Power Cube de Plexi
-
A mi no me gusta nada, es más la he visto y me he echado a reir :D:D:D:D, tanta caja pa tan poco bicho, y luego el lío de cables que tiene ahi parece que tiene una planta ahi dentro:D.
-
La verdad, es que el acabado de los agujeros de los ventiladores no es "muy bueno"… parece que los halla hecho con poca paciencia (y un cortauñas y una lima para los cayos jeje;)).
Y en la "ventanilla" rectangular del fanbus, si os fijais, vereis que tambien se le ha ido bastante la mano.En fin sacar defectos sabemos todos, pero a ver cuando la acabe como queda, demosle el beneficio de la duda, que a lo mejor nos sorprende.
-
Puaj, no me mola na de na….... el verde pa las vacas xD
Saludos
-
Kaco, tu eres de los mios, jeje
-
mi suegro es frutero y me recordo la fruteria por el verde ( q asco verdura, verde :vayatela: ) y no solo eso para q tanto espacio para meter una fuentecilla tan pekeña es q no lo entiendo y los hdd y las lectoras (pregunta evidente entre los foraneos) ademas hos habeis fijado q saca los cables de los ventiladores por dos agujeros q ni siquiera estan alineados???? no me gusta nada
estoy contigo LORD SITH en verde es feisimo
otra cosa q se me olvidaba por q no le borro la referencia al aluminio?????
-
Yo también estoy de acuerdo en que hay mucho hueco vacio, pero creo que estas fotos son de la mod en EVOLUCIÓN y que aún no esta acabada, pero como es impaciente ha puesto las fotos para que se vaya viendo como va.
Y por eso supongo que no se ven los discos duros ni CDROM ni nada similar y por eso hay tanto vacio dentro de la caja
Viva el verde y el Azul
DavyM
Podrías pedirle una calabaza grande a tu tío y ponerle el PC dentro, sería el Calabaza PC.
A mi no me gustaría porque es naranja :vayatela: :vayatela: y me parece horroroso el naranja
-
Pues ami tampoco me gusta mucho el verde que digamos… :rolleyes: ( si la Xbox fuese azul me la compraria xD xD xD xD )
No se.. me parece un poco excesiva la caja... por que por muchas cosas que le meta... le va a sobrar sitio por todos lados...Pero bueno.. aver como acaba quedando
PD: El verde pa las vacas... estoy con vosotros
-
Fijamdome y leyendolo en la tercera linea dl post pone:
''The components that are in the case are temporary and used only for fitting''
k viene a decir k los componentes k hay en la caja son solo temporales y k los ha puesto pa rellenar. Habra k sperar a verla acabada.
Si fuera yo no le habria puesto el ventilador d la parte baja y aprobechando k ha separado la parte d abajo d la d arriba l habria metido unos cuantos litros d aceite d motor cn la placa base y la FA abajo, pa k sten freskitas, y en la d arriba los HD, CDROM, etc, aunke seguiría sobrando la mayor parte d la caja. LA verdad s k sea fea o bonita la veo poco practica
-
El verde es muuuuuuuuy bonito (mi habitacion la pinte de verde :p) lo que pasa que el tio este no sabe darle buen uso al verde:nono: :nono: asi es normal que el verde parezca una porqueria…..enfin.......
Mi proximo mod sera verde :p:p
-
Estaba viendo las fotos de esta mod y me he dado cuenta de que la parte de arriba esta totalmente desaprovechada , yo pensaba que estaba en construcción , pero al parecer en esta segunda página ya está acabada
Según creo y veo, lo que hay arriba y que esta inclinada , ¿ es solo la fuente de alimentación verdad?
Y según dice NO tiene previsto instalarle ni CROM, ni grabadora, ni ningún dispositivo, ya que dice que si necesita acceder aun CD-ROM lo hará mediante una conexión en red , no entiendo como va a instalar el windows, y los programas si no tiene CDROM.
–----------------------------------
where u gonna put the cds romsThere will be no CD-Rom. If I need access to a CD drive I will do it over the network.
Y para que quiere tantos ventiladores y neones, ¿ para iluminar y refrigerar la fuente de alimentación ?
-
Hay varias maneras. Si tuvieses un Dot station o hubieses leido sobre el las conocerias.
Se puede instalar por red o iniciando la instalacion con el HD en otro PC y luego instalarlo en el PC final y acabar la instalacion. O copiando el CD-ROM al HD y ejecutar la instalacion desde el. -
Creo recordar k en un principio la caja no estaba completa así, k todavía tenía k hacerle + cosas.
Supongo k se cansó y la dejó así, xk sujetar un cdrom ahí es complicadillo.Ad+, despues pone k tiene k venderla y supongo k eso influiría en la finalización dl mod