-
Oye, sólo os pido una cosa antes de contestar. LEEROS bien el post (Lo digo por ti Sheu_ron)
Salu2
PD: A ver, puede que borre el post pronto porque no se entiende, y veo que todos váis a contestar "haber comprado unos días antes…" ¿y cuádo se acaben? No sé, quizás no me he explicado bien. Veamos si contesta más gente y si no, pues a tomar viento :)...)
-
Vaya pasada. la verdad es q si q es un robo.
Me veo comprando un par de HDs de 120gb y una raid pa meter todo lo q necesite, xq al verdad
es un atraco a mano armada lo del canon d la sgae, pase que luchen contra la pirateria musical, pero
q los usuarios q usamos los cdr pa grabar datos o musica de creacion propia (maketas, sesiones, etc)
tengamos que pagarles sus lujos… es vergonzoso¡Mas les valdria vender mas barato! no creo q haya nadie dispuesto a gastarse medio sueldo comprando
los 700 mil millones de discos de OT, q sacan como el que frie patatas, y venden a precio de oro. No comment. -
Hola, puede que tengas razon y algunos vendan los cd´s que tenian comprados al precio anterior y los vendan al nuevo precio. Yo todavia no he ido a comprar cd´s a la tienda, pero si he visto que en unos grandes almacenes conocidos por todos venden hasta el 24 de septiembre las tarrinas de 50 cd´s de marca philips a 18,50 € . Comparandolo con lo que te han cobradoa a ti me parecen baratos, en fin, ya investigare por las tiendas de por aki a ver como estan, un saludo.
-
Pues bienvenido a la cruda realidad y lo cierto es que estoy mas o menos de acuerdo con lo que ha dicho Sheu_ron, pero yo en el aspecto de que llevamos un mes discutiendo esto, hay una rama enorme por aqui en la que se da toda la inforamcion, los cds que suben, los que no deberian, que hay que hacer, etc.
Eso pasa cuando uno va con prisas o tiene necesidad de algo, que tiene que tragar con lo que le pongan, pero deberiar haber reclamado el recibo.
Y lo mejor de todo es que seguramente el de la tienda todavia este vendiendo sus cds sin canon y, como ya he comentado en la otra rama, intenta hacer su agosto vendiendolos todos subidos de precios.
Y encima nos tenemos que aguantar.
-
Yo creo sinceramente de que hay tiendas(no todas) q estan haciendo su "agosto". Ayer fui a mirar el precio de los cds (por curiosidad) y he visto mucha variacion en los precios, hay tiendas que siguen manteniendo los precios de los cds q tienen en stock, pero hay otras que ya han subido los precios y aqui es donde me kedo pillado:|, porque he visto los mismos cds a precios muy dispares, todos ellos muy elevados:|. tengo la sensacion de que aparte del canon de la SGAE, hay vendedores que se aprovechan para cobrar su canon, aprovechando la situacion de incertidumbre y la falta de conocimiento de los usuarios de si el canon son x€ o y€
Un Saludo!
-
Tan sólo x curiosidad he ido a PcCajaVerde a ver x cuánto salen:
TAMBOR 25 CD 700 BENQ 48X 7,64 €
Yo de ti, aunq no tuviese ticket, iba y se los metia por el cu**
Además, seguro q le entran bien. -
Si es que me entran ganas, pero es que para que se los vuelva a vender a otro… Como dice Pakohuelva las prisas son muy malas, y la verdad es que me hacen falta los jodíos CDs... Desde luego, había dejado de ir a esa tienda y con esto me despido :(... Tendré que seguir tirando de inet, pero claro, entre cánon y gastos de envío... En fin, que es una jodienda.
Salu2
-
Yo pienso que ahora lo lógico es buscar sitios donde aun no cobren el canon, pero cuando lo cobren en todos lados sería inteligente hacer lo que se ha comentado antes, juntarse 5-10 amigos y comprar 2 o 3 mil cd's al extranjero, donde no te chupen la sangre los de la SGAE. En mi caso ahora uso pocos cd's, y 100 me pueden durar bastante, pero hay gente que 100 le pueden durar un par de semanas (o menos).
-
Pues yo compre esta misma tarde una tarrina de 50 cds de imation y tan solo me salio cada cd a 0.31 centimos vaya creo que era un buena oferta por supuesto me traje una tarrina… era en el media martk y quedaban bastante pero viendo esto me dan ideas de ir a por mas¡¡¡
Saludos.
-
en andorra y francia no subiran los precios de los cd's?
-
Es verdad que los MMore son una verdadera porquería yo compré 5 y mi grabadora que no falla nunca, me fallaron 4 de los 5 discos o sea igual que tú, el 85 %
Tonilope
Y sabiendo que antes de comprarlos y pagarlos él te dice que antes valían 7,90 y ahora 15 €
¿ tú le has creido? y perdona que te lo diga pero
¿ porqué se los has comprado ?
¿ es que eran para algo muy urgente que no podias esperar a buscar otra tienda que tenga mejores precios?Yo le hubiera dicho que se los guarde y se los coma con patatas
Ya sé que has dicho que es casi la única tienda cerca de tu casa, pero creo que te conviene mucho más ir a cualquier otra tienda que seguro que será más barato, que ir a esa.
