Cuenta de administrador en inico
-
¿Hay alguna manera de que salga activa la cuenta de administrador en el inicio de windows? Es que a mi solo me sale cuando arranco en modo seguro, y aunque mi cuenta es de administrador no tiene TODOS los privilegios de la de adminstrador predeterminada, como por ejemplo la pestaña SEGURIDAD en las propiedades de un dispositivo (ver introduccion al problema en la rama "ayuda con hermano manazas").
Un saludo.
-
Hola deimos02, ten en cuenta que en windows XP Pro. No es lo mismo "La cuenta de administrador" que una cuenta creada como "Administrador de equipo". Lo que debes hacer es cojer "La cuenta de administrador" y cambiarle el nombre para usar esa. Esa es la que tiene todo el control. Las demas no estan 100% operativas.
Si no te aclaras lo mejor que puedes hacer es quitarlas todas y empezar desde el principio. Modificandote la de administrador a tu gusto y creando las otras. Lo digo para que crees luego la de tus padres y le capes el disco duro y no vean tus….
P.D.: A mi no me sale lo de capar todo el disco duro pero con el boton derecho si que puedes caparles carpetas... una solución seria hacer una carpeta y meter todas las otras carpetas dentro :sisi:
-
En la pantalla de bienvenida de windos hay una combinación de teclas (no recuerdo cual es, creo que Control+Alt+Sup) que te da una ventana para introducir el usuario con el que deseas iniciar sesión (en tu caso pon Administrador) y su contraseña, y así no hace falta entrar en modo a prueba de fallos.
-
Pues nada, lo de eliminar las cuentas no surte. Es más, como le di a "no conservar archivos de mi cuenta" he perdido las carpetas personales del Microsoft Outlook, todos los accesos directos del menu inicio y eso que los habia salvado en otro disco duro y para más INRI no puedo entrar en dicha carpeta y he tenido que reinstalar todo otra vez. Y para colmo, aun con una cuenta solo, la de administrador, la pestañita de SEGURIDAD en las propiedades de un dispositivo solo sale en modo a prueba de fallos. No se que hacer. ¿Será la versión de XP Pro? la mía es Windows 5.1 Compilación 2600.
-
rekenski dijo: Si entras en Panel de Control - Opciones de carpetas- Ver y desmarcas la última casilla (Utilizar uso compartido simple de archivos-Recomendado)
Al quitarlo ya veras la pestaña que buscas. Lo tienes en la rama Urgente!!! Ayuda con hermano manazas . Pero te lo copio aquí para que lo veas mejor.
Supongo que esto te lo soluciona… (siento que se te borraran las carpetas :nono: )
-
Kako, ya lo vi en la rama del hermano manazas, esa era la mejor solucion. Y lo de las carpetas, bueno, que le vamos a hacer, así para la próxima ya lo sabemos.