-
Hola, el chico cada día está más espabilado con el tema del PC y ya le he encontrado varias veces navegando por internet, eso sí, por el portal que le tengo como página de inicio.
Pero está claro que ya voy necesitando algún programa que evite el acceso a ciertas páginas y servicios, que funcione y que no sea muy dificil de configurar. ¿Sabéis de alguno?
Necesitaría poder prohibir la entrada a web con temática sexual, religiosa, violenta, etc. El tema de 906 y/o similares no me preocupa porque el PC es un terminal conectado al router ADSL y sin móden.
He probado el WebWasher (necesitas decirle las web prohibidas) y otro que se llama I Protect You, que me ha gustado algo, pero es un tanto complicado de configurar.
El equipo usa como SO windows 9x.
Gracias y un saludo. -
si usa el internet explorer tiene un apartado para este tipo de cosas
vete a herramientas / opciones de internet /seguridad / sitios restringidos
y configuras a tu eleccionSALUDOS
-
Eeeeeeeeh!
Cuidadin cuidadin.
Los que somos usuarios de "cable" no lo tengo claro, pero los que os conectáis por ADSL…
Que yo sepa los "dialers" que así se llaman a esos programitas que marcan nºs de teléfono para conectarse a webs de pago y acceso restringido, es igualmente válido para vosotros, y el cobro por su uso, igualmente posible.Si queres tener un buen control de páginas, es aconsejable el programa Norton Internet Security, que incluye en el mismo programa control restringido a webs con determinado contenido, protección cortafuegos, protección frente a "dialers", y protección antivirus.
Antes de pillártelo, ve a la web de symantec:
www.symantec.com (la empresa del norton)
y bájate la versión de evaluación.
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Los que somos usuarios de "cable" no lo tengo claro, pero los que os conectáis por ADSL…
Que yo sepa los "dialers" que así se llaman a esos programitas que marcan nºs de teléfono para conectarse a webs de pago y acceso restringido, es igualmente válido para vosotros, y el cobro por su uso, igualmente posible.A ver, como es eso de que los que son usuarios de ADSL les marcan el numero de tfno???? es que estoy harto de escuchar eso y desmentirlo.
Si te conectas a traves de un router, ya sea de cable o de xDSL, como coño va a marcar el windows??Intentarlo si quereis, configurais una conexion de marcado telefonico y poneis un numero 900 (p.ej. 900-555-022) y me contais si os deja marcar sin tener un dispositivo de marcado.la unica opcion seria que lo hiciera a traves de VozIP, pero entonces no os facturarian en la linea de telefono de casa pues no la estais usando para hacer el marcado.
Que el hecho de que la ADSL y la voz vaya por el mismo cable no tiene nada que ver, a no ser que ahora los dialers vengan con chino escondido que se meta en el pc y empieza a separar, voz vamos a ponerle por fuera de la adsl, datos, vamos a meterlos por la ADSL….Que no no y no.
-
Pues así es. La verdad es que es curioso como este tipo de rumores se extienden como la pólvora…
No es posible, pero imagino que la historia partirá de usuarios con ADSL que además posean un moden RTB en el ordenador. Si sería posible que el dialer hiciese de las suyas, pero SIEMPRE a través del móden normal (o sea acceso telefónico) y NUNCA a través de la linea ADSL.
Por cierto, cuando se extienda el acceso por red electrica, tambien habrá que tener cuidado que alguna "electrodialer" no dispare la factura eléctrica..:DSi queres tener un buen control de páginas, es aconsejable el programa Norton Internet Security, que incluye en el mismo programa control restringido a webs con determinado contenido, protección cortafuegos, protección frente a "dialers", y protección antivirus
Gracias, pero es que sigo sin poder ver a los productos de Symantec. es odio mutuo. Yo no los quiero, y cuando forzosamente los he tenido que usar, ellos no se dejan y dan problemas… Y sí sé que hay mucha gente que no podría vivir sin ellos, pero...
si usa el internet explorer tiene un apartado para este tipo de cosas
Si, pero no funciona como yo quisiera, y mira que he probado actualizando los certificados. Si pones niveles bajos no vale para nada, y si los pones altos no te deja entrar en casi ningún sitio. (incluida la web oficial de Disney españa .
-
Tampoco "su enfadei"
Como digo yo tengo "cable" (además de una tuberia específica para los "otros" cables del pc :D) y siempre he oido de los dialers en ADSL, y al leer tu mensaje me he sentido en la obligación de contartelo.Publicado originalmente por latecas
…si pones niveles bajos no vale para nada, y si los pones altos no te deja entrar en casi ningún sitio. (incluida la web oficial de Disney españa . ...Es que mira que lo vengo diciendo, que el tal miki mouse ese trabaja en el bar de "la ostra azul" de las pelis de 'la loca academia de policia'
y ya el pato donald prefiero no decir donde se gana el sobresueldo por simple respeto a los niños que visitan la web :susto: