• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para rular un cd-rom interno en una caja externa usb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    5
    699
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      riscking
      Última edición por

Necesito ayuda para ver si hago rular esto en xp. vamos a ver tengo una caja externa ide>usb y un cd-rom interno modelo samsung sc-152c q cuando los conecto o bien lo detecta pero cuando entras a ver el contenido del cd no hay nada o bien aparece un instante la unidad de cd-rom pero poner q actualmente no hay instalados controladores para este dispositivo y supuestamente xp lo deberia de reconocer bien.

antes ni siquiera lo reconocia pero meti las aspi de windows y ahora lo reconoce pero me dice eso

Alguien sabe porque puede ser? q falta por instalar? toy desesperado no lo consigo rular en ninguno de mis pc's, e probado en el pc de un amigo q tiene el windows 2000 e iba de maravilla.

a alguien le ha pasado esto alguna vez?

ahhh hace algun tiempo cuando me dejaron un handydrive lo enchufe y me pasaba algo parecido, lo detectaba pero no veias la unidad y cosas de esas.

Esperando q alguien me salve

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

No te peudo ayudar, por que no tengo ni idea de lo que te pasa, pero me interesaria saber que tipo de caja es esa que adapta de ide a usb y sobretodo que cuesta 🙂 gracias 😉

• R
          riscking
          Última edición por

lo q pasa realmente es q conecto la caja al pc y pone q no hay controladores para q funcione correctamente.

la caja la pille en una web , www.cablematic.com es un caja de 5 1/4 ide>usb2.0 cuesta 57 euros + iva, la tienda es de barcelona.

a ver si alguien q controla me puede ayudar q joder no rula ni pa dios.:rabieta:

• R
            riscking
            Última edición por

Creo q el problema es q el en xp si no es grabata o dvd no tira, con la grabata lg si tira en xp pero con el cdrom solo tira en 2000 en 98 no e probado.

ya me jode q solo vaya en el 2000 porque me gusaria q fuese en xp, de todas formas si alguien sabe si se puede solucionar esto q lo diga.

• RaistR
              Raist
              Última edición por

A mi me ocurrio lo mismo con un grabador externo USB LaCie de la uni. Se jodio la grabadora y como estaba fuera de garantia costaba un riñon. Si te bajas los drivers de ello pa tu sistema operativo, esos drivers son SOLO del convertidor USB-IDE, los instalas y después le metes lo que quieras. Acuerdate de instalar primero los drivers y despues conectar el aparato. Yo lo he probado metiendole otra grabadora, un dvd y dos discos duros distintos y me ha funcionado sin problemas:sisi:
              Como me agencie un disco duro decente lo usaré como hd externo pa traspasar datos a los amigos (estoy hasta los mismisimos de grabarles cds, que los quemen y paguen ellos:rabieta: )

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              hostrago ha sido nuestro último fichaje.