-
Por la mañana ni de casualidad, y por la tarde no se, igual me toca quedarme a dormir alli y todo (cosas de los jefes). Como tengo conexion a internet alli, ya dire algo por aqui
Un saludo
-
ok, mañana al mediodia reviso esta rama
-
Hey buenas, como vas hacia alli?? si eso te podrias pasar por mi casa xD
En serio. I asi me ayudas con los videos, ah! i te los podrias llevar i todo
Lleva CD's o DVD's (k tengo grabadora DVD xD)
Vale? bueno ya me diras algo, por aki o por mail…
Enga taluego!
-
Voy en tren (euromed).
Me vuelvo esta tarde (un 99% que si), pero no se la hora.
Me acercaran a la estacion de Sants, pa que coja el tren. Si teneis un rato, y yo paro en la estacion, si quereis podemos quedar alli. -
la estación de sants es muuuuuy grande. dame mas info:
hora y anden o algo asi
cuanto tiempo podras estar? -
Mi tren sale a las 20:30, el anden no lo se, es el euromed a valencia. Estare alli desde que me dejen los que me llevan hasta que salga el tren (a saber…), espero que no me lleven pelao de tiempo, que si lo pierdo me cagontoooooo!!!
Eduardpc, tienes un email mio. -
si, pero necesito saber mas!!!!!!!!!! a q hora te dejaran?
pq igual no me da tiempo, y para tar 10 minutitos… como q me seria bastante putada.
EDITADO: este ha sido mi post numero 600:o -
q majo es quique. muy buen tio
si lees esto quique, sepas q eres untraidor. juas
como te vas a murcia pudiendo ir a la fiberparty. Xd
no me digas q solo por membris khan… q se venga el tb!!!!!!
ahora en serio
muy bien. un hombre con principios
hasta la proxima -
No haces bien la pelota, se nota demasiado :risitas:
Jejeje, en serio, encantado de conocerte en persona.
Lo de murcia ya te lo dije, la proxima vez a barna :dormido: -
Jeje, no creo que Membris se venga a BCN haciendo la party en su ciudad xD
Yo solo por Membris Khan y josefu ya me decanto por ir alli, i a todos los que conoci en la Campus claro, no se si estaran todos), pero bueno, es cierto k BCN esta a 50km de mi casa i Murcia vete a saber cuando….xD
Salu2!
-
a 50?????
joder macho, no jodas, esta sobre los 30 km… q sino me hubiese dormido al volante conduciendo tanto rato....
marcalj, no digo que membris no sea un tio majo, que seguro q lo es... (a ver si nos conocemos un dia en mislata o valencia o incluso murcia), pero a efectos practicos... ademas, aqui tb conoceras a mas miembros de HL. Se de otros 2 q no postean mucho ( de hecho solo leen XD) q tb se vendran.
Seguro q en murcia habra gente muy maja, pero aki tb somos buena gente, asi q piensatelo 2 veces...
PD: lo siento por los q ireis a murcia, pero es q los q no podemos ir alli abajo q vamos a hacer... jodernos...???no, pues a intentar pasarlo lo mejor posible. ademas ayer hable con quique y me dijo q todos los de valencia se van para alli, asi q ya teneis a suficientes HL'eros, los de BCN dejadlos en casa, para sus parties nacionales.:D:D:D -
jajaja
No se tiu, ya vorem…
Tampoco se si podre ir a alguna xD
-
Seria una verdadera pena que te la perdieses… me daria tanta pena q creo q no podria dormir en 48 horas. (las de la party claro) :D:D
no ahora en serio, haz lo q puedas para venir.
a unas malas me vengo a buscaros (me joderia, pero si se tiene q hacer se hace), a la vuelta no os traeria ya q seria peligroso por la falta de reposo. -
jajaja, gracias por eso.
Aun queda tiempo i aun no he epezado el cole para ver como va el tema este segundo año…
Salu2!
-
eduardpc
Creo que la Fiberparty ha pasado a mejor vida…... :nono:
Salu2
-
pq lo dices?
-
Abra que intentar ponerse en contacto con la organizacion para confirmar lo que dice System_E
-
La verdad q seria una pena…, ya me informare, pero me extraña mucho pq el mismo dia q envie el primer post se habia acabado de confirmar.
ya os mantendre informado. Pero por el momento hay party. a no ser que system_e nos aclare lo q queria decir. -
Yo simplemente me basaba en que el año pasado se hizo en Mayo y la web lleva como que todo el año con la misma apariencia sin información alguna y los correos enviados a su dirección son perdidos por el viento.
Por eso afirmaba que la cosa había pasado a mejor vida.
Esperemos que se vuelva a repetir una party tan guapa en Bcn como el año pasado que personalmente nos lo pasamos muy bien.
Salu2
-
Joder mamón, me habias jiñado!!!!!!!! Lo de mamón no va con malas intenciones.
Lo que pasa es q tuvieron problemas para hacerla en mayo, pero el dia que hice el post todo estaba claro.
Ahora solo tocan los ultimos retoques y confirmar que todas las empresas ayuden cediendo lo que dijeron.
El dia 15 de septiembre estara todo concretado y en principio saldra todo en su web.
Lo de los correos… no te puedo decir nada... siento si no te han podido resolver alguna duda.
Pero ten claro que este mes de octubre hay party en BCN.