Que tal esta la Club3D Ati 9700Pro??
-
Holap
Pues eso… Que que tal esta la Club3D Ati 9700Pro??
Saludos y gracias -
este tema no es nuevo y ya se ha preguntado otras veces, de hecho yo mismo puse una rama sobre este mismo tema.
Mira aqui –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15729&highlight=9700+club3d
y también esta –> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20551&highlight=9700+club3d
Pero esta ultima es en referencia a la Radeon 9800
Y si quieres saber más aqui te pongo las ramas que hay sobre el tema al buscarlas en el foro
-
Gracias pero esas ramas ya las he visto. Me interesan nuevas opiniones ahora que pasado el tiempo ya deben haberse solucionado a agrabado los problemas que pudieran dar tanto pot el chip 9700Pro como por ser de la marca Club3D.
Saludetes -
Wenas,
Tengo una club 3D de estas famossas y la verdad no he tenido ningún problema.
El OC es decente en el core que sube a 380 con el disipa de serie, con AWA a 410, lo que significa que el ventilador de serie va bastante bien. Pero el OC de las memorias es nulo de serie la memoria va a 310 y la he logrado subir a 340 noo mas… que se calientan un huebo y el equipo se cuelga :(.
Pero estoy mu contento, creo que has posteado en otro sitio que tenias una geforce 3. Yo he pasado de una geforce 3 a una Ati 9700 pro y la verdad se nota bastante :P.
Si quieres saber algo mas pregunta

Enga saludos,
Sascha -
Sascha debes estar confundido ya que yo tengo una GF4 Ti y una GF2MX (eso sin contar la Voodoo 2 y 3 jejejeje).
Has probado ponerle disipadores a las memorias?? De cuantos ns y de que marca son los módulos??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse