-
Weno, me acabo de pillar un a caja externa para HDD de 3,5", que funciona o con USB 2.0 / 1.1 o Firewire.
Problema: Como aún no me he pillao el HDD que voy a meter ahí, pues estoy probando con uno de 250 mb. Lo pincho , me lo reconoce pero funciona muy mal. Copia lento , lee muy lento ejecuto un mp3 que he metido anteriormente en él y el mediaplayer se medio bloquea, es como si no se controlara bien. No pone nada de instalar drivers ya que esoy con XP. Pero ya no se lo que pensar.Si alguien ha enido este problema o sabe como solucionarlo ….......
Zenkiu
-
Si no instalas drivers de usb 2.0, o el SP1 del XP, el disco como mucho te ira a 4x, es decir 600 kb/s, que es el maximo que soporta el usb 1.1 . Entre esto y que el disco que estes probando sea de lo mas lento que puede haber en este mundo… :rolleyes: ... hablamos de un disco de 250 mb!! Eso llega a ATA 33?
No te preocupes demasiado, pues en cuanto tengas un disco nuevo, veras que va mas rapido. Eso si, si quieres que te vaya al maximo, instala drivers de usb 2.0 o bien mete el SP1 (personalmente, yo no soy partidario de meter el SP1, pero eso son cuestiones propias ). Yo lo tengo funcionando con drivers sueltos, y me va de maravilla.Un saludo
Blëøm -
Gracias por tu respuesta. Me han contestado también de la casa Centos y me dicen más o menos lo mismo, es decir que es un error típico de usar discos que no sean ATA 66 o superior. Los drivers USB 2.0 si que los tengo puestos al igual que el Service Pack 1.
Hoy lo probaré con un HDD de 40 Gb. IBM que tengo medio petao, pero para probarlo me parece que podré.
Y esperaré a tener el HDD nuevo. (la semana que viene supongo)
Enga , gracias Bleom