Monitor TFT 17" LG L1710S
-
A mi me ocupa unos 40x40cm aproximadamente…
-
de todas maneras, siempre seguis con esa discucion entre tft y crt. No metais eso ahora porque el pobre hombre solo a preguntado que si en la gama de tft estaba bien ese modelo, poruqe a el le conviene el tft por los motivos que ha dixo. No entiendo que la gente este a favor ni en contra de los tft o de los crt. cada uno vale para lo que vale y esta diseñado con unas caracteristicas. Demos gracias que ahora podemos elegir entre mas cosas y ya esta.
PD con esto no quiero alargar la disputa entre crt y tft en esta rama.
-
Hola gente,
Sandman, como tu mismo puedes ver, no habias dicho nada en el primer post que has puesto de que lo que necesitas es espacio, o que te tiras 8 horas al día delante de el.
Como ya has leido, el tft de 18,1 de mi colega es imponente, y supongo que uno de la misma marca pero de 17 no se le ira mucho. La calidad grafica se queda algo corta a la hora de cotrastes (comparado con un crt, y no te digo ya, si el crt es bueno). Pero si lo quieres para trabajar entonces te va a dar igual que las zonas oscuras sean casi negras, o que las pelis no den colores reales.
Si por cuestiones de espacio tiene que ser un tft. Esa es una buena elección. Pero como no comentaste nada del espacio….
-
Estoy nuevamente con Kako, así se responde! :sisi:
Si en un principio no comenta las necesidades…porque mucha gente se los compra por la novedad y lo chulo que queda en la mesa. :dormido:
-
Pero Sandman no ha pedido que le demos nuestra opinión de si mejor un CRT o un TFT…
Por lo que sea, él ha visto que un TFT le interesa, y unicamente nos pregunta nuestra opinión.Sandman referente a tu cuestión, no puedo ayudarte
Salut!
-
iDRoJeN^ ya se que no ha pedido opinión sobre si tft o crt, pero no esta de menos comentarle que la calidad de visión que el fin y al cabo es lo que es y para lo que sirve un monitor (PARA VER), es mucho mejor la de un crt que la de un tft. Porque yo no se (ahora si, porque ha especificado luego) las necesidades de nuestro amigo.
Puedes leer cualquier rama pidiendo consejo y veras que la gente no se limita a decir pues entre las opciones que das te recomiendo esta. Por que normalmente existen algunas otras que no contempla el que pregunta que son tan buenas o mejores. -
umm, cuanto sale? porque creo que por precio esta rondando lo mismo que los samsung, y el samsung es mucho mejor. Si no puedes por perras, mira los Xelo, que son TFT samsung pero de nombre Xelo. Adema, no es feo. Y el brillo y contraste el mejor.
Pero tambien te diria que te esperases a finales de este mes (que ya estamos cerca), porque samsung ha dicho que pondra a la venta el 192T a un precio que rondara los 750€. Ese es el que me pienso comprar yo.
-
Hola, me he comprado el LG 1710S y debo decir que estoy muy contento con mi compra. Me parece una compra mas que recomendable, los colores son excelentes ( los mejores que he visto hasta ahora incluidos los crt's ), en cuanto a rendimiento tambien excelente. En juegos y en DVDs no hay problema alguno, imagen perfecta, sin ghosting.
Saludos !. -
y por cuanto salen los 5 kg de pantalla? turco tu que vives en la comunidad dime dnd te lo has pillao a ver si puedo acercarme a verlo…
-
Hola Gerar, no sabria decirte donde lo puedes ver ya que yo lo he comprado mediante un amigo que me lo compro en un mayorista.
Saludos. -
Eso es un amigo y lo demas son tonterias . que suerte.
-
Gerar he intentado enviarte un email pero el explorer me daba un error raro y no se si te habra llegado, si no te llego dejame un email para contactar contigo.
Salu2