MSI y disipador mal puesto
-
Juas, yo compré en una tienda verde una Creative Ti 4200 y en el momento de intalarla por primera vez menos mal que me di cuenta que el disipador de la GPU estaba mal puesto, porqué tranquilamente podía haber 1mm entre el core y el dispador. Lo arreglé, le puse AS3 y a correr…
La verdad es que no me extrañó nada, porqué la tarjeta te la dan ellos envuelta en una bolsa y a la hora de combrar la meten delante tuyo dentro de la caja donde deberia venir PRECINTADA (tienen las cajas expuestas y las tarjetas separadas, para evitar robos supongo...). Sabiendo como tratan el HW en esa tienda, no me soprprendió nada... Yo hace muchó tiempó que decidí que en esa tienda los les voy a comprar nada más por mucho tiempo que pase...saludos
-
Haber en la tienda verde no te puedes fiar aunque este en una caja con el correspondiente plastico que digamos que deja "sellada" la caja. Ya que me consta que tienen ellos una maquinita para precintar ellos las cajas y ultimamente estan teniendo muchos problemas de garantias etc.. etc…
-
Es normal lo q comentaís, suele pasar siempre con esas tiendas verdes, pero bueno es cuestión de cambiar de tienda y punto. Me consta q la cadena de verde compra material en canal paralelo, o lo q es lo mismo material reparado por fabricante y lo venden como nuevo, de ahí muchos de los problemas. Tras mi trauma con la RAM de ellos me pase a las tiendas rojas pero q no empiezan por J si no por U.
Saludos;
-
la tiendo de la que me quejo empieza por L y esta en sepulveda numero 137 creo no se ya.
es una pena porque parecia ser una tienda seria. Pero les debio gustar mi grafica. -
Publicado originalmente por SGRipple
**Es normal lo q comentaís, suele pasar siempre con esas tiendas verdes, pero bueno es cuestión de cambiar de tienda y punto. Me consta q la cadena de verde compra material en canal paralelo, o lo q es lo mismo material reparado por fabricante y lo venden como nuevo, de ahí muchos de los problemas. Tras mi trauma con la RAM de ellos me pase a las tiendas rojas pero q no empiezan por J si no por U.Saludos;**
joer, al principio me he perdido, pero al final ya sé lo q es la J, pero no la U… q lío cuñaoOOOoOOOooO :risitas: :risitas:
-
spinaker ya se que tienda es la que dices, y por experiencia de esa manzana solo se puede comprar en una que tiene un nombre de "3" letras" que esta un poco antes de llegar a la que te vendieron la tarjeta y tienes que bajar 2 o 3 escalones
-
lo que pasa es que era la ultima tienda con la GF 4 TI 4200 8x de 128 que tiene buena pinta.
-
Cuanto te costo?
SGRipple
-
120€ creo
-
si por ahi estaba el precio estuve apunto de comprar una por que el precio estaba muy bien pero gracias a dios no la compre, por lo que me cuentas
saludos