• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me ayudan a actualizar el BIOS de mi R9500 ??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    7
    594
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Voltron
      Última edición por

www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21045

Ya comprendi que riesgos puedo tener al tratar de actualizar el BIOS :). Necesito que me ayuden a destrabar el OC de mi Sapphire R9500 128MB.

Les doy mas datos: Es PCB rojo, memorias Infineon 3.3NS en forma de L, TV-OUT y DVI. Soporta el softmod @9700 sin artifacs en ninguna aplicacion.

Necesito que me expliquen el procedimiento y como hacer una copia de seguridad del BIOS original.
      ¿Cuanto tiempo tarda la actualizacion?

Cualquier tipo de ayuda sera bienvenida.

Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DuncanD
        Duncan
        Última edición por

Voltron, la segunda rama de este hilo, contiene las "preguntas frecuentes". Mira en ella pues ahí está la respuesta a tu pregunta, más concretamente en el comentario de Hitmaker.

• R
          Raul_27
          Última edición por

pues yo lo vi y me quede algo justo para actualizar la bios 😕
          Sobre todo eso de hacer copia de seguridad de mi bios y meter la otra, tambien reconozco que soy algo torpe y no me quiero arriesgar para quedarme si mi Radeon 9700 :nono:

• l3g0rL
            l3g0r
            Última edición por

Necesito que me expliquen el procedimiento y como hacer una copia de seguridad del BIOS original.
            ¿Cuanto tiempo tarda la actualizacion?

Unos 10 segundos o menos tarda en flashear. El comando ya te puseaqui los comandos para flasrom creo ke son iguales.

Si le vas a poner la bios 9700pro, tambien necesitas desblokear los otros cuatro pipelines.
            Yo lo hize con estaño,tienes que unir esos dos puntos(tambien sirbe reparador de lunetas)

• V
              Voltron
              Última edición por

Publicado originalmente por l3g0r
              **Unos 10 segundos o menos tarda en flashear. El comando ya te puseaqui los comandos para flasrom creo ke son iguales.

Si le vas a poner la bios 9700pro, tambien necesitas desblokear los otros cuatro pipelines.
              Yo lo hize con estaño,tienes que unir esos dos puntos(tambien sirbe reparador de lunetas)
              **

l3g0r: No quiero ponerle el BIOS de ninguna otra placa, simplemente busco una que me habilite el OC en las memorias, ya que no paso de 600Mhz sin artifacs.

• l3g0rL
                l3g0r
                Última edición por

a bale te e entendido mal.Yo solo conozco una bios que sube mas pero es 9700pro(mufu) y si dices que no quieres hacer el mod por hardware no te sirve.

Un saludo y suerte.

• O
                  ori
                  Última edición por

no se.. memorias de 3,3 a mucho mas de 600 no se si pueden poner…

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.