-
Joer, es k es un atraco. Ese tio les ha puesto su propio canon aprobechandose d la situacion, como siempre. Igual k cuando pusiern el centimo sanitario a la gasolina (cn el k stoy d acuerdo) y todas las gasolineras aprobecharon para subir 3 o 4.
Se supone k han subido unos 0.17 x CD, asi k esa tarrina debería costar 12.15, no 15. T ha metido 3€ x la car
X cierto, k marcas d CDs os salen buenas? Xk a mi ultimamente todos m parecen una mier**. Tngo 3 grabatas (sony52,liteon48 y la dl portatil) y casi todas las marcas d CDs m dan sectores defectuosos e incluso ilegibles si los grabo a + d 20x. INcluso los intenso m dan fallos grabandolos a 16x. K m recomendais? -
Pues tio, yo grabo sistematicamente en lo mas barato que encuentro y ningun problema.
Normalmente compraba los Platinum, son una maravilla, son de esos que comprar "sin marca" y despues son los mejores. Con los 48x he quemado a 52 y sin problemas. El problema ha sido que han debido darse cuenta que no son tan malos como creian y ahora cuestan mas que unos Traxdata y similares.
Los ultimos que compre son los Max Disc, toma pedazo de marca:risitas:. Estos me los compre con desconfianza porque en mi vida los habia visto. COmpre una tarrina de 100 y llevare como 25, ningun problema, van estupendamente aunque son un monton de guarros, se le quedan las huellas por todos los sitios.
Quizas sea la grabadora que se lo come todo, una Liteon 5224
-
Tonilope tio, haciendo unas multiplicaciones:
25 Cds x 700 Mb = 17,5 Gb
15 € / 17,5 Gb = 0,85 € por Gbdisco duro Maxtor 120 Gb = 94 €
94 €/120 Gb = 0,78 € por Gb
(si te lo pillas de 7200 rpm te sale por 0,91 € por Gb)
Asi quizas se entiende que, ultimamente paso de comprar CDs hasta que me llegue para la regrabadora de DVD , y que tengo las dos cajas con 4 HD (2 de sata y 2 IDE). Me recuerda al caso de las cintas de casette, que son una puta KK y siguen valiendo una pasta.
Con esto conseguirán lo que he visto cuando estuve en Thailandia o Nepal, que en los top-manta en vez de venderte el puto CD de Alejandro Sanz por 3 € te venderán Toda la discografia en mp3 por 12 € , y la gente se los quitará de las manos. Cuádruple beneficio-cuarta parte de tiempo-cuarta parte de riesgo de que les pille la pasma-y el mismo delito si les pillan.
A nivel doméstico… las grabadoras de DVD se van a vender como churros.
SON TAN TONTOS que no se dan cuenta que en un DVD caben más de 100 discos en Mp3. Si encarecen el formato la gente buscará formatos más masivos (más económicos). Venderán menos CDs (originales y vírgenes) Los fabricantes perderán menos, porque al fin y al cabo producirán mas DVDs, pero los que más van a perder son LOS AUTORES. Lo dicho, ademas de MANGANTES, TONTOS. -
Si mi grabadora comerselo se lo come todo, el problema s k al pasarle el scandisk m salen los sectores defectuosos. Cn mi antigua Ricoh12x10x32 sto no pasaba :nono: .
Los platinum siempre m han salidos buenos, pero al cabo d un tiempo la parte d arriba empieza a ponerse amarilla y m da miedo d k se degraden y pierda lo k halla grabado. Ahora stoy cn samsung, y m ha salido una tarrina perfecta y otra cn un 30 o 40% d fallos. No se k pensar, al menos no m salieron caros (0.30€/cd) -
Pues si lo compré es porque aunque parezca mentira por esta zona sólo está esa puta tienbda y el Corte Inglés. Me corría prisa, porque estoy de exámenes y paso de perder 2 horas yendo a otra conocidad tienda de Madrid con muy buenos precios pero que siempre está a rebosar y encima ta a tomar por culo de mi casa. Claro que me pareció una barbaridad, pero con to lo que he leido sobre el cánon… En fin, otra cagada pa sumar al resto
Salu2
PD: Me urgían porque tengo que mandarle unas cositas a mi primo y a un amigo. Si no, desde luego que paso...
PD2: Por cierto, no sé si seré yo, pero los CDs vírgenes cada vez son más malos. Supongo que querrán maximizar beneficios, pero es que algunos, puffff (Y grabando a 16x :rolleyes: )
-
Le pasado un scandisk a uno de los Max Disc de estos y 99.xx de la superficie correctamente, aunque puede ser suerte.
Lo de los Platinum seria una pasrtida defectuosa porque a mi tambien me salio una tarrina defectuosa, pero tengo mas de 100 en perfectas condiciones, cosas raras que pasan:p
-
Se le puede pasar el Scandisk a un CD????????
-
Es el scandisk que trae como utilidad el nero.
-
es una opción de una utilidad llamada cdspeed del nero, te la puedes bajar de www.cdspeed2000.com