-
buenas a todos
en la ultima remesa yo tenia pedidas 2 negras xxl y por motivos diversos :rabieta: me quede sin ellas y sin la pasta… asi que nada, bleom, como lo hacemos? yo quiero mis dos camisetas sea como sea. o bien haceis una nueva tirada... logicamente sin coste para mi o se recuperan las otras, cosa que veo imposible a estas alturas..
en tus manos lo dejo bleom, tu tienes el poder
muchas gracias -
Esta vez no me quedo sin ellas, que mi hermano y yo eramos los unicos que no llevabamos en la Mislanet.
Ya esta mandado el mail
Saludos
-
Yo tb me apunto
Un Saludo!
-
Pues va a ser que yo tb… amos a mandar un mail ipsofacto
-
Menos mal que mystique ha tomado parte porque si no esto sería caótico, por mas explicaciones que se intentaran dar sería imposible xD
EduardPc mira xD
j0j0j0 yo la tenía antes….. 666 el número de la bestia!!
Saludos
-
Yo ya he mandado el mail
-
Y digo yo, como a santander vendran unas cuantas, pq no las pedimos a una sola direccion?? asi pagamos menos de gastos de envio y no tenemos a mystique y a bleom volviendose locos, no?? amos, digo yo.
-
La última vez ya me ofrecí a que las camisetas fueran mandadas a la tienda para que la gente viniera a recogerlas aquí mismo pero esa vez era yo el único, esta vez vuelvo a ofrecerme de nuevo.
Un saludo
-
LA idea parece funcionar no?
todos estamos bastante ilusionados con la idea.
Recordad todos de enviar el mail a mystique
por cierto mystique, cuantas camisetas llevamos?
Bleom a partir de cuantas vamos ha hacer el pedido?
Estaran listas para la Fiberparty y la MLP? es muy justo no?
Cuanto tiempo tardan en hacerlas a partir de q se confirma el pedido? -
Mi tesoooooooorrrrrooooooooooooooo:risitas: :risitas:
Esta vez no te escapas !!!:D
edit
Mail enviado :risitas: :sisi:
Salu2
-
Camisetas RolZ!! xD
Kaco, pa q no haya problemas, esta vez prefiero q vengan a mi casa no sea q vuelva a pasar :risitas::risitas: q no q me fio. Q vayan a la tienda pues. Pero eso cuando este todo le decimos a mystique todos los nicks de los q tiene q mandar juntos y listo.
J_JuMp no kiere una?? y pablito?? y FOBOS?? y ABIGON?? y… nadie kiere hacer unos tangas???? xDxD:risitas::risitas:
Estaran listas para la Fiberparty y la MLP? es muy justo no?
Yo creo q pa la fiber y la mlp igual es justo, pero pa la Juventud Cantabri@net nop xD. Bleom, te las podrias traer en mano, q no??
-
nadie kiere hacer unos tangas????
jijijijiji, con poner el Ventilador o las siglas HL sobraría… asiq no digáis q no coge...:verguen:
Salu2 !
-
Mail enviado
SaLuDoS xD
-
Yo tb me apunto.
Creo ke la mejor forma para las camisetas es atendiendo al numero de pedidos se le sumen los gastos de envio ke costará mandarlo a cada ciudad y todo eso dividido entre todos. Asi nadie sale perjudicado por la distancia.
Salu2
-
PD : Kaco, sobre esto mismo te queria yo hablar. Las camisetas, te las mandaré a (nuevo) coste "0".
Para el resto de la gente que tuvieron problemas con el envio (Nittaku y Eyvius), lo mismo que para Kaco, o bien os reembolso el dinero total.eyvius buenas a todos en la ultima remesa yo tenia pedidas 2 negras xxl y por motivos diversos me quede sin ellas y sin la pasta… asi que nada, bleom, como lo hacemos? yo quiero mis dos camisetas sea como sea. o bien haceis una nueva tirada... logicamente sin coste para mi o se recuperan las otras, cosa que veo imposible a estas alturas.. en tus manos lo dejo bleom, tu tienes el poder muchas gracias
Si te fijas un par de posts mas arriba del tuyo, eyvius, ya lo habia previsto. Pa mi que ni te lo has leido :rolleyes:
jandepor, ni de coña. Te explicaré por qué : no todos viven a la misma distancia de mi. Hay quien vive en Madrid, y la recogerá en mano. Si yo me desplazo a alguna parte, quiza pueda llevarlas. Nunca se sabe, pero no se va a hacer como dices. Cada uno, con sus portes, que no quiero lios. Lo siento, pero no.
Otra cosa : NADA DE DECIR QUE ESTARAN PARA LA MURCIA LAN PARTY, QUE LUEGO ME PILLO LOS DEDOS. CUANDO TENGAN QUE ESTAR, ESTARAN. EL PROCESO DE CONFECCION NO DEPEDENDE DE MI. NO QUIERO MAS MARRONES POR RETRASOS AJENOS A MI.
eduardpc, lo siento pero cuenta con que no estarán. Si empezamos con las prisas, me retiro antes de tiempo porque no creo que llegaras a comprender el estrés de la última vez, de quedarme yo sin cenar varias noches o de no dormir un par de noches Mystique y yo para poder apañar formularios mal rellenados.
En cuanto al numero de camisetas minimas, no lo se y no lo hay. En cuanto tenga una cantidad aproximada, hablo con la imprenta y las pido. Lo que se tarde es cosa de la gente que envie el mail con la solicitud, se haga el ingreso y las confeccionen en la imprenta.
Tan solo habrá dos colores : Naranja y Negro.
Un saludo
Blëøm -
Oido cocina, bleom, ya se lo q es q te metan prisa.
tu a tu ritmo, trankilo, ya tenia asumido q no tari a listo para la fp,era solo curiosidad.
La ultima vez cuantas camisetas se hicieron?
gracias de nuevo, si hay algo q pueda hacer, tan solo pidemelo. -
me parece poca equitativa la postura, pero si asi se ahorran puteos lo veo bien. Con respecto a la celeridad de la operacion, tomate tu tiempo y no te estreses, eso si, di antes cuanto saldria, pq aki creo ke salia a 6€ la camiseta con el dibujo ke kieras, a ver si va a salir a 10€/camiseta mas gastos de envio, y pa eso me tomo 2 cubatas
Salu2
-
la ultima vez se hicieron unas 150 camisetas y por ahora solo tengo 12 mails de gente
una vez demos un plazo, se cierran las listas, luego se confirma y paga la camiseta y se ve si se envia a cada uno por separado o se mueve la gente y se agrupa POR SU CUENTA, que luego es un caos
el lunes me pongo con las listas, que estoy de examenes y no voy a tocar nada hasta entonces
editado: acabo de ver tu post, jandepor, y si buscas las ramas del otro pedido veras lo que costo entonces, que poner el nick de cada uno es lo mas caro de todo el proceso. te adelanto que cada camiseta sin imprimir costaba 6-7€
-
Buahh por fin, me quede sin camisetas la ultima vez por llegar tarde xD
Paladi - 2 - negra y naranja - L - palaway#terra.es
-
Paladi, solo aceptan pedidos por mail, no vayas a cometer el mismo error que yo xD