DFI AD77 Infinity
-
Hola chicos!
Me he pillao esta placa y la verdad parece que está completita completita. Ahora falta cambiarle mi viejecito K7 a 800 por un XP de los buenorros. ¿Que me recomendais que pille por calidad/precio? ¿Hasta donde puedo overclokear vuestra propuesta con esta placa?Gracias.
P.D.: Por cierto. Quiero cortar los cables del ventilata de la CPU para regular su velocidad con un rehobus que me he hecho, pero sin cortar el cable de las rpm´s. Puedo cargarme algo de la placa si desconecto la alimantación que la placa suministra al ventilador sin desconectar la señal de rpm? No se si este es el foro mas adecuado para preguntar esto, perdón si me equivoco.
-
http://139.95.253.214/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?St=41,E=0000000000108845903,K=8938,Sxi=7,RESTART,DTree=OBJ(2132) escoge esta opcion
1. What are the operating specifications (temperature, voltage, frequencies, etc.) of my AMD Athlon XP Processor?
Aqui podras ver las caracteristicas de todo los Athlon.Yo, me quedaria con lo que sea ultima tecnologia, como hiciste cuando escogiste la motherboard y la ultima tecnologia en procesadores Athlon son los Barton.
Saludos.