Configurar pantalla de tele conectada mediante S-viodeo
-
Bueno la graficaes un ati 9000 de hay conecto el S-video a latele, el caso es que lo quiero para ver peliculas, entonces en la configuracion activo la tele oero se pone a una resolucion de 1024*754 y no se ve toda la pantalla, solo seve un cacho de la del ordenador, y no secomo ajustar el tamaño debido a k los controles de tamaño no surtenefecto, tan solo he conseguido configurarla si la pongo como escritorio extendido, pero entonces no se como pasar a el y poner la pelicula.
P.d:La television es panoramica.
-
Haz una cosa.
Apaga tu ordenador. Luego desconecta el cable del monitor y deja solo conectado el de S-Video. Enciende el ordenador y si ves que en la TV aparece la carga normal de la bios luego el SO ya va bien la cosa.
Seguro que luego no tienes problemas para ajustarlo aunque deberías poner una resolución de 800x600 pq la resolucion real de una TV es de 768x576 (Si tienes una TV de Plasma es más pero esas llevan entrada VGA directamente…) si pones 1024x768 pues o la imagen sale cortada al ser mas grande que la TV o bien perderas líneas de resolución para que se ajuste a la misma.
Al tener TV de 16:9 el win te la tiene que pillar como tal y no te estira la imagen, una resolución que te puede interesar para probar unos games es la de 856x480 para mantener un ratio de imagen adecuado a 16:9 sin estirar la imagen que tan mala pinta da...
Un Salu2
-
Ya lo he conseguiedo pero no me ha hecho falta desconectar el monitor, tan solo puse el monitor a 800X600 y ya esta ahora solo me falta comprar los cables para el audio, k se me olvido:nono:
-
Pues es que tengo una movida con mi targeta. La cuestion es qeu tengo el adaptador, ya que mi targeta tiene salida de Svideo, y el cable la divide en dos, una que es amarilla (la de video) y otra que es la de Svideo, que tiene cuatro pines por dentro y es redonda.Pues la cuestion es por que la amarilla se ve de p… madre y la otra se ve muy borrosa y mal.
-
puesno se el mio es solo s-video a s-video y se ve perfecto.
-
cuales son las especificaciones de tu tarjeta de video, ???? dependiendo de eso sabras que resolucion pueda tirar para tu tv, la tv tiene que ver mucho tambien,… son muchas cosas. postea esa informacion...