-
Os van a cazar en un pispas SergiV y Packo (portAllplna no está dando la talla en estos momentos, hemos perdido algo de fuelle) que vienen como motos. En cuanto Packo va a pillar a SergiV, este envía 100 unidades del tirón y se escapa otra vez. De hecho acaba de pasarme en una remesa de esas de más de 100…
-
A ver si reparo el 486 y lo pongo a quemar unidades….
Yo ahora tengo el p2 333@375 del curro subiendo a unidad por dia :D:o y el de mi casa (athlon 1333) cuando esta en marcha esta siempre quemando unidades, pero como lo enciendo poco al dia...
Tendre que buscar algo mas a lo que ponerle el seti...
-
Ya me pasó también Packo, en una tirada de cerca de 100 unidades (se le ha pegado el estilo de 100 en 100 propio de Sergiv), así que yo que estaba peleando a brazo partido por el puesto 25, veo ahora todo desde el 29… Y lo que es peor, alcanzar el puesto 25 cuesta más de 3000 unidades fijo, así que necesito convencer algún zascandil más
La verdad es que el pique que se traen es tremendo, están enviando más de 200 unidades semanales (yo ando por 140) y cuando más corre uno, más corre el otro. ¿Logrará Packo pillar a Sergiv alguna vez? ¿o conseguirá Sergiv mantenerle a ralla...? Eso si, como flojeen un poquito vuelvo a por ellos.
-
De momento ayer me paso Sergiv a mi con una velocidad alucinante me quito el puesto que todos ansiais… el 25 jejeje. El problema es que hoy seguro que me pasa Packo, asi que me voy a quedar en el 27 a falta de que algun dia de estos pille a DJ Chuss. Mis equipos no dan para mas..... el pobre K6-2 un dia de estos se quema jejejej suerte que le puse el verano pasado un Disipador - ventilador de AMD XP, y le bajo la temperatura de 57º Full con seti a 34º full con seti
Mascara
-
yo no quiero morirme sin pasar a Sergiv, porque ya es algo que me pica, empiezo a no poder dormir por las noches , jaja, la verdad es que teniendo en cuenta que estuve una hora o dos por delante de el, ya se que puedo conseguirlo, a ver si hay suerte y se le va la luz o algo :rolleyes: . Por cierto, que lo de las 100 unidades es porque tengo un equipo sin conexion a internet, entonces tengo que exportarlas al mio y que este las mande, por eso hay subidones.
Salu2 y a seguir buscando ETs
Packo -
Joba, no pensaba que te diera tan fuerte packo. Hombre si es cuestión de vida o muerte… podriamos arreglarlo.
¿Os imaginais que estuvieramos packo y yo juntos? La leche vamos.
Saludos a todos y no me cojais mania por favor.
-
hombre, no es para tanto, solo era coña, o no? :rolleyes:
Si estuvieramos tu y yo juntos ya seriamos Top10
Salu2
Packo -
No tendríais ese pique tan estupendo ¿no? Ni de coña estariais subiendo tantas unidades y montándolo en tantos ordenadores, seguro.
Además, no hay nada mejor que tener una referencia, por arriba o por abajo, para esforzarse más…:sisi: :sisi: :sisi:
Hasta que no me saqueis 500 no me doy por vencido...
-
pobre superuser..ke penita me da verlo tan decaido…cuando nosotros eramos el grupo de moda...el ke mas subia...todos nos temian y nos respetaban, y los sucustrupus vieron peligrar su hegemonia...ke tiempos akellos...:nono: :nono:
-
Publicado originalmente por Pperezu
**No tendríais ese pique tan estupendo ¿no? Ni de coña estariais subiendo tantas unidades y montándolo en tantos ordenadores, seguro.Además, no hay nada mejor que tener una referencia, por arriba o por abajo, para esforzarse más…:sisi: :sisi: :sisi:
Hasta que no me saqueis 500 no me doy por vencido...**
hombre, habria pique por piyar a Maz, Namiga & company.
Bueno, pues a no ser que Sergi este preparando algo gordo, puedo decir QUE YA LE HE PASADO , ahora a por el Top20 aunque ya empiezan a estar las cosas más chungas, porque las diferencias son cada vez más grandes :rolleyes:
Salu2
Packo -
No te fíes, porque en los últimos 5 días Sergiv sólo me ha sacado una unidad, cuando antes hacía 100 más que yo, lo que significa que tiene que soltar una de más de 100 en breve…:sisi: :sisi: :sisi:
-
ya, eso es lo que me estoy temiendo, pero de momento sigo disfrutando de ello :rolleyes: , y ahora intentar distanciarme lo más posible (esto es como la F1), antes de que me de el palo.
Salu2
Packo -
El ritmo que lleva ahora mismo SergiV es una auténtica pasada. Me tiene flipado. Me ha sacado 300 unidades en los últimos 5 días, de hecho ya es TOP 20 el tío… Ahora espero la reacción de Packo, porque en los últimos 5 días me ha sacado sólo 23 unidades, osea, que están al caer alguna tacada de más de 100 fijo.
Dije que no me daría por vencido hasta que me sacaran 500 unidades, osea, que ya casi me he dado por vencido (eso si, alcancé el TOP 25) que no es poco ¿verdad?
-
Alcanzaste el top 25 quitandomelo a mi, que lo habia guardado bien durante mucho tiempo
Pero no me doy por vencido, creo que no dentro de mucho, volvere a estar en el puesto 25, e incluso quizas un poco mas arriba…. tiempo al tiempo.
Mascara
-
Publicado originalmente por Pperezu
**El ritmo que lleva ahora mismo SergiV es una auténtica pasada. Me tiene flipado. Me ha sacado 300 unidades en los últimos 5 días, de hecho ya es TOP 20 el tío… Ahora espero la reacción de Packo, porque en los últimos 5 días me ha sacado sólo 23 unidades, osea, que están al caer alguna tacada de más de 100 fijo.Dije que no me daría por vencido hasta que me sacaran 500 unidades, osea, que ya casi me he dado por vencido (eso si, alcancé el TOP 25) que no es poco ¿verdad?**
Si quieres que te diga la verdad, me esperaba (y a la vez temia) el envio de Sergi, pero mi rendimiento ha bajado espectacularmente, debido a la perdida de 2 maquinas (no me preocuparia demasiado si no fuera porq eran 2 P4 Xeon duales a 2'4GHz), asi q intentaré engatusar a alguien más para que apoye la causa (menos mal que tenía olvidadas 30 o 40 Uds. por ahí :rolleyes: ), y aunque sea a rastras, ya no me vale con el Top20 para salir en portada, y como al podio no llego, mi meta sigue siendo Sergiv.
Salu2
Packo -
Sergiv, estás en el punto de mira :risitas:
Ahora mismo solo nos sacas 16 unidades…
Animo esos frikis !!!!!
-
Necesitamos nuevos adeptos para la causa.