Placa petada? NECESITO otra, pero cual?
-
Hola, resulta q en mi segundo ekipo tengo un celeron 500 con una placa ATX Trascend TS-APM3/B con SDRAM. La placa trae audio y vídeo integrados. El caso es q la placa ha petado inexplicablemente, da error de memoria (he probado dos módulos diferentes) en cualkiera de los slots de memoria. Alguien tiene idea de como solucionar eso?
Por otra parte, estoy buscando alguna placa micro-atx q tenga audio integrado, y si pudiera ser, vídeo con salida TV. Me recomendais algún modelo en especial? de paso, a alguien le sobra una y me la pasa por un módico precio? La verdad es q me ha fastidiado, pero bien, pq ese pc pasaba a ser mi "pc de casa" esta semana, y el principal pasaba a ser "el pc del piso" :rabieta: :rabieta: HELP!
un saludo
-
Yo te podria "dar" por un modico precio varias placas…pero k no sean atx,
y si quieres una ati 9500 power colour tiradisima de precio tamb -
jejeje, tengo por akí un celeron y un pentium III sin placa, así q no me vale de nada una placa AT
Si alguno más kiere deshacerse de algo, me puede mandar un mail, el mercadillo lo cerraron, y no kiero q me cierren el post jejeje
Sabeis de placas socket 370 q vendan los fabricantes? preferiblemente, micro-atx
por favor, es urgente de verdad
-
keria decir placas k no sean MINI ATX, de AT no tengo xDD
tengo una placa de socket 370 para PIII/celeron k kiza poria interesarte(chipset intel) -
tienes un correo en la cuenta del perfil