-
Yo uso Kingston, porque no pensaba pasar de DDR400 con el Athlon, y porque donde vivo no podia conseguir otra cosa…
Peroooooo (por supuesto sin postear tiendas :risitas: ) ¿Donde se puede conseguir un estuchito de esos con dos piecitas de Golden Dragon 3700 en España? (MP)
Graciaaassssssss -
Amigos, yo habia posteado aqui ya con una SamsungPC2700(DDR333), escribo otra vez por que me llego una KingstonPC3200(DDR400) y la he instalado en mi vieja KT3 y puedo decirles que arranco sin ningun problema, como era de esperar, la reconocio igual que la Samsung con cas2, la diferencia esta en el overclok logre alcanzar sin muchas pruebas los 2112Mhz estables, espero llegar a los 2166 que s mi meta igualar el Barton2500+ con el rendimiento del 3000+.
La DDR333 SAMSUNG llegue a sacarle 183x2=366 2.8voltios
Estas DDR400 Kingston las tengo en183x2=366 con su voltage normal.
Lo que si debo reconocer que las 2 trabajaban en cas2.
las kingston 2-3-3-6 Interleave4
Saludos. -
Mi email es Tassadar_21@hotmail.com, por si quereis algunas capturas de la memoria geil. Saludos
-
Twinmos\Winbond (bh-5 y ch-5)
¿Por qué? Corsairs a mitad de precio (o más) .:risitas:
Saludos.
-
Yo uso "Mushkin PC3200"
¿Que pq, pues buscando las Geil Golden Dragón, me tope con ellas, estaban de promocion, intente leer unos cuantos post casi todos en guiri, me parecieron de calidad, aunque todavia no las he probado a fondo.
-
Que Mushkin PC3200?? las normales o las Level 2 si son éstas últimas suben muchisimo, yo porque lo que he encontrado es GEIL y Corsair sino me las hubiera pillado son las que más me gustan. Unas grandes memorias si señó.:p
-
pues yo uso OCZ 400 cas2 y eh llegado a 490 de bus con un mod de voltaje en mi abit NFS 7, la eleji por que Spydr me dijo que eran las mejores y la evrdad que no meha decepcionado.
Saludos
-
Uso Mushkin PC3200 Level 2 (2-2-2-5) de momento estables pero sin probar a fondo.
-
Yo tengo 2x256mb OCZ DDR PC3500 Dual Channel EL
Primero tenia un modulo de 256mb PC3500 OCZ cas2,5 i me dieron la opcion de cambiar a los que tengo ahora dual channel por 80€ de mas xD i lo aproveche.
No se si estoy contento, las tengo a 2,9V i como maximo las puedo poner a 210FSB i (2.0-2-3-5)
El motivo es por que un par de foreros de aki las tenian a saco de subidas, como Nakaton por ejemplo, asi que no dude mucho
Como las habeis puesto a 490 de bus?? con que vmod? yo solo conozco el del chipset… hay uno para las memorias?? me interesaria hacerlo. Podeis enviarme un mail los que lo habeis hecho de las Abit NF7-S? (marcalj # terra.es) gracias.
Publicado originalmente por NaKaToN
OCZ PC3500 EL Dual Chanel
Las tengo a 454Mhz @ CL2-2-2-3 y 3,07V
Y segun tengo entendido llegan a 490 +o- pero no con esos timmings claroYo flipo…podrias enviarme un mail, gracias.
Salu2!
-
es con el mod del chipset, poniendolo a 2v mas o menos. pero ten cuidad que a esa velocidad tienes grandes posibiliadaes de corromper la BIOS yo ya la he corrompido 2 veces
-
Deberias poner aki lo de los mod para esta placa, solo es una sugerencia o por lo menos los enlaces para poder verlos , eso taria de pm. A ver si alguien se anima a por el asunto.:p
-
A 490 las vi rulando en un Pentium 4 a 2,5-3-3-7
y a 454 y 2-2-2-3 las tengo con el voltaje a 2,9 xo la abit 2.0 le da overvolting y las pone a 3.07V (menos mal a los ventiladores) xo de vmod ni historias similares de momento paso.Para los interesados en mods de placas base con el nForce2 esta web esta mu bien
http://www.8rdafaq.com/No se si estoy contento, las tengo a 2,9V i como maximo las puedo poner a 210FSB i (2.0-2-3-5)
Raro de narices que no te pase de 210 (420 DDR) quiza sea por la placa base??
Tambien es posible que la CPU a cierta frecuencia de BUS diga que flores de colores, el 1700+ que tengo no pasaba de 205 de bus ni por error asin que lo deje a 200 aunque a 166 subia algo mas.
en principio con CL2 a 433 DDR tendria que rular sin problemas (al menos eso ,que no valen 2 duros)Suerte
-
Gracias Nahaton por poner el enlace esta de pm, aunque me da yuyu eso de hacerle mods a la placa que ya me cepillé en tiempos una KT7-Raid por hacer el galufo y enredar demasiado. Me lo pensare a ver si veo que alguien lo tiene hecho y me animo, XDDD. A mi tb me da overvolting el vdimm las tengo a 2.7 y da 2.75 exactamente.
Joder marcalj lo de tus memoria si que es raro porque mira que son wenas, cmo ya he dicho yo con las geil llego a 225 con el voltage anterior y al lado de las tuyas son una patata, asi que no me lo explico, no se a ti te pasan cosas muy raras tioo, aunque yo creo que es por lo enreda que eres y no te estas quieto.:D -
de ese sitio los tengo yo tb,
-
Corsair XMS… las mejores.. el overclock es acojonante de 400mhz a 480mhz en 5-3-3-2T o a 450mhz 3-2-2-2T , y eso que es pc3200...
-
Poozi, no se, puede k sten chungas las mems, o la placa no se. Como te dije tengo k provarlas en otras placas. A ver si en la campus party podemos hacer algo, si alguien tiene mi placa i lo provamos… Si me animo hare el mod con el lapiz k es muy sencillo, si no con la resistencia i yasta.
Seguire provando pero ya se me estan acabando las ideas.
Salu2!
-
Una pregunta, la tension real de las memorias donde la mirais, es que me acabo de poner el MBM i no se cual temp es la de las memorias. En una pone Core0 (supongo CPU) i tambien pone core1, sera esta no?
Me marca 2,98V, seria coherente pensar k es este voltage, pero si no es este no me sale ningun otro relativamente igual.
Voy a mirar en la bios a ver k me dice.
Salu2!
-
Marcalj instalate en Winbond de Abit la versión 1.6 me parece que es la última y ahi en el segundo valor donde pone Vcc te pone el status exacto de las memorias.:p
-
ok ya lo hare, en la bios me pone ese mismo voltage k dije, 2,98V. No se, alomejor le faltara mas?
Salu2!
-
La verdad con mi placa, y mi memoria puedo llegar a @ hasta casi llegando a 460 mhz, (170*11.5).. la memoria kingston me permite llegar hasta 340Mhz… yo la verdad estoy muy conforme con el desempeño que tiene mi memoria de 333.. si tuviera mas dinero claro que invertiria en una mejor.. pero el problema es que en mi pais es dificil conseguir este tipo de piezas tan especificas... mi maquina se puede decir que es un importacion con excepciones... de alguna que otra pieza...