-
soy nuevo en hardlimit y quisera saber que hace o que es el grupo SETI?
-
Sacado de la web oficial, "SETI@home is a scientific experiment that uses Internet-connected computers in the Search for Extraterrestrial Intelligence (SETI). You can participate by running a free program that downloads and analyzes radio telescope data." o lo que es lo mismo, un experimento cientifico que usa pc's conectados a internet para buscar inteligencia extraterrestre mediante la ejecucion de un cliente que baja automaticamente paquetes de información de un radiotelescopio, la analiza y la devuelve a la central del proyecto, es un proyecto de computación colectiva (que dicho sea de paso sirve para hacer tests de estabilidad pq pone la CPU a 100% full )
-
Eso sí, te has de unir a Frikis al Poder para poder saborear todo su esplendor …
-
Publicado originalmente por J.L.
Eso sí, te has de unir a Frikis al Poder para poder saborear todo su esplendor …No le hagas caso, si te quieres unir a alguien, unete a lo mejor, unete a SUPERUSER….el resto....son imitaciones
-
ya me inscribí al SETI, y ya voy por las 12 unidades, lo que no se es como me incribo a los frikis o a los SUPERUSER
![](c:\mis documentos\x.jpg)
ah..gracias por la explicación.:sisi: -
Para hacerte del superuser o asin, tienes que ponerte superuser de nombre por ejemplo xD dejando tu identidad, y luego uniendote al equipo de hardlimit (si no estas en él ya claro).
Para mostrar una imagen tienes que subirla en algun servidor web, o adjuntar el fichero cuando creas el post.
-
Yo creo que tiene mas emocion ir por libree siempre que envies alguna unidad con la cual puedas competir con alguien y no te estanques. Si te aburres mas adelante siempre estas a tiempo de unirte a algun superuser, o a los frikis xD
-
Gracias por los consejos Paladi, pero creo que me gustaria entrar a algun grupo, si me pueden pasar el url, de alguno de los dos estaria una belleza:risitas:
-
Superpolilla "Frikis al Poder" es tu grupo, apuntarte con nosotros es tan facil como:
1º Introducir la siguiente direccion de correo: frikisalpoder@ono.com
2º Empezar a producir unidades y enviarlas con esa direccion.Lo unico ke tienes ke hacer es meter ese nombre de cuenta, cuando te pregunte sideseas hacer una nueva o continuar con una existente, excoge continuar con una.
Nuestro grupo, es un grupo humilde, pacifico, ke lucha con la bondad contra los prepotentes de superuser xD. Cada dia escalamos posiciones ante la cara inedita de nuestros competidores…
Si de verdad eres un friki.... este es tu grupo
-
Ya me uni a los frikis, pero quisiera saber si mi nombre y la cantidad de unidades que mando aparece en algún lado.:|
Saludos
-
Pues superpolilla… te cuento, para saber el numero de unidades ke envias deberias de configurarte el setihide. Es un programa ke te administra las unidades de forma ke:
- Puedes cogerlas y dejar un numero determinado en una cache, por si algun dia te falla el servidor de seti pueda seguir haciendo las unidades, una vez reestablecida la conexion las envia.
- Las guarda todas, de esta forma sabras todas las ke has enviado. Te las guarda con la grafica de proceso incluido, aparte este cliente es mucho mas rapido ke el cliente normal. Para saber las unidades ke has enviado simplemente con pinchar en analisys (o argo asin) te muestra la cantidad enviada y el tiempo medio de proceso de cada unidad.
Creo ke uniendote a nuestro grupo ganas muchas cualidades, ad+ de saber ke existe otro friki ke kiere llegar al poder xD, asi podremos patear a todos akellos usuarios ke se encuentren con nosotros. Todo esto, con un pike muy sano, claro. No se puede nombrar a un grupo/persona con animos de ofenderles ya ke con esto ni ganamos/perdemos nada... solamente es un pike
Lo ke si puedes hacer, es ir a la pagina oficial de HardLimit, en la seccion de "Grupo de Seti@home" y darte de alta como miembro del grupo, de este modo te aparecera un boton debajo de tu nick (como el mio y el de los demas) el cual lleva al apartado de los usuarios registrados bajo ese "nombre" (en nuestro caso "Frikis al Poder")
Pues nada mas ke decirte, ke ole tu por apuntarte a nuestro grupo y ke semos los mejores!!
-
YA me baje el setihide, y estoy viendo como usarlo, hey GothM0G?, ví un post sobre unas poleras, como les fue con eso?, a mi también me gustaria apuntarme para una camiseta.
:sisi:
Saludos
-
Pues todavia no hay nada hablado.. pero a ver si pronto nos movemos y nos hacemos unas pocas