• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Arrancar un disipa¡¡¡

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    21
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DixmanD
      Dixman Mercaderes HL
      Última edición por

      Claro macho, cuando se pega un disipa se pone pegamento en las esquinas y en el centro se cubre de pasta semiconductora para una mayor transferencia de la temperatura…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

        En las instrucciones del Zalman pasivo que tengo en el southbridge ponian epoxida por toda la superficie :risitas: A menos que hicieras la opcion 2 que es montar los tornillos etc…. y en esta opcion sí metian pasta termica pero en la otra no jeje.

        Mi Configuración
        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BukowskyB
          Bukowsky
          Última edición por

          Pues yo hice lo mismo que krampak, y lo mismo que la gente de Zalman…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • droceraD
            drocera
            Última edición por

            pues hoy mismo me estaba planteando el problema. Se me ha estropeado el ventilador de la grafica (una tnt2) y al cambiarlo he visto que el disipa esta pegado al procesador…:vayatela:

            y dentro de un par o tres de meses quiero poner RL, asi que no se como lo haré 😞

            probablemente cuando ponga RL ya tendre una ATI nueva: existiria alguna posibilidad de comprar la ati sin disipa ni nada y ponerselo yo a conciencia de poderlo quitar y cambiarlo por un bloque?? (o coger una que lleve un disipa con tornillos...)

            drocera_

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • BukowskyB
              Bukowsky
              Última edición por

              Pues yo en mi gf2, el disipa iba "pegado" con un cacho de cinta de esas que pegan por los 2 lados y la verdad es que fue muy facil de quitar. Eso si, me quedo pegamento y tube que utilizar algo de alcohol y un algodon, para quitar el resto.

              Un saludo

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • WolfW
                Wolf
                Última edición por

                yo arranque un disipa a mi Banshee (en paz descanse, murio de vieja, y como un disipa no hace nada sobre un chip muerto….)

                pues... iba pegado con cinta de esas de 2 caras, coji una tarjeta de credito, y hice palanca con un destornillador plano, casi ni habia girado el destornillador y el disipa ya habia salido. Quedo un poco de pegamento x el core.... pero se fue todo solo pasando el dedo un par de veces:p

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Sheu_ronS
                  Sheu_ron
                  Última edición por

                  Publicado originalmente por Wolf
                  **yo arranque un disipa a mi Banshee (en paz descanse, murio de vieja, y como un disipa no hace nada sobre un chip muerto….)

                  pues... iba pegado con cinta de esas de 2 caras, coji una tarjeta de credito, y hice palanca con un destornillador plano, casi ni habia girado el destornillador y el disipa ya habia salido. Quedo un poco de pegamento x el core.... pero se fue todo solo pasando el dedo un par de veces:p**

                  No hacia falta romper la gráfica por un disipador. Podias haberla usado para el servidor o como "repuesto temporal" si la actual te diese problemas.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • WolfW
                    Wolf
                    Última edición por

                    Tio!!!! has entendido mal!!! la banshee ya estaba muerta quando le quite el disipa
                    con lo bien k me vendira k estuviese viva….
                    para el ordenata de servidor o para el pc nº2
                    Ahora.... hice un chanchullo y consegui una vodoo 2, y en breve conseguire otra. Pero me falta el cable sli, desde que era ñiño siempre he querido probar 2 tarjetas en sli 😛

                    De donde saco un calbe de estos????
                    me he fijado en k el conector es = que el de la disquetera.... pero como van los cables????

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Sheu_ronS
                      Sheu_ron
                      Última edición por

                      Si no quieres que te toque buscar otra tarjeta…
                      ....no toques los cableeeeees!!!! noooo!!!! 😮 :susto:
                      jeje

                      creo que en sli es para tener "más potencia", siempre que los juegos lo soporten y que sean juegos 3d, ya que la vodoo2 sólo sirve para juegos y necesita una "2d/3d estandar".
                      por lo que si ese pc no lo vas a usar para jugar, sólo conseguirás tener más cosas dentro y que se caliente más el pc.

                      PD: Perdona la confusión, ando toda la vida entendiendo mal las cosas: "...eres muy simpático y eso, pero ya te dije que yo sólo te quiero como amigo,..." 😮

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • BukowskyB
                        Bukowsky
                        Última edición por

                        PD: Buenoooooo os veo a los 2 en el "Limbo" con el cablecito….y vuetras graficas 😄 😄 😄

                        Saludos

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cardeanC
                          cardean
                          Última edición por

                          Recientemente le quité el disipa a mi GF2 y le puse uno de esos pasivos de Zalman.
                          Llevaba una chapa asquerosamente fea q estaba superpegada. Probé el truqui del secador de pelo, pero aquello se ponía ardiendo y nada, no había manera de clavarle ni un cuter ni un destornillador finito.
                          Luego probé lo del congelador y funcionó de puta madre. La envolví en una bolsa de plástico y la metí en el congelador toda la tarde. La saqué y rápidamente, antes de que cogiera temperatura le hinqué el destornillador plano muy fino y fui hurgando y haciendo palanca a la vez. Al cabo de 3 o 4 apretones, se separó y comprobé que había un pegote de pasta blanca asquerosa…
                          Cogí lija fina y dale q te pego, la quité en un ratito. Luego montar el Zalman ese es muy fácil y la tarjeta queda incluso más chula.
                          Un consejo: te recomiendo q cojas un trozo de cartón más o menos resistente y lo pongas alrededor del disipa que quieres quitar. Es para evitar q con un mal movimiento del cutter, destornillador o lo que uses le metas un viaje a alguna pista o componente y vaya todo por el aire.

                          Suerte y eso sí, hay que hacerlo con decisión y un par de webos. Si vas con miedo, acabarás cargándotela!

                          😄

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • BukowskyB
                            Bukowsky
                            Última edición por

                            Tendre que probar eso de congelarlo… a ver si da resultado¡¡¡¡

                            Un saludo y gracias.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1
                            • 2
                            • 1 / 2
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.