-
Si os acordais se monto un pequeño pollo hace ya tiempo, cuando Telefonica dejaba probar el ADSL superior al contratado durante un mes, sin coste alguno. Pues bien, lo dejan hacer UNA VEZ AL AÑO, y como yo ya llevo un año desde entonces, a la carga ke vuelvo, xD.
En este post se comento todo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8031&highlight=probar+adsl
Asi ke ya sabeis, a la carga, los que podais o no lo hayais contratado nunca. Y los demas a esperar, siempre y cuando, el ADSL este contratado con Telefonica (por una vez, es hasta bueno ser de Telefonica, xD.)
-
ONO ha subido el precio de la conexión
pero al menos te "sube" de 128 a 150 kbits/s (si es que se le puede llamar 'subir' a unos miserables 32 kbits) y te deja probar el ONO 300 Kbit/s durante tres meses pagando por ONO 150, vamos, que sin ningún coste extra.A ver si espavilan y hacen como lo de la timofónica, de dejarlo hacer 1 vez al año y a 2 mbits/s.
-
Jejeje pues yo ya voy con 2Mbits (por la promocion claro) aunque es la primera vez que la contrato, me queda hasta el 4 de setiembre diria… luego a esperar un año mas
De Rediris me baja a ~217kb/s y en la mula me pillan (sube) a 32Kb/s.
-
Otia!
Yo tengo adsl 256 de telefonika desde hace un mes mas o menos,ahora bien:
-Te vale el mismo modem/router o te dejan otro?
-Para hacerlo solo hay k llamar al 1004 o komo es el tema?Saludos.
-
¿Has leido el enlace?
PD: Vaya porquería de modem / router si para pasar de 256 kbits a 2 mbits tuvieses que cambiarlo, ni que fuese un router marca airis
PD: Aunque lleves sólo 1 mes, igual podrás. La restricción de 1/año es que hasta que no haya pasado un año desde que lo solicitastes no podrás volver a pedirlo. Así pues, cuanto más tardéis en pedirlo, al año que viene, más tarde tendréis que solicitarlo, así que daos prisa
-
Por si alguno no os leeis el link completo los que tengais terra no os sirve.
Y algunos como en mi caso tal vez hicisteis un contrato con la timo pero los muy ca***** os habran cambiado a terra por que si. Eso me ha pasado a mi, yo hice mi contrato con telefonica pero los señores de la timo les ocurrio la bellisima idea de separar a gente entre terra y timo y a mi me toco pasarme a terra, les he puesto quejas y de todo y nada, la unica solucion que me dan es darme de baja en terra y darme de alta de nuevo con la timo.
-
pues antiguamente, cuando 'regalaban' el modem 3com usb, solo valia para 256, para 512 y 2Mb habia q piyar router, no se si por cuestion de pasta (que supongo que si) o pq realmente el modem este era una mierda (que lo era) y para más ancho de banda cascaba
Salu2
Packo -
A mi el router en su dia me sirvio, y no hubo ningun problema.
Tienes que llamar al 1004, y decir que quieres probar el ADSL superior, o Try and Buy de la web. Te pediran si quieres probar el de 512 o de 2 megas, xD, todos sabemos cual vamos a pedir. Y en 48 horas esta puesto.
Y para quitarlo, te llaman si quieres continuar, y sino consiguen hablar contigo, te lo quitan. Con lo que tu no tienes ke estar al loro.
Y por lo demas a disfrutar. Ke para una vez Telefonica se porta.SuPeRGoRk
-
Buenas… oye aver alguno k haya pillao el troncho de conexión de 2mb, k cuente sus experiencias! ha llegao a los 250k/s teóricos de bajada?
Ale pues.. con dios
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**¿Has leido el enlace?PD: Vaya porquería de modem / router si para pasar de 256 kbits a 2 mbits tuvieses que cambiarlo, ni que fuese un router marca airis
PD: Aunque lleves sólo 1 mes, igual podrás. La restricción de 1/año es que hasta que no haya pasado un año desde que lo solicitastes no podrás volver a pedirlo. Así pues, cuanto más tardéis en pedirlo, al año que viene, más tarde tendréis que solicitarlo, así que daos prisa :)**
No había leido el enlace porke me temblaba la mano kon sueños de bajadas a 250kbts pagando lo mismo…¬¬
Akabo de leerlo pero no se...no me inspira mucha konfianza,por una vez k la adsl me tira bien no tengo klaro si arriesgarme o no.
