La mejor grafica
-
Me gustaria saber cual es la mejor tarjeta grafica del momento, es para actualizar el equipo y aprovexhar y ponerme lo ultimo. Me han dicho que la 256 Mb no vale la pena, ¿Cual es la mejor de 128 Mb?
Gracias.
-
Ati o geforece?
la eterna cuestion.
Te recomiendo que te pilles la pc actual de este mes,trae una comparacion de graficas, yo te recomendaria la ati 9800 pro o la 9600 pro, pero eso depende de gustos, yo prefiero las ati a la geforce
-
He ahi la cuestion kerido Watson, mirate topic y mas topics, Yo ahora mismo iria a por una ATI 9700 ya q mas es tirar el dinero, ademas de q la puedes pasar a otras superiores por software (como sino?). En cuanto a Nvidia…. tu mismo:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20528
-
e recomiendo que te pilles la pc actual de este mes,trae una comparacion de graficas
Estaras de coña no? :rolleyes:
Es que ma parto de risa leyendo esa comparativa… que si 16 texturas por pasada hacen las 5600 y la 5900, que si el mismo ancho de banda una 9500Pro y una 9200 que si cada pipeline tiene 8 texturas aplicadas.. etc..
Una serie de burradas DESCOMUNAL!
-
Nunca, y digo nunca, mires una comparativa de graficas en PC Actual.
La de este mes no la he visto, pero la de no recuerdo ahora que mes, si la encuentro te lo digo, analizaban varias tarejetas montadas en equipos completamente diferentes y enseñaban los resultados como si se tratase de una comparativa, vergonzoso.
Voy a buscarla y os doy mas informacion.
Si quieres analisis busca en internet y al menos 3 diferentes del mismo producto.