• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi HD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    6
    484
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      Nathan
      Última edición por

Wenas, mi pregunta es comos e k mi HD es de 3,5 pulgadas; esto por que, pues kiero ponerle un ventilador de estos pal disko duro pa k este mas fresko y en las caracteristikas me dice k tene k tener esa dimension, enotnces me gustria ke me lo aklararais, en cuestion el ventilador es este http://www.titan-cd.com/english/product.asp?model_no=TTC-HD12
      Tabn me gustaria si alguno a instalado alguno parecido me explikara como hacerlo. SAludos y gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DeKoDeD
        DeKoDe
        Última edición por

Pues veras, los hd y en general todas las unidades de 3.5' son las que tienen el tamaño de una disquetera, y que yo sepa, todos los discos duros son de esta medida, asi que no te preocupes por eso, en cuanto al ventilador, necesitaras una bahia de 3,5' libre debajo del Hd, para la correCta circulacion del aire, ya que el ventilador se coloca debajo del hd mas o menos asi 😛
        –-------------------
        |--------HD--------|

-- Ventilador --/

• N
          Nathan
          Última edición por

gracias dekode por tu respuesta lo de la colokacion tenia dudas, asies por solucionarmelas, respecto a lo de las pulgadas me kede extrañado pero es logiko xD saludos

• N
            Nathan
            Última edición por

No sabreis las formas de pago k tien la tienda de http://www.************ es para comparme eso mas otra cosa, tiene la forma de pago pro contrarembolso???
            Saludos

• SergimanS
              Sergiman
              Última edición por

Si se puede pagar contrarembolso, pero la empresa de transportes añade un 3% al importe por encargarse ellos de las pelas. Si el importe es superior a 150 o 250 € (no lo se exactamente pero creo que sera 250) los gastos de envio no los tienes q pagar tu (solo ese 3 %)

• DeKoDeD
                DeKoDe
                Última edición por

No puedes nombrar tiendas de la competencia en este foro, Nathan cambia el nombre de tu último post pliZ 😉

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.