-
Joba, no pensaba que te diera tan fuerte packo. Hombre si es cuestión de vida o muerte… podriamos arreglarlo.
¿Os imaginais que estuvieramos packo y yo juntos? La leche vamos.
Saludos a todos y no me cojais mania por favor.
-
hombre, no es para tanto, solo era coña, o no? :rolleyes:
Si estuvieramos tu y yo juntos ya seriamos Top10
Salu2
Packo -
No tendríais ese pique tan estupendo ¿no? Ni de coña estariais subiendo tantas unidades y montándolo en tantos ordenadores, seguro.
Además, no hay nada mejor que tener una referencia, por arriba o por abajo, para esforzarse más…:sisi: :sisi: :sisi:
Hasta que no me saqueis 500 no me doy por vencido...
-
pobre superuser..ke penita me da verlo tan decaido…cuando nosotros eramos el grupo de moda...el ke mas subia...todos nos temian y nos respetaban, y los sucustrupus vieron peligrar su hegemonia...ke tiempos akellos...:nono: :nono:
-
Publicado originalmente por Pperezu
**No tendríais ese pique tan estupendo ¿no? Ni de coña estariais subiendo tantas unidades y montándolo en tantos ordenadores, seguro.Además, no hay nada mejor que tener una referencia, por arriba o por abajo, para esforzarse más…:sisi: :sisi: :sisi:
Hasta que no me saqueis 500 no me doy por vencido...**
hombre, habria pique por piyar a Maz, Namiga & company.
Bueno, pues a no ser que Sergi este preparando algo gordo, puedo decir QUE YA LE HE PASADO , ahora a por el Top20 aunque ya empiezan a estar las cosas más chungas, porque las diferencias son cada vez más grandes :rolleyes:
Salu2
Packo -
No te fíes, porque en los últimos 5 días Sergiv sólo me ha sacado una unidad, cuando antes hacía 100 más que yo, lo que significa que tiene que soltar una de más de 100 en breve…:sisi: :sisi: :sisi:
-
ya, eso es lo que me estoy temiendo, pero de momento sigo disfrutando de ello :rolleyes: , y ahora intentar distanciarme lo más posible (esto es como la F1), antes de que me de el palo.
Salu2
Packo -
El ritmo que lleva ahora mismo SergiV es una auténtica pasada. Me tiene flipado. Me ha sacado 300 unidades en los últimos 5 días, de hecho ya es TOP 20 el tío… Ahora espero la reacción de Packo, porque en los últimos 5 días me ha sacado sólo 23 unidades, osea, que están al caer alguna tacada de más de 100 fijo.
Dije que no me daría por vencido hasta que me sacaran 500 unidades, osea, que ya casi me he dado por vencido (eso si, alcancé el TOP 25) que no es poco ¿verdad?
-
Alcanzaste el top 25 quitandomelo a mi, que lo habia guardado bien durante mucho tiempo
Pero no me doy por vencido, creo que no dentro de mucho, volvere a estar en el puesto 25, e incluso quizas un poco mas arriba…. tiempo al tiempo.
Mascara
-
Publicado originalmente por Pperezu
**El ritmo que lleva ahora mismo SergiV es una auténtica pasada. Me tiene flipado. Me ha sacado 300 unidades en los últimos 5 días, de hecho ya es TOP 20 el tío… Ahora espero la reacción de Packo, porque en los últimos 5 días me ha sacado sólo 23 unidades, osea, que están al caer alguna tacada de más de 100 fijo.Dije que no me daría por vencido hasta que me sacaran 500 unidades, osea, que ya casi me he dado por vencido (eso si, alcancé el TOP 25) que no es poco ¿verdad?**
Si quieres que te diga la verdad, me esperaba (y a la vez temia) el envio de Sergi, pero mi rendimiento ha bajado espectacularmente, debido a la perdida de 2 maquinas (no me preocuparia demasiado si no fuera porq eran 2 P4 Xeon duales a 2'4GHz), asi q intentaré engatusar a alguien más para que apoye la causa (menos mal que tenía olvidadas 30 o 40 Uds. por ahí :rolleyes: ), y aunque sea a rastras, ya no me vale con el Top20 para salir en portada, y como al podio no llego, mi meta sigue siendo Sergiv.
Salu2
Packo -
Sergiv, estás en el punto de mira :risitas:
Ahora mismo solo nos sacas 16 unidades…
Animo esos frikis !!!!!
-
Necesitamos nuevos adeptos para la causa.