-
SATAN yo no tube la misma suerte :nono:, se me fastidiaron 2 cds
altterego probare lo que tu dices :sisi:
-
Lo siento :(, ya te dije q lo mio fue suerte y no era nada tecnico jeje.
-
¿Tienes algún programa que genere unidades virtuales de CD/DVD?
Por ejemplo con el programa "Daemon Tools" puedes hacerlo. Creas una unidad de CD virtual con la imágen que quieras. Luego le dices al Nero que haga una copia de CD a CD.
De hecho, puedes instalar el programa desde la misma unidad virtual, montando cada imágen según te vaya pidiendo el programa de instalación o generando varias unidades virtuales.
Salu2.
-
y el winiso no te abre nrg?????
es que creo recordar que si :S
-
Claro que si, el winiso abre las nrg, de ahi mi opcion que usara algun programa de ese estilo.
Por cierto paus vaya horitas de escribir, vete a dormir que luego no me rindes
-
pos anda que las tuyas …
a las 9 de la mañana !!!! diosssss pero hay calles???
jejeje, me ha despertao mikeling a las 3 y parecia que me habian cagao en la boca :S q malll
-
El Daemon Tools no abre imagenes nrg :nono:, y probe a poner el nero en tamaño del bloque a 2352 y me aparece una ventanita diciendo que donde quiero guardar la imagen, eligo el sitio y cuando acaba (supuestamente) no grabo nada….
Mestoy bajando el nero 6 la version full a ver si arreglo esto,ya os contare
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
**El Daemon Tools no abre imagenes nrg :nono:, y probe a poner el nero en tamaño del bloque a 2352 y me aparece una ventanita diciendo que donde quiero guardar la imagen, eligo el sitio y cuando acaba (supuestamente) no grabo nada….Mestoy bajando el nero 6 la version full a ver si arreglo esto,ya os contare**
Pues perdona que te corrija, pero si tienes ImageDrive instalado, Daemon Tools si soporta las imágenes del Nero. Siento no haberlo aclarado
Como muestra, pongo parte del archivo de ayuda de Daemon Tools en donde lo dice:
Daemon-Tools supports the following image files:
cue/bin
iso
ccd (CloneCD)
bwt (Blindwrite)
mds (Media Descriptor File)
cdi (Discjuggler)
nrg (Nero - must have ImageDrive installed)
Salu2.
-
bueno ya esta solucionado lo de las imagenes .nrg pero ahora toca otro problema…..:rabieta:
cuando abro un archivo .cue me dice que hay noseque fallo en la linea 1...
a alguien le ha pasado?
-
jeje problema solucionado ale a grabar como un maricon :rolleyes: xD