Arrancar un disipa¡¡¡
-
¿qué tal salió el asunto?(nunca mejor dicho)
-
Sheu_ron, pues aun no le he "metido mano", como me hace falta otra grafica, he decidido pillarme una gf4, que estan muy baratitas, y dejar la gf2 para el otro pc, eso si le pondre un venti de 4cm, que no me fio del disipa y tampoco me fio de quitarlo… no sea que me carge la gf2.
Un saludo y muchas gracias.
-
Pues yo siempre lo saco con el dni y un destornillador plano, y eso q uso epoxida de Artic, lo unico que solo le meto la mezcla en las esquinas de los disipas, el centro lo cubro con silver II.
-
krampak muy buena idea esa de poner en las puntas… lastima de no haberlo hecho asi. Yo puse la artic sylver a conciencia para no quitar el disipa en la vida.... probare con el dni.
Un saludo y gracias.
-
Claro macho, cuando se pega un disipa se pone pegamento en las esquinas y en el centro se cubre de pasta semiconductora para una mayor transferencia de la temperatura…
-
En las instrucciones del Zalman pasivo que tengo en el southbridge ponian epoxida por toda la superficie :risitas: A menos que hicieras la opcion 2 que es montar los tornillos etc…. y en esta opcion sí metian pasta termica pero en la otra no jeje.
-
Pues yo hice lo mismo que krampak, y lo mismo que la gente de Zalman…
-
pues hoy mismo me estaba planteando el problema. Se me ha estropeado el ventilador de la grafica (una tnt2) y al cambiarlo he visto que el disipa esta pegado al procesador…:vayatela:
y dentro de un par o tres de meses quiero poner RL, asi que no se como lo haré
probablemente cuando ponga RL ya tendre una ATI nueva: existiria alguna posibilidad de comprar la ati sin disipa ni nada y ponerselo yo a conciencia de poderlo quitar y cambiarlo por un bloque?? (o coger una que lleve un disipa con tornillos...)
drocera_
-
Pues yo en mi gf2, el disipa iba "pegado" con un cacho de cinta de esas que pegan por los 2 lados y la verdad es que fue muy facil de quitar. Eso si, me quedo pegamento y tube que utilizar algo de alcohol y un algodon, para quitar el resto.
Un saludo
-
yo arranque un disipa a mi Banshee (en paz descanse, murio de vieja, y como un disipa no hace nada sobre un chip muerto….)
pues... iba pegado con cinta de esas de 2 caras, coji una tarjeta de credito, y hice palanca con un destornillador plano, casi ni habia girado el destornillador y el disipa ya habia salido. Quedo un poco de pegamento x el core.... pero se fue todo solo pasando el dedo un par de veces:p
-
Publicado originalmente por Wolf
**yo arranque un disipa a mi Banshee (en paz descanse, murio de vieja, y como un disipa no hace nada sobre un chip muerto….)pues... iba pegado con cinta de esas de 2 caras, coji una tarjeta de credito, y hice palanca con un destornillador plano, casi ni habia girado el destornillador y el disipa ya habia salido. Quedo un poco de pegamento x el core.... pero se fue todo solo pasando el dedo un par de veces:p**
No hacia falta romper la gráfica por un disipador. Podias haberla usado para el servidor o como "repuesto temporal" si la actual te diese problemas.
-
Tio!!!! has entendido mal!!! la banshee ya estaba muerta quando le quite el disipa
con lo bien k me vendira k estuviese viva….
para el ordenata de servidor o para el pc nº2
Ahora.... hice un chanchullo y consegui una vodoo 2, y en breve conseguire otra. Pero me falta el cable sli, desde que era ñiño siempre he querido probar 2 tarjetas en sliDe donde saco un calbe de estos????
me he fijado en k el conector es = que el de la disquetera.... pero como van los cables???? -
Si no quieres que te toque buscar otra tarjeta…
....no toques los cableeeeees!!!! noooo!!!! :susto:
jejecreo que en sli es para tener "más potencia", siempre que los juegos lo soporten y que sean juegos 3d, ya que la vodoo2 sólo sirve para juegos y necesita una "2d/3d estandar".
por lo que si ese pc no lo vas a usar para jugar, sólo conseguirás tener más cosas dentro y que se caliente más el pc.PD: Perdona la confusión, ando toda la vida entendiendo mal las cosas: "...eres muy simpático y eso, pero ya te dije que yo sólo te quiero como amigo,..."
-
PD: Buenoooooo os veo a los 2 en el "Limbo" con el cablecito….y vuetras graficas
Saludos
-
Recientemente le quité el disipa a mi GF2 y le puse uno de esos pasivos de Zalman.
Llevaba una chapa asquerosamente fea q estaba superpegada. Probé el truqui del secador de pelo, pero aquello se ponía ardiendo y nada, no había manera de clavarle ni un cuter ni un destornillador finito.
Luego probé lo del congelador y funcionó de puta madre. La envolví en una bolsa de plástico y la metí en el congelador toda la tarde. La saqué y rápidamente, antes de que cogiera temperatura le hinqué el destornillador plano muy fino y fui hurgando y haciendo palanca a la vez. Al cabo de 3 o 4 apretones, se separó y comprobé que había un pegote de pasta blanca asquerosa…
Cogí lija fina y dale q te pego, la quité en un ratito. Luego montar el Zalman ese es muy fácil y la tarjeta queda incluso más chula.
Un consejo: te recomiendo q cojas un trozo de cartón más o menos resistente y lo pongas alrededor del disipa que quieres quitar. Es para evitar q con un mal movimiento del cutter, destornillador o lo que uses le metas un viaje a alguna pista o componente y vaya todo por el aire.Suerte y eso sí, hay que hacerlo con decisión y un par de webos. Si vas con miedo, acabarás cargándotela!
-
Tendre que probar eso de congelarlo… a ver si da resultado¡¡¡¡
Un saludo y gracias.