Komo siempre hay de todo,gente k le ha ido muy bien y otra k fatal fatal...lo konsultaré kon la almohada...y kon mi mujer klaro....PD:Taba aki detras mio mirando lo k ponia
Auch,me akaba de dar una kolleja!
Amor dulce amor....a veces -
Publicado originalmente por S3v3N
**Buenas… oye aver alguno k haya pillao el troncho de conexión de 2mb, k cuente sus experiencias! ha llegao a los 250k/s teóricos de bajada?Ale pues.. con dios**
Yo en el trabajo tengo ADSL de 2 Mbits/s para bajar cosas…
...cosas que sean necesarias para el funcionamiento de la red (actualizaciones, parches,...)Bajando directo, no he llegado a los 215 Kbits/segundo, siempre ha quedado sobre los 180, 200 y alguna vez los 230, pero no más.
-
Publicado originalmente por S3v3N
**Buenas… oye aver alguno k haya pillao el troncho de conexión de 2mb, k cuente sus experiencias! ha llegao a los 250k/s teóricos de bajada?Ale pues.. con dios**
Lagman contó hace poco en su web cómo fue su experiencia con la prueba de adsl 2mb de Timofónica
-
Os voy a contar mis experiencias con semejante troncho de conexión.
Esta es la segunda vez ke la pido, ya que como estoy en la sierra me di de baja en Madrid y me di de alta aki en Colmenar Viejo. Esto conllevo que ahora me han dado IP dinámica, mientras que en Madrid tenia IP estática. En su momento me dio por @#~€ ya que quería montar un servidor, pero como al final la idea no llego a buen puerto, pues con el tiempo, hasta le he encontrado ventajas a eso de cambiar de IP cada vez que reinicio el router. Como curiosidad os diré, ke si queréis IP estática, son 12 € mas al mes.
La primera vez que tuve la de 2 megas, tenia un PII 350 MHz con 384 MB de RAM, y cuando ponía la mula, con todas las conexiones que hacia, me ralentizaba el ordenador, como si fuese un Pentium 100. La media de bajada la tenia en 100 kb/s, vamos una locura, no hacia mas ke llegar a casa, para ver ke había bajado, para sacarlo a CDs, al final se me jodio un HD de 40 GB por saturación, y perdí cantidad de cosas, con lo casi no amortizo la de 2 megas, pero luego viendo todos los CDs y movidas bajadas, saque un aprobado alto de media.
Problemas: La verdad que no tuve ninguno, en cuanto a la conexión, me cortaron la línea 2 veces, una para poner y otra para quitar y volver a mi conexión. Eso si, no podía hacer otra cosa con el ordenador mas que bajar. Con esta conexión se puede poner la mula y jugar online, pero yo no probé, al ir todo a pedos.
Esta fue mi primera experiencia, bastante contento.
Ahora va la segunda.
El cambio me lo hicieron a las 24 horas, ahora tengo un AMD XP 1600 con 768 MB de RAM, no se ralentiza, si acaso al conectar la mula. La media de bajada es de 25 kb/s (la que tenia en Madrid con la de 256), claro que aki con la de 256 tengo una media de 10 Kb/s con lo que ha mejorado.
Peeeeeroooo, no se porque leches, cuando esta la mula, por ejemplo, subiendo a 10 kb/s y bajando a 30 kb/s, muchas veces no puedo navegar, tengo que darle unas cuantas veces para navegar (serán las DNS, estoy probando a ver). Y no puedo jugar online, me acepta la conexión el servidor, pero no acaba de entrar. En cambio, si kito la mula, entro al juego y luego pongo la mula si que juego, hasta un rato que me da "connection problem" y me tira. Tengo otro ordenador pues en red tb, ya que tengo un router, un Zixel, y tb le pasan los mismos problemas, voy a ver si le cambio el router a un colega, para ver que es lo que pasa, si es el router, las DNS, la conexión. Porque con este ancho de banda, me sobra para hacer de todo. Eso si cuando bajo de web, muchas veces he llegado al limite de la web, ke suelen estar en 50 kb/s. Aunque bajando de FTPs distribuciones de Linux, he llegado a 240 Kb/s, me bajo 700 MB en una hora. Cuando ves eso bajar así, flipas por no decir otra cosa, xD.
