Monitor de Apple en PC
-
Mejor será ke preguntes al soporte de apple sin con ese adaptador lo puedes poner a la matrox
-
Yo creo que lo unico que necesitas es una grafica con salida DVI, porque eso lo que hace es pasar la salida DVi del apple al ACG del portatil. Eso es lo que leo, otra cosa es que la DVI del Apple sea diferente a la de los pc's, que no lo creo por eso de la compatibilidad que quiere cada vez mas apple
-
Primero pedirte perdon pero con este calor no me apetecia buscarte las cosas que pides, pero tratare de darte orientacion.
Por lo que entiendo, quieres usar una parhelia con su novedosa funcion de sacar tres señales de video para enchufarle 3 cinema display de Apple de 23 pulgadas.!!!!Primero, preguntarte cuando te tocó la loteria primitiva, y si de verdad vas a llevarlo a cabo, por favor no dudes en invitarme a verlo, que ire al fin del mundo para ver semejante bicho montado. :risitas:
Segundo, ya en serio, y hablando de oidas, los apple cinemas traen conectores propietarios ADC, de apple, que son completamente digitales, y llevan por un solo cable el video, la alimentacion electrica y creo que el USB, lo cual es cojonudo SI TIENES ORDENADOR APPLE. Si no, has de pillar un adpatador (que los hay) para separar las señales del ADC, de tal forma que te saldran los cables tipicos para PC, y la señal de video será DVI DIGITAL.
Ahora bien, y hablo de oidas otra vez, la parhelia tiene 1 sola salida DVI, y tres VGA (analogicas). Asi pues me temo que a menos que encuentres (no se si existen) convertidores analogico a digital (para convertir la señal del VGA a ADC o de VGA al DVI), lo que pretendes no es posible.
OTRO PROBLEMA:
Las pantallas de 23" de apple, al ser TFT, tienen una resolucion IDEAL, que no se cual es pero seguro que es igual o seguramente superior al 1600x1200 (ademas de que creo que son en formato 16:9, con lo que seria 1900 x 1200 aprox.). Otra vez de oidas, juraria que la resolucion maxima de la parhelia (para su uso en 3 pantallas extendidas y simultaneas) es mucho menor, con lo que es muy posible que te encuentres con que es incapaz de servir a los cinema display. Ademas, creo que la imagen que da la parhelia es formato 4:3, no 16:9, con lo que otra vez tendrias problemas.
Lom que pretendes hacer creo que es facilmente conseguible con tres monitores de entradas analogicas de imagen (VGA), de hasta 17" (quizas incluso 19", a 1280 x 1024, no lo se con seguridad), pero con 3 cinema displays de 23"…... lo dudo mucho.
Como experimento teorico es divertido, pero si lo que buscas son sensaciones fuertes a pantalla gigante envolvente, en vez de 3 apples de 23", porque no alimentas con la parhelia 3 proyectores uno en cada pared? mas barato y de otro mundo......
Espero haberte ayudado, y perdon por la tardanza y por el ladrillo.
Un saludo a todos
-
3 cinema displays 23"!!!!
O eres un prefesional de altisimo nivel que no le importa gastarse millones porque les va a sacar rendimiento, o estas forrado, o estas fantaseando o soñando despierto, o estas loco!!!
3 cinema displays 23"!!!!:o
Perdon, pero es que no acabo de asimilarlo… :risitas:
Puta envidia que tengo...
-
hola. yo creo que el problema no es tal si en vez de buscar 2 conversores VGA-DVI buscas dos personas que puedan conectar esos 2 que te van a sobrar. quiza me equivoque pero creo que mi compadre ADNMaster y yo mismo podriamos ser los indicados. bueno, un pelin en serio, si existen tanto conversores DVI-VGA como VGA-DVI aunque son extremadamente dificiles de encontrar y no baratos (sobre 20€ aunque en este caso creo que carece de importancia esta minucia). saludos y suerte…., tiene que pesar eso :risitas: :risitas: .
p.d. si al final lo haces, ofrezco mi coche para llevar a 4 a sevilla a verlo. -
No es tan facil (creo) Pestanin.
Se que hay conversores VGA - DVI o DVI - VGA pero analógicos.
Como sabras hay tres tipos de cables DVI, en digital (DVI-D), analógico (DVI-A) o dual (DVI-I).
En caso de ser la señal analogica tanto en su origen, como en el transporte, como en el receptor, no habria problema, los adaptadores que mencionas valen. Pero es que la señal original (la que saca la parhelia) es analógica (VGA), y el receptor es 100% digital (ADC, que podria convertirse a un DVI-D o incluso un DVI-I pero con señal DIGITAL). No basta con un adaptador de conectores, hace falta algun tipo de convertidor analogico-digital de la señal en sí.
Eso es lo jodido del tema (aparte de los problemas de las resoluciones que comentaba)PD: la gasolina a medias, y yo pongo los bocatas de lechazo (iba a ofrecer de chorizo, pero visto el nivel que se gasta la gente por aqui, que menos…...:risitas:
-
Cual seria la forma mas economica de poner tres monitores con entrada analogica normal
-1 AGP + 2 PCI
-1 AGP con salida dual + 1 PCI¿Que aplicacion/software se nesecitaria para configurarlo de tal forma que se vean las tres imagenes en cada monitor pero como parte de un conjunto?
Pregunto esto para poder enviciarme con el Flight asi como en la foto, je, je. :risitas:
ADNMaster, ¿como te va con tu proyector, debe ser la muerte, no?
Un saludo.
-
A lo que preguntas, bronzon, la solucion mas rapida y mejor es la Parhelia de Matrox, en vez de varias graficas.
Lo del proyector , bronzon, aun no me lo he comprado!!! Y rabia que me da, pero bueno, es que he tenido gastos importantes (me acabo de comprar un coche). tendrá que esperar unos meses mas….. Y para entonces ya habra mejores proyectores al mismo precio. Ya hay algunos futuros modelos prometedores. A ver si me tomo un ratillo y actualizo la rama de los proyectores.
Un saludo
-
El proyector ya vendra pronto y como tu mismo lo dices tendras un proyector con mejores prestaciones al mismo precio.:risitas: :risitas:
sobre los tres monitores,ademas de su elevado precio ocurre que aqui no creo que pueda encontrar la matrox, tengo un monitor de 21" y dos de 15" y queria probar con esto, tal vez comprando dos graficas pci, la duda principal es como lograr esto, me imagino que se nesecita un software especial, o sera desde el mismo Flight simulator que se configura esto.
Saludos.
-
Nasss Eduledu
nos conocemos de DVDadvdr , esta semana ya estoy trabajando, no estoy en CAnarias de vacaciones ,
Haber por lo que se necesitaras 1 adaptador Apple DVI a ADC para cada monitor, segun he visto en la pagina de Apple, y no tendrias que tener problemas para conectarlo directamente al PC en principio a las salidas DVI de la Matrox.
He estado mirando y la tarjeta si no me equivoco tiene 2 salidas DVI pero la tercera salida no tengo claro de que tipo es.
Saludos
-
Segun pone en la pagina de Matrox:
"Triple-RGB, Dual-DVI, TV output"
Osea 3 Vgas, 2 DVis y una salida de television.
Seguimos con el mismo problema. 2 apple podria poner (las 2 Dvis y suponiendo que son digitales (que supongo que si)), pero la tercera pantalla sigue sin tener señal dgital.
Por cierto, Eduledu, no das señales de vida. ni siquiera sabemos si estas leyendo este post. Estas por ahí? Que opinas? Si no es mucha curiosidad, te planteas en serio hacer esto?
Un saludo