El jodido Windowsupdate se RE-Activa solito…
-
Hola. Veréis. Al principio, después de desactivar el servicio de WindowsUpdate la cosa funcionó sin problemas. EL caso es que hace unos días se me carga al inicio un tal "windowsupdate.exe" que me abre dos puertos que se quedan a la escucha y de vez en cuando se ponen a transmitir (a saber qué cojones :rabieta: :rabieta: ) y hala! a 15 KB/s ni más ni menos. El caso es que cerrando Windowsupdate.exe se soluciona. Lo que me gustaría saber es cómo eliminar ese programa que se me carga al inicio. (COn Msconfig, lo quito, pero vuelve a aparecer duplicado y marcado (esto es que el que yo desmarqué sigue desmarcado pero se crea otra entrada marcada)
Bueno, a ver si a alguien le suena algo de esto.
Salu2
-
En w2k de desactiva asi: Panel de control-> Actualizaciones automaticas y descativas "Mantener mi equipo al dia….."
En XP creo que estaba en panel de control-> Sistema y en una pestaña
-
Hola.
Pásate por aquí y solucionarás tu problema.
http://www.defcon.com.ar/news/muestra.asp?cod=714
Saludos.
-
Gracias por la información.
Salu2
-
en que os?
en 2000 desactiva el servicio -
Pues nada, he seguido los pasos y TENIENDO EL SERVICIO DESACTIVADO se me sigue cargando al inicio "winupdate.exe"
Salu2
-
Hola.
Mucho me temo que eso no tiene nada que ver con Windows.
Posiblemente sea un troyano o un espía que se te ha colado y que dice llamarse así para pasar desapercibido.
Creo que tendrías que buscarlo en el registro y borrarlo o pasar un antitroyano.Saludos.
-
Efectivamente se trataba de un gusano que afecta a equipos con Win2k sin contraseña.
Ya he borrado las claves del registro aqune me da un error al iniciar diciendo que no encuentra el troyano para ejecutarlo…
Salu2 y gracias.
-
Ahora es cuando lo puedes quitar definitivamente con el "msconfig" ya que hay algo en el Inicio que trata de arrancar ese programa.
Saludos.