Torre en forma del logo de AMD
-
bueno algo en lo que amd supera a intel ( creo que sera mas dificil hacer una caja con forma de el logo de intel :risitas: )
el artefacto esta muy bien , yo si fuera el dueño hablaria con los respònsables de marqueting de amd para cobrar unos honorarios por publicidad cuando vaya a una party no???? -
caaveiro dijo:
bueno algo en lo que amd supera a intel
Ya estamos… pero eso ke pinta aki? uno se cansa ya del mismo tema siempre, de veras
Por lo ke respecta a al caja esta muy chula, aunke kreo haberla visto por otra rama de este mismo foro, esta mu currada, pero sigo sin saber como une las piezas del metacrilato
-
Joas si ke esta original:sisi: es muy chula si señor
-
vamos a ver hombre .
es que … yo no queria suscitar el tipico debate de intel VS amd , mi respuesta alude a que esa mod no se podria realizar con el logo de intel de acuerdo ??? y ya esta nada mas que eso .PD : perdon por ser repetitivo , pero parece que algun que otro ..... bueno mejor me callo
-
Muy chula, sí señor. En cuanto a cómo se sujetan el CD-ROM y el HD… ¿puede ser que vayan atornillados por la parte inferior de la guía?? (Claro, que tendría que hacerles nuevos agujeros a los dispositivos...)
Salu2
PD: Puede ser que le haya puesto un poco de super-glue y punto...
-
Mis disculpas caaveiro, simplemente fue un malentendido, no entendi bien lo ke kerias decir, kreia ke se trataba de algo como: "intel r0x0r, amd solo lo supera pq se puede hacer virguerias con el logo", o algo asi, perdona mi ida de olla xD
-
Como ya han dicho, esa torre ya salio hace un tiempo (aqui) aunke siempre es impresionante verla.
-
Coño! No será eso una fuente Herolchi AM611BS15S de 150W, no? Es que tengo dos de esas por aquí… y son idénticas
-
joder, lo siento :muerto: no sabia k estaba posteada…jeje, eske me sorprendio ver eso i bueno, nada, jeje.
Para sujetar el HD i cdrom es facil verlo, hay como unos trozos de meta pegados al lado, i con eso se aguanta.
Salu2!
-
No tendrá los tornillos de sujección por debajo? Joer, todos los dispositivos IDE lo tienen, y tampoco veo otra posibilidad así que será asi.
Un saludo