-
Pues esto no furula, el otro dia Gothmog me ayudo a instalar el SetiHide, y lo configuramos, se hacia 2 paquetes en 3 h 50 m. Derrepente el Guindos va y me borra los archivos principales del SetiHide. Tuvo que reinstalarlo y reconfiguarlo, pero ya no funciona como antes, esta es mi configuracion:
SetiHide display mode at Startup: run in tray
Seti client priority: Idlle (Default, recommended)
Connection mode: Online
Seti Client Connection timeout: 120 sec
Sin ProxySeti client program name: seti.exe (Esta en la misma carpeta)
SetiHide referrs to this PC as: PABLO (Yo estoy con Frikis al poder)Number of processors to be used: 2 (tecnologia HT)
Use work-unit cache on a network: no
Network work-unit cache path:<undefined>
Restore the network connection if needed: No
Username: <undefined>Password:*******************y en more options esta todo desactivado.
En la pestaña de cache: cache 01, 02,04,05,06,07,08,09 y 11: 0,00% done OK
Cache 03 y 10: finished resultEn la pestaña de Main screen:
Progress: 99,159 % done
Status: not active
Processing rate (now) 48,46% per hour - 2 h 03 min per wu
Processing rate (avg): 31,31& per hour - 3h 11 min per wu
Time left: 0 h. 01 min (Lleva asi toda la noche)
CPU time: 03:10:00
User: 3596875 (Frikis al poder)
Result sent: (update) 4994Esto todo lo que hay. ¿Que hago mal?¿Reinstalo?¿Borro?¿Me olvido?
Si alguien puede explicarme lo que tengo mal…y otra cosa: Yo quiero un botoncito de esos que pone SetiUser.</undefined></undefined>
-
Pulsa: Status: not active
y te pondra start client hiden y visible pos le das a hidden
y a hacer unidades.Mira q no me mola ayudar a la competencia pero….
Por cierto, yo puse un 2.4C con HT a qrrar unidades (con 2 micros) y solo hacia eso. Me saturaba el equipo de tal manera q no podia ni jugar al buscaminas.SalU2
KrHonHoS
-
Pues le doy a Status y hago lo que me dices, pero se me queda igual, no se activa nada, se queda en Not active. Yo no se que le pasa, me da que lo voy a borrar y a reinstalar.
Muchas Gracias.
-
Prueba a hacerlo en visible mode
-
El setihide se le va la olla a veces. Se desconfigura , o se queda minimizado y no hay cristo que lo maximize etecien etecien.
Creo que en el poco tiempo que llevo de seti me han pasado todas esas y alguna mas. :rabieta:
Hay ordenadores que les va de maravilla xo en otros , y no se porque , no habia manera de que lo hiziera funcionar en condiciones.
Asi que probe el seticommander que mas o menos viene a ser lo mismo que el setihide y la verdad que me funcionaba muy bien asi que poco a poco he ido cambiando los PC´s y les he metido a todos el susodicho.
De momento ningun problema e incluso me atreveria a decir que las unidades las quema mas rapido (muy aventurado decir esto xo güeno xD)Yo creo que por probar no pasa nada y si se te soluciona el problema pues eso que te llevas por delante.
Si tienes problems al configurarlo lo dises y te echo una mano.
Suerte.
-
Pablo borralo y vuelve a instalarlo tal vez se le haya ido la perola xD siempre suele pasar con setihide (Yo como solo toy usando linux… pos me tengo ke conformar con el cliente, ke por cierto, creo ke va mas lento ke el de windows
Total si tienes alguna duda ya sabes dnd buscarme
-
Pues eso hare. Muchas gracias a KrHonHoS , NaKaToN y GothM0G . Ahora borrare y reinstalare el Setihide, y si sigue sin furular me meto en ese otro programa.