de años….Saludos.
-
sé que no es modding pero espero que no les importe a los moderadores y si no pues la quito
Esto ya no es lo que era…
-
Debido al enorme calor que desprendían 2 reactancias de 36W en la tapa del acuario(de plástico) decidí construirme una caja exterior y ventilarla con 3 ventiladores de PC(por el trastero andaban tirados) regulando las RPM de los mismos mediante un adaptador.
El proceso es realmente sencilloLo primero que hice fué comprar las planchas a medida en DM,no llegó a los 5€,en este caso la medida de la caja es la justa para que me quepa en una estantería del mueble del acuario(53x35x15).
Primero fuí uniendo las piezas,cosa sumamente fácil,luego pegué con silicona unas "U" metálicas,por un lado el metal ayuda a disipar el calor y por otro al existir un espacio en la parte "hueca de la U" también ayudará a que el aire caliente sea expulsado por los ventiladores.
El siguiente paso es recortar los huecos destinados a los ventiladores y los cables de las reactancias en la parte trasera de la caja e instalarlos:
He conectado los ventiladores a un adaptador que compré en los chinos,que me permite regular el voltaje y por tanto las RPM de los mismos,con lo que puedo tenerlos a una velocidad suficiente que expulse el calor de la caja sin quedarme sordo xD
Una vez montado:
Los agujeros son chapuzeros,pero como no queda a la vista da igual
De frente:
Ahora falta conectar todo el cableado decentemente tras comprobar que todo funciona correctamente :038:
Saludos. -
Eeeeyyy que solo hace 6 años desde el último post y 9 años desde su creación!!!
Ando buscando unas historias en google y… OMG,me manda a este post!!!!
Esto debe ser un proyecto nuevo de Google,el G.T.M. (Google Time Machine).
Pues vaya chapuzas que era hace 10 años,casi ni me acordaba de aquel Mod,y luego el acuario,que ya hace 3 años que tuve que largar con la llegada del segundo retoño(o los peces o el crío xD)Ahora bien,que me voy por los cerros de Úbeda,escribo y refloto el post porque al releerlo después de todos estos años,lo que sí me ha quedado grabado en la memoria es el buen rollo que se respiraba por aquí.
Nos echábamos todos un cable devanándonos los sesos y compartiendo información para fabricar unos cachivaches que no se vendían en las tiendas,objetos de valor incalculable debido a ser creaciones muy personales en las que metíamos ilusiones,horas y muchas ganas.(dinero el mínimo posible)
Hoy día vas a una tienda de informática y tienes de todo previo paso por caja,pero por aquel entonces si querías regular los ventiladores te tenías que manchar las manos de estaño ¿que no sabías soldar? Aprendías.Fue una época muy gratificante para mí a nivel personal,cuando después de leer y estudiar cómo hacer determinada cosa,veías que con tus manos eras capaz de hacerlo,bufff la sensación no se puede describir,era un subidón de autoestima de la ostia.
Es por ello que quiero darle las gracias a Hardlimit,que ha sido durante años una parte importante de mi vida y espero poder seguir visitando sus páginas durante muchos años.
Saludos.
PD: Si he escrito algo muy ñoño avisadme cabrones,igual con los años me he vuelto demasiado sensiblero...
-
Es bueno leerte de nuevo por aquí ;D
Yo llevo menos tiempo que tú en el foro, pero es cierto que yo entré en el foro básicamente cuando me empezó a picar un poco más el gusanillo del PC y empecé a arreglar ordenadores a amigos etc.
Desde el primer momento me sentí muy a gusto en el foro y vi gente muy maja y competente que estaba dispuesta a ayudarte con multitud de temas de manera desinteresada.
Tras varios años muchas de esas personas ya no están en el foro, y otras ya no se pasan tanto. Yo mismo tengo ahora mismo otro tipo de aficiones que me llenan más, pero reconozco que me sigo pasando por el foro porque siempre se aprende algo, en ocasiones puedo aportar mi granito de arena, y sobre todo porque es un foro con muy buen rollo, y que dure muchos más años.
Así que no te ha quedado para nada ñoño lo que has escrito. ;D
-
No es para nada ñoño lo que has escrito. A mi lo que atrajo de HL fue el overclocking y de hecho fue aquí donde me estrené en el mundillo con una guía que había para desbloquear el multiplicador de los Athlon XP.
Al igual que para ti, este sitio también ha sido una parte importante de mi vida durante un tiempo considerable ya que gracias a la sabiduría colectiva he conseguido cosas que ni sabía que se podía hacer lo cual, como bien has comentado, resulta altamente gratificante.
Pero los tiempos cambian, los hábitos y los hobbies cambian y el tiempo disponible es el que es y aunque siga al pie del cañón en algunas cosas, otras están completamente abandonadas.
Aunque cada vez participo menos, sigo visitando los foros con la misma asiduidad de siempre y seguirá siendo así.
Por cierto, que a mi también me pasa de vez en cuando que buscando algo por google me aparece como primera entrada un hilo de Hardlimit.