-
esa no era mi caja, seria la de Nacho/Javi, porque mi monitor viaja en el asiento del coche sin nada mas
-
Juass! pues entonces es solucion total jajajaja
Mascara
-
:susto: :susto: :susto:
joder tios me estais dando miedo… os aviso que me acabo de underactualizado el pc, ahora voy con un P1 133 sin MMX, 1,2GB de HD, memorias EDO...tambien me he cambiado los altavoces, he vaciado la tinta de la impresora....etc.
Pos eso. Mejor no entrar a mi pc, vale? :susto: :susto: :susto:
Salu2! :risitas:
-
Que hijo de puta… con lo cara que esta la tinta, y yo aqui con una lexmark de 45 € el cartucho
-
y te compras cartuchos nuevos????? madre mia, con lo baratas que estan las recargas. Lo malo es que se te joda el cartucho (los inyectores) despues de una recarga como me paso a mi, tienes que tirar cartucho, recarga y te cagas en la madre que pario a panete…
saludos
-
Publicado originalmente por gorky
**y te compras cartuchos nuevos????? madre mia, con lo baratas que estan las recargas. Lo malo es que se te joda el cartucho (los inyectores) despues de una recarga como me paso a mi, tienes que tirar cartucho, recarga y te cagas en la madre que pario a panete…saludos**
pues si fuese una niña y entra en mi ordenador que feliz me haria eso esta claro y mas si hace otras cositas y se lleva mi tinta interna,, ehhh que guayyyyy…..:o
-
Puesto por K-bre
por cierto PiPeLiNe, q le contestararon a la muchacha?Pues le contestaron a la pregunta del hacker, y algo asi como que pusiese un firewall y no se que leches, y luego que lo de la tinta debio de ser por otra cosa, ya que no se puede robar atraves de internet…
Si no tubiese tantas revistas de esas, la buscaba, pero es qe me puedo volver loco! jajajaLo del BO, yo tb lo probe, y lo de abrir el cdrom y demas es un despelote! ah, y yo si que me lleve algo, creo que un mp3 que me molaba :rolleyes: :rolleyes:
Na, haber si entro yo en el pc de alguna tia buena y me la mando por DCC a mi habitacion... toa enterita pa mi jijiji
-
juer tios, pos a mi kon el sub7 es imposible konectarme desde ke tengo ono :nono: , y he probado todas las kombinaciones posibles
Saludos
-
Mascara y Mystique:
Confirmo lo de la caja de 19" en la mislanet; era nuestra.
Solo faltó candarla con "correa para elefante" al mas puro estilo "Proteuss" je,je..
Ojo con los hakers de impresora !!!
K-Bre
P.D. Nacho, mucho yonkis
:sisi: Si, lo reconozco, estoy en rehabilitacion, pero aun no estoy limpio
-
Ahora entiendo lo que le ha pasado al biofrutas que me estaba tomando ¬¬ putos hakers mira que llevarse mi biofrutas ¬¬.
No si al final va a ser verdad el cuento ese que le sueltan a los niños de un sapo que se bebe las bebidas con una pajita por debajo de la mesa (o algo asi)