Problemas con puertos USB
-
Bueno tengo un MSI k7n2 L y en uno de los puertos USB tenia conectado el MS 1.1a. Cuando llego de laburar el mouse no andaba mas, agarre lo conecte en todos los USB y seguia sin andar
Pero cuando lo conecto al PS2 anduvo joya, ahora; por que carajo no me anda ningun puerto USB
Tengo MS windows XP PRO, y los nforce 2.45
SI alguien sabe algo por favor digame, muchas gracias.
Salu2
TnW | SebaS -
el msi trae un liveupdate, actualiza los drivers y sobretodo el firmware del bios, para luego verificar si los puertos usbs estan habilitados, recuerda que son integrados y de por si tendrias que habilitarlos por bios setup, la verdad me paso y me tomo un poco de tiempo, pero si el problema persiste bueno .. tendrias que comprar una tarjeta para usb… no son caras.. y en ultima instancia cambiar la placa... y darle al OC como dios manda...
:muerto: -
Gracias por tu respuesta pero lo solucione de una manera muy sencilla, instalando otro dispositivo USB (en este caso una webcam). Apenas me la reconocio puse el mouse de nuevo y empezo a andar de maravillas, que le pasaba no se, pero bue
AH con el team del overclock tengo un XP 1700 JIUHB @ 2100 mhz (200 x 11); Con memorias kingston PC 2700 (5-3-3 Cas 2)
Salu2
TnW | SebaS