Sobre VDD Mod en EP-8RDA+
-
Despues de estar unos meses asi sin poder llegar a los 200 de FSB estables me planteo el hacer el VDD mod. Ya tengo claro to lo que tengo que hacer, pero lo unico que me desconcierta es que voltage meterle…
Tengo RL en el chipset y en el south tendre un zalman pasivo de esos... Taba pensando en meterle sobre 1,9v o asi, que creeis?UN SALUDO!
-
yo le puse una de 1kohm y lo tengo a 1.76/1.78 y la verdad es que desde entonces se porta bastante bien
-
Pero yo kiero llegar a los 220 o asi… Tengo pensao ponerle pa que de 1,9v... Espero que no se achicharre... xD
UN SALUDO!
-
pues mirate a ver que por lo visto si le haces la mod esa al dlt3c del L12 puedes subir del orden de 20MHZ de bus mas vamos que si te las ves negras pa llegar a 200 en teoria llegarias a 220 hookk me parece que la hizo y en su soltek llego hasta 250FSB!!!!!!!! cuando antes no pasaba de 240 o asi mira a ver si lo encuentras me parece que en la rama de las abit explican algo pero debe de haber mas por ahi .
-
En principio el procesador no deberia influir en la subida de bus… y digo no deberia xq hay gente que los llevo mucho mas alla de 200 asi que no sera eso... Lo que tengo que hacer es disipar bien los mosfets de la placa, el north (RL) y el south... Luego ya subiendo el vdd conseguiria teoricamente 222 de FSB... (segun he leido)
UN SALUDO!
-
tu mirate lo que te he dicho y si puedes preguntale a hookk y a lo mejor te sorprendes yo desde luego que la proxima vez qu etenga que desmonmtar mi procesador para algo voy a tener que comprar reparador de lunetas pal mioxD xD
suerte
-
he encontrado esto mira a ver si te interesa
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=18176&highlight=250por lo que parace no solo funciona en las abitxD xD
-
No creo que eso sea aplicable a mi caso, xq el procesata seguro que da mas de 195 de FSB (aunque no esta mal para futuras subidas…)
UN SALUDO!