IRQ's y ASUS A7N8X Deluxe…
-
Hola,
Actualmente tengo una ASUS A7N8X Deluxe rev2.0, y bueno, despues de desactivar el APIC Mode, formatear… sigo teniendo pequeños problemas de sonido (tengo los ultimos drivers para nForce2), bueno, mirando los IRQ's, veo que tengo demasiadas cosas en el 7: T. Sonido, T. Grafica, USBs, SATA/RAID, T. Red 3com integrada y T. Red nVidia integrada.
Mi problema, es que no hay modo (o al menos no se), como asignar los IRQs manualmente, aunque solo sea el del a tarjeta grafica a otro, ya que en algunos juegos que piden mucho PC, tengo los dichosos ruidos molestos.
En la BIOS, lo unico que encuentro relacionado es una opcion llamada "Resources controlled by Auto(ESCD)", bueno, lo pongo manual y para probar, pongo el IRQ7 como reservado... pero nada, sigue igual, ¿a caso tengo que formatear de nuevo para que se reasignen en el Windows?...Saludos.
-
Hola QueTzal:
pues yo tngo el mismo problema con Windows 98, tu cual tienes? Es q si tienes el XP la unica forma es cambiar las tarjetas PCI de ranura, y aun así es posible q no puedas arreglarlo. En Windows XP tuve el mismo problema y la unica solucion posible fue formatear. En la BIOS da igual lo q pongas, el XP es muy cabroncete pa las IRQ's y las asigna como quiere, y ya t digo q es facil q tngas q formatear… sorry :muerto: . Si tienes Windows 98 creo q se pueden cambiar las IRQ's manualmente, estoy investigando como hacerlo, pero no sé, yo no lo he conseguido solucionar todavía. A ver si un dia d estos m da por intentarlo arreglar otra vez.
-
Tengo Windows 2000, vamos mas o menos como el XP. Y no tengo NADA PCI, es todo integrado como ya he dicho… no se que hacer... vaya faena, tendre que ir pensando en volver al sistema de antes... tarjeta de sonido por PCI y punto.