Por dios! Sólo pido un 1700+ DLT3C o DUT3C
-
Jooooder, esto es más dificil que buscar el santo grial.
Alguien sabe donde se pueden conseguir? (si es que se venden que ya me lo estoy cuestionando .. )En serio, gracias.
-
Siento decirte que dudo mucho que encuentres uno de esos micros ya.
El DLT3C Thoroughbred B lo encargé yo a un colega con una tienda de informatica hace un par de meses y ningun proveedor se lo pudo conseguir, y te hablo de hace dos meses, ahora ni te digo…......
Quizas encuentres algun 1700 DUT, pero para eso por poco mas compras un 2400+ AIUHB o AIXHB
-
Bueno los DUT3C según esta pagina también suben que da gusto.
Y los 2400 no suben igual según lo que he leido .. :nono: llegamos tarde Tassadar .. :vayatela:Salu2
-
Hombre, cualquier 2400+ AIUHB que encuentres ahora sin ningun problema subirá como minimo a 2200 mhz sin despeinarse, y según la suerte que tengas llegarás a 2300-2500 mhz (2500 si es bastante mas chungo, jeje).
un 1700+ JIUHB DUT subirá a 2 Ghz sin mucho problema, pero 2200 es muy chungo
-
Hazte a la idea de q es imposible. Yo me pille un 1800+ JIUHB DLT3C y de casualidad. Y eso q habia pedido un 1700 o un 1800, pero con ese stepping. Asi q ahora, imposible. Yo le haria caso a tassadar y me pillaria un 2400 con buen stepping.
-
KrHonHoS hola que hay?
Yo también soy de Santander, eso lo has pedido en Cantabria o por otro internet?
Es que ayer me estuve mirando por Santander pero ninguna tienda tiene lo que pido ( en algunas tuve que explicar lo que era el steeping .. :nono: )Salu2
-
Eso se lo pedi a un amigo mio y no tanto tuyo. Pero da igual dnd lo pidiera pq el caso es q el me consiguio eso y despues de buscar mucho.
Insisto, buscate un 2400 de buen stepping… ademas, los 1800 y 1700 estan descatalogados.
SalU2
KrHonHoS
-
Eso se lo pedi a un amigo mio y no tanto tuyo
Joer, dando respuestas cortantes eres único.
Gracias de todas formas ..
-
joder, no era en ese plan. Es q no sabia como responderte Ademas, no tuviste un problemilla con el?? Pos por eso digo lo de no tanto tuyo..
A ver, en serio, tarde 3 meses en q me llamara para decirme q lo tenia y ahora es imposible, mas q nada pq le pregunte a ver si se hacia con otro y me dijo q era imposible. Ya te digo q estan descatalogaos.
Ademas, por lo q vale la pena ese micro (el pata negra) es por lo q llega a subir, q porcentualmente hablando es mucho, pero si te pillas uno mas alto (2400+) no te subira el mismo diferencial, pero subira mas. Osea, si un 1700+ lo puedes llegar a poner a 3000+, un 2400+ con q lo pongas a 3200+ ya es mas y a subido menos.
SalU2 y buen rollo tronco, q aunq lo q hicieras estuvo mal no nos vamos a matar por ello.
KrHonHoS
P.D: Tmb puedes mirar un bartolo 2500+ q hay un steping (ahora no recuerdo cual) q sube bastante tmb.
-
Jeje, ok, aclarado, es que no sabía a quien te referías. Ya le pedí perdón, espero que aceptara mis disculpas.
Pues tendré k ir en persona a la tienda para ver si tiene algun barton de esos .. ( tengo miedo :susto: )Oye KrHonHoS y gracias, y perdona si antes fui un poco borde.
Salu2
-
Yo se de algun sitio en el k venden 1700+ y 1800+, pero claro, el stepping a saber cual es
Kizas te salga rentable pillar un 2400+ o un barton 2500+.
SaLuDoS xD
P.D. Si kieres hablar conmigo mandame un mail: martinx3m NOSPAM hotmail.com
-
oye y de steeping de 2400 alguien sabe algo?
Lo digo porke yo siempre me he guiao por la guia ( xD ) que tenian en noticias3d y de 2400 no entiendo ni jota ..Salu2
-
un AIUHB o un AIUXB, y a ver si salen wenos
SaLuDoS xD
-
S3V3N, mira en la rama general, hay un post q se llama juventud catanbri@net q te interesara. Y a fobos tmb pero no se dnd anda.
el stepping miralo en www.overclockers.com
SalU2
KrHonHoS
-
Yo hace un par d semanas pille un 1800+ dlt3c jiuhb en la misma tienda dond pille el 1700, ad+ casi x casualidad ya k iba buscando un 2200 o un 2400 y cuando m saco todos los micros para mirar el stepping (no m gustaba ninguno d los k veia) vi el 1800 y casi se lo aranco d las manos. Pero vamos, pura potra ya k en esa tienda ya no tienen 1700 y creo k el mio fue uno d los ultimos 1800. YO creo k ahora mismo y x lo k cuesta lo + rentable es un 2400+
Suerte cn la cacería