Resultados de mi RL (sin fotos :P)
-
Pues bueno, que emoción, por fin la monté, es la siguiente confifuración:
Bomba: Hydor L20
Bloque: Ketchak Nº4
Radiador: de calefacción de coche, lo encontré tirado en un taller pero no sé de que coche es
Depósito: hecho de metacrilato listo para encajar en 2 bahías de las pequeñas y que se vea desde fuera
Liquido: Agua del grifo
Adictivo: Water wetter
Refrigeración: Titan aluminio de 12cm metiendo fresco en el radiador, Titan de 8cm de 3500rpm sacando aire caliente del radiador
Silicona Térmica: Titan sylverDe momento lo tengo todo encima de la mesa, colocado a lo loco, patas arriva, cuando lo monte en la caja ya postearé fotos
Y bueno, estos son los resultados:
(Las mediciones han sido echas todas de momento en idle con un mp1600@1820mhz)Temperatura ambiente: 24'6º (segun Digital Doc)
Temperatura Agua: 26,4º (segun Digital Doc)
Temperatura micro: 38º (segun bios) 39,6º (segun Digital Doc)Bueno, no está nada mal para estar overclockeado 420mhz :P, a ver si saco tiempo y mido temperaturas en full
un saludo
-
¿Agua del grifo?
Hombre,yo aun estoy en trámites de montar mi primera RL pero x lo k sé no se debe poner agua del grifo,sino agua destilada kon un 10% de antikongelante kreo,aunke sobre esto hay variadas opiniones.
Esto kreo k es porke el agua del grifo hará k se te pongan los tubos verdes y krearás una "fauna" marina de la ostia.
Pero ante todo enhorabuena por tu RL!
Saludos. -
de momento es provisional, no creo que nadie pueda notar si es destilada o agua del grifo xD
Y aparte tengo el adictivo water wetter, que entre otras cosas, elimina "bichos y alguitas":risitas: -
da igual si se nota o no, el q lo tiene q notar es el cobre y los tubos de tu sistema, deberias haber usado agua destilada, por cierto hay q poner el voltaje del micro para saber si es una buena temperatura
salu2
-
OT: Rama Gallega al atakeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr
-
Ademas date cuenta que el agua destilada o bidestilada, apenas conduce corriente, asi que ante una posible fuga siempre es mejor que agua del grifo
Enhorabuena por la RL, ya pondras esas fotos ehhhhPD: ya que es una rama gallega, y yo toy a medias entre asturias y galicia… vais a ir a la arroutada? es el 17 18 y 19 de otubre en la coruña
-
Si eres de Asturias te aceptamos en la rama Pipeline :risitas: :risitas:
Yo a menos k surja algo de ultima hora ire fijo, aunk depende de la programacion de la party, pork si solo van a ser juegos y mas juegos paso de ir :vayatela: a ver si montan algun taller y charlas interesantes :sisi:
SaLuDoS xD
-
pues gracias… el vcore, creo que está default a 1,75 y yo lo tengo a 1,875, Lo del agua destilada la pondré cuando haga el llenado definitivo dentro de la caja. Y bueno, espero ir a la arroutada, y estar por alli haciendo el payasete :risitas:
-
Yo la intencion de ir la tengo,pero es k la vida de kasado exige mucho….:D
A ver si para entonces ya tengo montada la RL,y si no pues os achicharraré a preguntassssssssss
Saludos. -
Que mania tiene la peña con el agua destilada, como tengas una fuga como si le pones una estrella galicia el corto circuito lo tienes asegurado a no se que tu caja tenga unos filtros de aire mejores que los de lso quirofanos, lo de la fauna no se que os diga, yo tambien lo pensaba pero llevo dos meses con agua (atentos a la jugada) de cabreiroa y va como dios. Y ahorraros las bromas que era lo que tenia a mano en aquel momento y despues la deje y de vida nada dandole la luz por el lateral abierto y perfecta hablando de temperaturas ahora mismo lo tengo a 34º despues de 24 horas encendido.
-
yo sigo con agua tb, la mia creo que es de mondariz xDDD
con el ambiente a 20º tengo el agua del circuito a 24º despues de 2h de quakesaludos