Así que estoy buscando webs o ftps de donde bajar películas, programas, loquesea, para aprovechar el ancho de banda.
Por casualidad, no sabréis alguna web o ftp. Da igual ke tenga ratio, mientras baje me vale.
Al principio, no me la quería poner, ya que aunque no tuve problemas con la instalación del ADSL, me decía a mi mismo "mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer". Porque no me creía ke así by the face, te pusieran la de 2 megas. Pero un colega se la puso y me dio envidia, xD. Así ke me la puse. Luego sufrimos el famoso Proxy, y ahí entendí ke habíamos sido conejillos, aunque ya lo sabia, pero valió la pena.
Pero como una vez por año, te dejan "probar" pues adelante yo seguiré haciéndolo, además como cuando vuelva a Madrid, volveré a dar de baja aki, y de alta allí. Otra de lo mismo camarero, así ke 2 veces al año "probare" la de 2 megas. Ya que esta no se aprovecha, y de subirme, seria a 512. Pero ya son palabras mayores. A ver si tomamos ejemplos de otros países y bajan las conexiones, porque parecemos tercermundistas.
Bueno, pues estas son mis impresiones y experiencias.
SuPeRGoRk
P.D: Si alguno sabe lo de las webs o ftps, please, ke me lo diga, porque tengo bastante interés. Ver como la mula no aprovecha todo, te asquea un poco, xD.
-
Bajando directo, no he llegado a los 215 Kbits/segundo, siempre ha quedado sobre los 180, 200 y alguna vez los 230, pero no más.
malo malo si son 215Kbits :risitas: Yo ahora rondo los 210Kbytes/s, con descargas simultaneas sube un poco mas como en todas las velocidades y como no, de donde he bajado mas MB con menos tiempo a sido de microsoft xD 42MB en 3 minutos clavados.
-
Pues aqui tienes bastante, lo que pasa es que es un intercambio de ftp´s, no lo he mirao mucho pero igual te vale algo.
Salu2 y gracias por tu experiencia
-
Supergork, lo de que la mula te ahogue la conexión a internet puede ser debido a tu configuración en windows de max mtu. A mí me pasaba con mi adsl 256 y la pasé de 1500 a 5000 y ya me he olvidado del problema.
-
tu configuración en windows de max mtu. A mí me pasaba con mi adsl 256 y la pasé de 1500 a 5000 y ya me he olvidado del problema.
Puedes explicar un poco mas esto please? Que es mtu? y esos valores :? A mi se me cuelga internet y tengo que reiniciar el router pero al cabo de 20 minutos o 20 horas puede pasar otra vez… no lo entiendo la verdad Me tiene bien amargao, asin no disfruto de la promocion d 2MB pues cuando la mula empieza a arrancar tengo que reiniciar la conexion...
Esto me pasa des de que tengo router nuevo, un SureConnect de US Robotics... es un lio total configurarlo y quizas sea por eso aunque no lo hace des de buen principio que lo tenemos, diria que empezo con la creacion de otra cuenta de usuario en el otro pc q tengo en red.
-
Mira aquí. Entra en tweak test y te chequeará la configuración. Para cambiar los parámetros del TCP/IP hay en esa misma página una aplicación muy sencilla que se llama Dr TCPIP.
Suerte y ya contarás.
-
Nada… ahora veo que es culpa de la mula... me voy hacia la rama software enga...
-
mmmm pos creo que voy a intentarlo … aunque no creo que me vuelvan a dejar poner otra vez el tema de josema :verguen:, aunque los mu cabroncetes solo me dejaron ponerme 512 ... y eso que toy en madrid .... grrr a ver que pegas me ponen